Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ estrenan vídeo clip de “Tu Funeral” y desvelan quien...

MÄGO DE OZ estrenan vídeo clip de “Tu Funeral” y desvelan quien será su nuevo guitarrista

59
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

MAGO

MÄGO DE OZ estrenan vídeo clip de “Tu Funeral” y desvelan quien será su nuevo guitarrista

Y efectivamente, el nuevo guitarrista es Víctor de Andrés, quien tras su salida de ZENOBIA, formará un poderoso equipo junto a Manuel Seoane.

Víctor debutará con la banda en su gira americana.

Ndr.: Excelente trabajo de dirección del vídeo clip de Mario Ruiz de Krea Films, una vez más.

Victor de Andrés

Recordamos el comunicado oficial de la salida de Frank y Carlitos , que ha batido todos los records de lecturas en nuestra web desde sus inicios. En menos de una hora nuestro webmaster nos avisó que el servidor (que es dedicado y carísimo) se quedaba sin memoria porque no podía servir tantas páginas vistas. En menos de una hora se superaron 1 millon de páginas vistas, lo que es es un locura para un medio de información en Internet. Gracias a todos vosotros, lectores!

Tu funeral

La nueva web oficial del grupo es MagodeozOficial.com

La nueva fecha del concierto de Madrid será el día 19 de abril en La Riviera .

 

59 COMENTARIOS

  1. Pues los rumores y las quinielas eran ciertas. Ya dije en noticias anteriores que a mí Victor de Andrés no me gusta, ni su estilo a la hora de tocar ni su estética, aunque en Mägo de Oz encaja, pero preferiría a otro.

    Pues nada, a ver qué tal se desenvuelven en directo, aunque hace tiempo que perdieron mi atención.

  2. Por cierto Rafa he visto que se me ha censurado el 2o comentario que hice en la noticia de Mago de la salida de Carlitos y Frank diciendo que imaginaba que fuera de Andrés.. a qué se debe la censura, por pasarme de listo ? O por adivino? A qué se debe lo de “capar” comentarios? Meros motivos comerciales?

    • valientes y comprometidos en esta letra? la temática de viogen, desgraciadamente vigente y de solución desenfocada por parte de nuestras alimañas políticas, ya hace tiempo que la lleva poniendo en el candelero mucha gente en este país. incluso no se si los propios magoz ya la tocaron, pero así a bote pronto ya se me ocurre el “cobarde” de warcry y la de canciones que habrá.
      el asunto ya lo pueden tocar en todo cuanto disco saquen, qué tampoco estará de mas, pero no están destapando nada. es mas, ojito con la solución que dan, eh? quien defienda que el problema es educacional de base tiene que estar dando palmas con las orejas…

      la canción del montón, dicho sea de paso.

  3. Revelado el no secreto 🙂
    La canción sinceramente ni tan mal, la verdad. Me sigue dando penilla la partida de frank y carlitos, pero está ya claro que del mago clásico no queda nada y hay que aceptarlo.
    Tengo cierta curiosidad con este rumbo nuevo pero mi impresión es que habrá poca estabilidad en los nuevos empleados de txus.

  4. El puto “Hola” del Rock o como coño se quieran denominar, Txus al frente de una banda que ya ni tiene ideas para sacar un disco decente alejándose de aquellos de antaño, y únicamente queriendo complacer la necesidad de escucharlos de los sudamericanos. En fin… las cagadas que ha cometido dicho músico son más que patentes

  5. Txus consiguió lo que ya venía haciendo desde Gaia 2 (el último disco interesante de la banda, aunque ya poco quedaba de los mago clásicos….) y es nada más y nada menos que hacer una banda a su antojo, vamos como sus similes míticos en los que hablaba de mourinho o guardiola… La noticia del victor de andres este, pues es que ni fu ni fa…es que esto ya no tiene nada que ver con mago de oz, es una banda de musicos contratados que obedecen al amo…Asi para hacer la quiniela en no menos de 5 o 6 años, moha irá fuera…y txus es capaz incluso de quitarse el y seguir dirigiendo a la empresa desde el banquillo… Supongo que lo que habrá pasado ha tenido que ser muy gordo, ya que carlitos y frank eran pesos pesados de la banda, aunque el cerebro y el que decidia cual era el rumbo de la banda siempre fue txus (al menos desde gaia 2). Lo de carlitos y frank con jose no lo veo…y por mucho que se junten todos o hagan bandas paralelas, jamas podrán eclipsar al puto amo del marketing, como es el señor txus. En eso nadie le gana…Que disfruten los chavalillos y chavalillas de esta banda a la carta de txus, que ni tiene el espiritu, ni la actitud de los viejos mago. Son como unos nigtwish de garrafón…

  6. Al que le guste bien y al que no también
    Simple
    Mago de Oz es Txus, el ha llevado a esta banda donde está, negocio o no, sin el ni Frank, ni Carlitos ni el maleducado de J. Andrea habrían llegado dónde han llegado
    Txus ha creado esta banda y ha definido como son sus discos, no desde Gaia 2 sino desde el principio
    Pero parece que no vale, no tenemos ni puta idea de lo que ha pasado en mago, es muy fácil decir que vaya cabron el Txus por inscribir la marca en su nombre pero, os habéis parado a pensar que igual lo ha hecho porque es la persona que se encargaba de llevar la marca de mago de Oz?
    Que pueda ser quien se encarga de promoción, organización, merch, etc… quizás eso le de motivos para hacer lo que hizo…quizás pensó, “joder que cabrones estos, mientras ellos descansan en casa yo sigo aquí moviendo los hilos de mago…me merezco ser la marca”…
    Lo digo como un puto ignorante que soy, pero dejemos que sigan su rumbo, a ver dónde llegan, da la sensación de que os alegrariais algunos si se dan una hostia como un piano y eso es pura envidia, envidia de que veis como un tío normal, que no es ni un gran batería ha llegado a donde ha llegado con una banda de barrio.
    Ojalá mago de Oz siga teniendo éxito y también el señor Urobos y si se unen Frank y Carlitos también
    Yo no lo escucharé con gran atención porque no me gustan
    Pero no me alegraré si les va mal
    Entre nosotros debemos de apoyarnos y deberíamos de alegrarnos si un grupo consigue éxito en vez de desprestigiarlo, somos pocos a los que nos gusta esta música como para estar criticandonos
    Unidad metálica por favor…jijijij

  7. Está claro que Txus es el que ha llevado a Mago a donde está…Aunque tb metiendo coces, que se lo cuenten a avalanch…Pero resulta gracioso cuando sacaron gaia 3, txus en todas las entrevistas decia que todas las bandas se habian separado, o habian cambiado de formación…y mago alli seguian…Era una especie de escudo para decir eh, nos estan lloviendo palos (sobretodo por las actuaciones lamentables de jose), era una banda acabadisima, sin ideas, sin motivación…Esto nuevo puede que sea muy motivante, haya ilusión…pero joder tu ves a los mago de finales de los 90, o a la bandaza que eran en los primeros 2.000…y ves esto, y dices no puedo creer que este grupo se haya convertido en esto…sombreritos, regrabar finisterra, segunda parte de jesus de chamberi, fuera aprte que en cuanto a letras, no ha hecho una decente desde gaia 2…Es un quiero y no puedo total…Y yo soy el primero que si mago hubiera dependido de frank, carlitos o kiski en las entrevistas, no hubieran tenido el minimo interes…Txus ha sido listo siempre en ese sentido, se rodeó de buenos musicos y ha sido el rey de los titulares…A mi musicalmente mago de oz actualmente me importa una mierda, incluso me apena ver en lo que se han convertido ya que hasta gaia 2 me parece una banda muy interesante y a la que tenia bastante respeto…y los tiempos de finisterra, la época buena de la escuderia locomotive los vivi con mucha ilusión…Pero estos mago renovados, no se, rozan la parodia… Sinceramente me interesa más la faceta de andrea como músico, pero no se txus y mago tienen algo, que siempre generan interés…

    • Mago nunca ha sido una bandaza. Ni a finales de los 90 ni a principios de los 2000. Mago ha tenido buenos discos, buenos músicos y en su día al mejor front man – cantante de toda la escena nacional.. pero tanto en la gira de la Leyenda (1a vez que los vi) como la de finisterra cuando arrasaron en ventas y asistencia fueron una gran banda sino todo lo contrario, una banda divertida de ver pero con bastante carencias en lo técnico y musical.

      Ojo! otras tantas lo superaban en ese aspecto y ni la mitad consiguieron…

      • Estoy de acuerdo. con la excepción de Salán y los guitar hero que supuestamente lleva ahora Txus de asalariados, hay que reconcer, y lo digo con todo el cariño, que los músicos de Mago siempre han sido muy muy normalitos. No diré que malos, pero ninguno especialmente digno de mención, por muchos rockferendum que pueda haber ganado Carlitos u otro. Andrea por voz sí que puede que marcara la diferencia en sus buenos tiempos.

          • Pues también estoy de acuerdo. A mí José Andrea siempre me pareció que rajaba demasiado la voz. Pero bueno, al césar lo que es del césar, malo no era. Pero tampoco un prodigio vocal precisamente.

          • De acuerdo con todo lo dicho. José sólo con su presencia llenaba el escenario, además que en sus buenos años cantaba como dios. Les salvaban los buenos discos y muy buenas canciones, pero jamás han sido unos virtuosos. Sus directos eran divertidos y sabían dar espectáculo.

            Luego llegaron Salán, Seoane etc que es otro asunto.