Inicio Noticias Noticias Breves TESTAMENT en Burgos, Pamplona y Málaga (fiesta de presentación del METAL PARADISE...

TESTAMENT en Burgos, Pamplona y Málaga (fiesta de presentación del METAL PARADISE FESTIVAL) en ROUTE RESURRECTION Summer Tour

3

 

 

TESTAMENT en Burgos, Pamplona y Málaga (fiesta de presentación del METAL PARADISE FESTIVAL) en ROUTE RESURRECTION Summer Tour

TESTAMENT

Esta es la nota de los organizadores:

Tras su última gira hace apenas unos días en las grandes capitales con el «The Bay Strikes Back Tour» junto a EXODUS, los californianos TESTAMENT han querido volver a España de nuevo en una gira ROUTE RESURRECTION para dar más conciertos y presentar por fin su último disco, «TITANS OF CREATION», todo un éxito y una muestra más de por qué son una de las bandas del thrash metal más legendarias. Lo harán en tres ciudades a principios de agosto y estarán acompañados por un invitado por anunciar, así que anotad las fechas.

1 de agosto, Burgos, Andén 56
2 de agosto, Pamplona, Zentral
4 de agosto, Málaga, París 15 (fiesta de presentación del METAL PARADISE FESTIVAL)

Las entradas para estos tres conciertos ya están a la venta

TESTAMENT

Dado que por logística no han podido acudir a la primera edición del METAL PARADISE, Chuck Billy y compañía actuarán unos días antes en Málaga para ir calentando para el festival. ¡Una ración de thrash que no os podéis perder!

TESTAMENT

El nuevo trabajo de TESTAMENT "Titans Of Creation" y saldra el 3 de abril a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles y un adelanto en esta noticia.

TESTAMENT también tocará en LEYENDAS DEL ROCK 2020

También se está preparado un próximo libro dedicado a TESTAMENT.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. “Todo un éxito”… en fin, hasta que salga el disco, el mundo no sabrá si es un éxito o no… un adelanto no garantiza nada. Ya se ve que la nota está escrita a efectos de “retardo”, pero es graciosilla y tal…

    Dicho esto, esperemos que el trabajo mantenga el nivel que se presupone a TESTAMENT.

  2. De la última trilogía, me quedo con “Darrk Roots…”, a mi entender más equilibrado y trabajado a todos los niveles, además de un buen pepinazo thrasher. El adelanto de este último suena en la onda, tal vez más empaquetado todavía, pero suena muy bien; y el estilo tiene un refresquillo bastante interesante…