Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy: “Me he recuperado del alcoholismo, la adicción a las drogas, pero...

Ozzy: “Me he recuperado del alcoholismo, la adicción a las drogas, pero ahora tengo un dolor increíble. “Se que voy a morir “. Soy hipocondríaco”

59
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

 

Ozzy: "Me he recuperado del alcoholismo, la adicción a las drogas, pero ahora tengo un dolor increíble. "Se que voy a morir ". Soy hipocondríaco"

OZZY

Ozzy está haciendo un montón de entrevistas con Televisiones y diarios de tirada nacional en EEUU aprovechando el lanzamiento del nuevo álbum.

Rescatamos algunas declaraciones de estas, sobre todo de una reciente entrevista con The Sun:

"He sobrevivido a la bebida y las drogas, pero ahora tengo un dolor increíble. Lo recuerdo como si fuera ayer. Estaba acostado y calmado y pensaba: "Bueno, Ozzy, ya lo has hecho todo".

"Tengo que tomar todos estos analgésicos, pero me muero por todas las cosas de opiáceos que no puedo tomar" "La enfermera guarda mi medicamento, así que no tomo nada aparte de lo que me dan. Tienen que ayudarme a cambiarme, a bañarme. . . es jodidamente incómodo, ¿sabes?"

 "Si tuviera que elegir entre el Parkinson y el maldito cuello, me decantaría por el Parkinson. Primero tuve una infección en la mano, que me sacó de la carretera, luego tuve neumonía, luego tuve la caída, luego me operaron y aquí estoy . Me estoy volviendo loco ".

"Tuve que retirarme porque solo podría hacer un par de shows. Saldré de gira cuando esté listo, pero aún no lo estoy. La recuperación ha sido tan lenta. Nunca he estado así de mal en mi vida y, créeme, he hecho muchas estupideces. Me he recuperado del alcoholismo, la adicción a las drogas, todo lo anterior. Luego me caí, y eso es todo".

"La pobre Sharon ha sido mi mamá, mi papá, todo. Ella trabaja sin parar y nuestra relación marcha mejor que nunca. Estoy tan enamorado de ella y ella está tan enamorada de mí…Ella ha sido fantástica y todo marcha muy bien ".

Luego están mis hijos Kelly y Jack, que también ofrecen mucho aliento. Son geniales.

"El álbum me ha salvado la vida. Antes de comenzar a trabajar, yacía allí pensando," pobre de mí . El álbum me sacó de la cama. Algunos días trabajaba una o dos horas, otros cuatro o cinco. Fue la mejor medicina que pude tener porque solo pensaba que podría terminar lisiado.

"Se que voy a morir ". Soy hipocondríaco.

"Cuando me enteré de que tenía Parkinson, pensé: ¡Que le jodan!", Pero luego pensé:" Podría ser peor, podría estar muerto ".

"El hecho es . . . ¿Qué voy a hacer al respecto? Con el tiempo que me queda, no quiero sentarme a ser miserable. A todos les gustaría ser yo tan solo un fin de semana. He tenido una gran vida ".

"Es como,’ Dun, dun, duuuuun. . . Ozzy tiene Parkinson ". Pero en realidad tengo una cosa llamada PRKN 2. No es el Parkinson convencional como el de Michael J Fox, sino uno más suave, afortunadamente. Afecta a cosas normales, como si te resfrías, o si tengo una pierna rígida, pienso:" ¿Es el Parkinson?

"El problema que estoy teniendo ahora es con mi cuello. Después de la caída hace un año, terminé sufirndo una cirugía en el área dañada por mi accidente de quad (en su casa de los Bucks hace 17 años).

"No puedo quejarme porque he engañado a la muerte todos los días. Han pasado siete años desde que tomé una copa, siete años limpio y sobrio. No fumé tabaco, no bebí, no consumí drogas. Pero es bastante aburrido"

El siguiente paso es un viaje a Suiza en abril para ver a los especialistas médicos. Se espera que el tratamiento dure de seis a ocho semanas, descartando esas fechas en Estados Unidos. Pero estoy desesperado por volver a la gira en octubre para las fechas en el Reino Unido y Europa . Quiero decirle a los fans: "esperen, no voy a ir a ningún lado".

