Inicio Noticias Noticias Breves KISS – FIVE FINGER DEATH PUNCH – MACHINE HEAD – QUEENSRŸCHE –...

KISS – FIVE FINGER DEATH PUNCH – MACHINE HEAD – QUEENSRŸCHE – EXHORDER

3
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Paul Stanley afirma que KISS podrían seguir sin élOtro resumen de la gira europea de FIVE FINGER DEATH PUNCHConcierto de MACHINE HEAD en OaklandGeoff Tate reflexiona sobre el éxito de QUEENSRŸCHEBaja en EXHORDER

El líder de KISS Paul Stanley ha hablado con Sioux City Journal sobre una posible continuación del grupo si Gene Simmons y sin él.

"Hubo una época en la que la gente decía que KISS tenían que ser los cuatro miembros originales, y toda esa gente estaba equivocada al 50%. Todo esto es conjetura, no me estoy apartando de lo que Gene y yo hemos construido durante más de 45 años, pero pienso que los equipos no se acaban porque su estrella se marche. Hay una piscina enorme de talento. ¿Puede continuar? Sin duda."

Tenéis la charla completa en este enlace.

KISS

El manager del grupo Doc McGhee volvió a declarar hace unos días que podrían invitar a los ex- miembros del grupo a su último concierto.

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica en este bloque.

La banda está preparando una película con su historia que verá la luz en principio en julio del año próximo y también están preparando un nuevo documental.

La banda estará en ROCK FEST BARCELONA y en Madrid en julio.

 


 

FIVE FINGER DEATH PUNCH han publicado un nuevo resumen en vídeo de su última gira europea.

Los americanos editarán el próximo 28 de febrero a través de Better Noise Music un nuevo trabajo titulado “F8”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La banda anunció su nueva gira europea con MEGADETH y BAD WOLVES.

 


 

MACHINE HEAD han publicado el concierto que realizaron el 21 de febrero en el Fox Theatre de Oakland.

La banda estrenó hace unos días su nuevo sencillo "Circle The Drain".

Flynn declaró hace unos días que seguirían sacando singles, y reveló que ya tenían 7 temas para el próximo trabajo del grupo, y que planea un disco en solitario de versiones.

Los americanos comenzaron el pasado 5 de octubre en Alemania su nueva gira de aniversario.

La banda nos visitará el próximo mes de abril para realizar una extensa gira.

 


 

Geoff Tate ha reflexionado sobre el éxito del disco de QUEENSRYCHE "Empire" durante una entrevista con iRock Radio.

"Casi terminó con el grupo porque supuso un cambio en las estructuras de la banda. Empezamos a hacer mucho dinero y el dinero te cambia, cambia tu manera de verte, cambia como ves al resto de la gente, cambia como esperas que te traten. Hay algo extraño que se te mete en la cabeza, y eso que sinceramente el nuestro fue éxito lento. Desde nuestro primer EP empezamos a hacer mucho dinero y gradualmente fue más y más. En el momento en el que llegó "Empire" obviamente fue un nivel completamente de ingresos, así que tenías que pasar tiempo pensando en que ibas a hacer con el dinero. Porque antes lo metías en el banco, pero ahora empezabas a pensar si ese banco era el adecuado y ese tipo de cosas, además de preguntarte que estaba pasando ya que ninguno teníamos ningún tipo de formación financiera. Cuando tienes ese éxito y todo ese dinero que manejar, hay mucha gente que se apunta y se ofrece voluntaria, y tienes que deshacerte de esa gente. Estás lidiando con todas esas cosas que antes no tenías, y no con las cosas a las que estás acostumbrado, como componer. Estás pensando en esas cosas y no en otras. Por eso nos llevó como tres o cuatro años reunirnos y volver a hacer música. Hay gente que se compra aviones, otros casas, nosotros nos separamos.

Nunca me metí en la música para ser famoso, me convertí en famoso, semifamoso, por la música, así que para mí la fama nunca fue tan importante, y cuando sacamos "Empire" la gente contactaba con nosotros para hacer figuras de acción. Decían que ese era el siguiente nivel, que era lo que teníamos que hacer, y para mí eso era insultante. Esto era antes de que el término estrella del rock fuera considerado un cumplido o antes de que fuera una bebida energética. En mi generación una estrella del rock era un insulto, era alguien que no tenía ningún talento musical, un farsante, alguien que solo estaba ahí por las cámaras y las chicas. Por eso todo eso me pareció de mal gusto y no quería tener nada que ver con ello. Otros en el grupo insistían en que era lo que había que hacer, así que en aquel momento hubo una separación entre los que querían figuras de acción y los que no."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Tate

Tate tocará en nuestro país

En principio QUEENSRŸCHE están ya preparando su próxima obra.

La banda prepara una reedición de su disco “Empire”.

El guitarrista Michael Wilton confirmó en agosto que el batería Scott Rockenfield no volvería a la banda.

 


 

EXHORDER y el guitarrista Vinnie LaBella se han separado de mutuo acuerdo. La banda no ha ofrecido más detalles salvo decir que seguirán adelante con todas las actividades programadas.

El grupo sacó el pasado 21 de febrero un nuevo single.

Los americanos editaron el 20 de septiembre a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “Mourn The Southern Skies”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS