Inicio Entrevistas BARÓN ROJO – Entrevista con Carlos de Castro sobre su próximo concierto...

BARÓN ROJO – Entrevista con Carlos de Castro sobre su próximo concierto en Barcelona, la gira etc

26
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

BARON ROJO

Entrevista con Carlos de Castro sobre su próximo concierto en Barcelona, la gira etc

Una vez más, me acerqué al local de ensayo, y pude charlar con Carlos de Castro.

La entrevista giró en torno a la última gira de BARÓN ROJO. Hablamos de como será el concierto que se celebrará en Barcelona el próximo 21 de marzo en la Sala Razzmatazz.

BARON ROJO

Hablamos del inicio del tour, del estado en el que se encuentran los actuales BARÓN ROJO, de larga gira que pasará por Latino América, EEUU y Europa y del concierto final en Madrid.

BARON ROJO

Hay un momento muy interesante donde hablamos de guitarras, efectos en directo, Carlos describe a su hermano Armando como músico y guitarrista, y él se describe a si mismo.

Muy interesante.

Rafa Basa

 

BARON ROJO
Entrevista con Carlos de Castro
BARON ROJOEntrevista con Carlos de Castro
{{svg_share_icon}}
Twitter Facebook Instagram

 

BARON ROJO

 

 

 

26 COMENTARIOS

  1. Buena entrevista, Rafa, se agradecen mucho este tipo de cosas. Ya en el ocaso de Barón Rojo, y por mucho que les haya puesto a parir a los dos barones, solo queda en este caso decir gracias y desearles que les vaya bien. Yo ya les vi cuando estaban en plenitud y la verdad es que no creo que me acerque esta vez.

  2. Vosotros os creeis que ésto es definitivo? es otra barrabasada como los grupos veteranos hacen usualmente, se inflan a ganar pasta y luego como los fans les han pedido insistentemente que vuelvan, volverán, os apostáis lo que queráis o habrá algún promotor que les de la pasta necesaria para volver a reunir la formación clásica y se querrán hasta el fin de los tiempos,,,

  3. Es un placer escuchar con qué templanza y claridad habla el señor Carlos de Castro (INFINITAS gracias por haber dado a luz por entonces a ese “Tierra de vándalos”, forever). Los mejores deseos y éxitos para Barón Rojo en su gira de despedida. “Por la marcha que nos dio, larga vida al Rock & Roll”.

  4. Rafa, de verdad estuvieron impresionantes cuando los vistes en la Riviera ?, en serio ?. Instrumentalmente no lo discuto nada, tocan y suenan muy bien…ahora, muy desafortunadamente la voz de Carlos es…..por llamarlo de alguna manera “inaceptable” para tal espectáculo y legado. Todo esto hablando musicalmente, lamentablemente la edad no perdona a todos, además tengo entendido que duerme con oxigeno, por lo que tendrá algún problema respiratorio. Lo que no entiendo tampoco es como ellos mismos no se dan cuenta. Me choca totalmente que hablen de dejarlo para no arrastrarse como otros; siento decirlo en el alma, pero es lo que están haciendo por su estado de voz, no pueden dar conciertos “decentes”, ya no hablemos de los 50euros que cuesta la entrada para el Wizink, inadmisible.
    El vozarrón que tenía en disco como Metalmorfosis era la ostia, pero una vez más, ahora mismo no es eso, buena, regular ni aceptable, y lo digo con todo el respecto hablando musicalmente, nada personal.

    Saludos

  5. Me parto el culo con el comentario del Basa: más vale una despedida a tiempo que arrastrarse, ¿no?. Y el otro: “mejor irse en un estado bueno y dejar un buen recuerdo, no dejar recuerdo de alguna actuación lamentable”.
    Una cosa es el respeto al legado de un bandón como lo ha sido Barón, y otra muy distinta el masaje y el cinismo en el que se convierten este tipo de entrevistas. Lo del periodismo del rock en este país es de carcajada, y con el dinero por delante, claro.
    Y en cuanto a Carlos de Castro…en fin, el buen recuerdo que me dejan es que los únicos 3 conciertos de Barón que he visto en mi vida ha sido con Carlos “a la voz” (para que no se me acuse de estar de parte de nadie en la eterna pelea de patio de colegio del grupo) y el estado de la voz del mismo era lamentable, de ahí que incluso en el Viña Rock de 2019, de las 6 canciones que aguanté, la mitad fue relleno de Armando soleando porque sí, en un evento en el que el tiempo es limitado…de verdad, no habléis de no arrastrarse porque es lo que lleva haciendo Barón muuuuuchos años. La retirada a tiempo era hace años, no ahora. Si hubieran cogido un cantante en condiciones en su momento, otro gallo habría cantado…