"Lo único que puedo hacer en la vida es entretener a la gente, me encanta. No puedo esperar para volver allí y lamento que me haya tomado tanto tiempo. Solo espero que mis fans no se rindan conmigo. Si cancelo nuevamente, podrían hacerlo.

"No hay nadie que quiera mejorar más rápido que yo y salir a la carretera. Nunca he estado en casa tanto tiempo en mi vida ".

Mientras declara este tipo de cosas. Ozzy y Sharon grabaron un vídeo coincidiendo con la salida del nuevo álbum:

Esta es la crítica del nuevo disco, escrita por J, Jose Jiménez

Es esta anterior noticia, Escucha varios temas del disco de Ozzy Osbourne 

El vocalista canceló hace unos días la gira americana que iba a hacer en primavera.

Un nuevo documental sobre Ozzy Osbourne titulado "Biography: The Nine Lives Of Ozzy" se estrenará en la próxima entrega del festival de cine de Austin South By Southwwest que tendrá lugar entre los días 13 y 22 de marzo.

Ozzy Osbourne sigue anunciando que tocará en noviembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid junto a JUDAS PRIEST.

 

 

 

59 COMENTARIOS

  1. Lo que está mal no es la medicina, es el propio Ozzy. Una vida tan repleta de excesos se paga. Lo que debería alegrarnos es que haya llegado a los 70, porque no hubiera sido extraño que se hubiera quedado por el camino como tantos otros. Eso por no hablar de su peor enfermedad, ese cáncer llamado Sharon.

  2. Qué cojones tiene Ozzy, alguien piensa que sigue ahí por dinero? pero si se está muriendo y tiene más dinero del que se gastarán sus nietos, el tipo es que si para en lugar de durar dos telediarios dura uno.
    El que ha escrito arriba diciendo que a ver si se muere de una puta vez debe tener una vida un tanto amarga, quizás sea porque Ozzy habrá vivido 14 veces más que nosotros y a alguno no le cae bien.
    En cuanto a la realidad es que en esa apariencia de cincuentón con pelo largo, maquillaje, chaqueta de gala, etc hay una persona con 71 años con una vida de excesos que le hacen estar en algunos aspectos tan cascado como si tuviese 85. No nos queda mucho del Ozzy cantante, eso es seguro, él quiere casi morir en el escenario, es su decisión, tengo que respetarla como fan.

  3. Astralsoldier, baja de la luna majo, ¿te aburres o que,? ¿o te va la marcha ?
    Ahora entenderás la diferencia entre la cara y el culo de la música, Ozzy un genio y maestro de nuestra música que lo ha logrado todo, osea la cara.
    Solo un comentario tuyo en tu a haber y ya sabemos que tú eres el culo, de tontos tontadas.

  4. Aparte de si se mueren unos u otros, hay que decir que lo nuevo de Ozzy esta bastante bien, para este 2020 en el que estamos. Si hubiese sacado este disco al inicio de los noventa, digamos despues del No more tears, por ejemplo, seria una puta mierda.
    Pero a dia de hoy, como esta el, la musica y la industria, trabajo muy digno. Eso si, sin contar con la ultima cancion, esa, da igual en el año que estemos, siempre sera una puta mierda.

  5. Eso de desear la muerte a alguien son cosas que se dicen sin pensar creo yo porque de lo contrario seria una falta de humanidad sin escrupulos.Dicho esto yo le deseo a Ozzy una larga vida aunque no le veamos mas en directo y yo tengo la entrada para Madrid y el hotel reservado para la fecha que en un principio iba a ser en Marzo con el consiguiente mamoneo que me esta costando que me valga la reserva para Noviembre y menos mal que no compre los billetes de AVE porque eso si que me los tengo que comer con patatas.Pues bien ,con todo esto y mas le deseo a Ozzy que se recupere lo mejor y antes posible para verlo por primera vez porque nunca lo e visto en vivo.