Inicio Noticias Noticias Breves DEF LEPPARD – DEMONS & WIZARDS – LEPOKA – LILIAN AXE –...

DEF LEPPARD – DEMONS & WIZARDS – LEPOKA – LILIAN AXE – NUKORE

6
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Nueva gira americana de DEF LEPPARD con ZZ TOPNuevos vídeos de DEMONS & WIZARDS y LEPOKABaja de LILIAN AXEEscucha el disco de NUKORE

DEF LEPPARD han anunciado las siguientes fechas americanas para otoño en las que estarán acompañados por ZZ TOP:

  • Septiembre
    • 21 Times Union Center, Albany, NY
    • 23 Veteran United Home Loans Amphitheater, Virginia Beach, VA
    • 25 Thompson Boling Arena, Knoxville, TN
    • 26 Brandon Amphitheater, Brandon, MS
    • 28 The Wharf Amphitheater, Orange Beach, AL
    • 30 CenturyLink Center, Bossier City, LA
  • Octubre
    • 02 Simmons Bank Arena, North Little Rock, AR
    • 03 BOK Center, Tulsa, OK
    • 05 INTRUST Bank Arena, Wichita, KS
    • 07 CHI Health Center Omaha, Omaha, NE
    • 09 Van Andel Arena, Grand Rapids, MI
    • 10 Wells Fargo Arena, Des Moines, IA
    • 12 Alerus Center, Grand Forks, ND
    • 15 Vivint Smart Home Arena, Salt Lake City, UT 
    • 17 Moda Center, Portland, OR 
    • 18 Spokane Arena, Spokane, WA
DEF LEPPARD

Los británicos editarán el 20 de marzo a través de UMC/Virgin su nueva caja “The Early Years 79-81’ Boxset – the definitive collection”.

Todos los detalles en esta noticia.

Sus próximas fechas americanas junto a MÖTLEY CRÜE, POISON y Joan Jett en esta noticia.

Más lanzamientos próximos y recientes en este bloque.

 


 

“Wolves In Winter” es el nuevo vídeo de DEMONS & WIZARDS. El clip ha sido dirigido por Ivan Čolić y producido por iCODE Team.

Jon Schaffer comenta:

“No estoy muy seguro de porqué el título de este tema se me vino con tanta fuerza a la cabeza cuando compuse y arreglé la música, pero sin duda lo hizo. Incluso puse la parte de los aullidos de los lobos en la maqueta de preproduccion antes de escribir ninguna letra o escuchar ninguna melodía vocal de Hansi. Se trata de abrazar a la bestia que está dentro de todos nosotros. En cualquier caso, es un gran tema con un estribillo pegadizo. Mi parte favorito es el riff de la estrofa, suena cañero e intenso y con esa combinación no te puedes equivocar.”

Añade Hansi Kürsch:

”Wolves in Winter” es sin duda un tema que quieres escuchar en directo y más que escucharlo, quieres cantarlo inmediatamente. Siéntete libre para ensayarlo enfrente de tus altavoces.”

El esperado próximo trabajo de DEMONS & WIZARDS llevará por título simplemente “III” y saldrá el 21 de febrero a través de Century Media.

Los adelantos aparecidos en este bloque.

El citado sello reeditó el 7 de junio los dos primeros discos de DEMONS & WIZARDS en ediciones especiales remasterizadas por Chris "Zeuss" Harris (ICED EARTH, QUEENSRŸCHE, SANCTUARY).

 


 

LEPOKA han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Contra viento y marea”. El clip ha sido dirigido y realizado por Eric Benajes, protagonizado por La Cocina Del Pirata y narrado por Luis Posada.

La banda estará mañana sábado en el festival ESCENA ROCK.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

LILLIAN AXE se han separado de mutuo acuerdo su cantante Brian C. Jones, que ha decidido dejar la banda para dedicarse a su carrera en solitario y a su libro.

La banda iba a editar en otoño de 2018 un nuevo trabajo titulado “From Womb To Womb”, pero no se ha vuelto a saber nada.

LILLIAN AXE sacaron el 27 de enero de 2012 su última obra "XI: The Days Before Tomorrow" vía AFM Records.

Podéis encontrar los detalles del trabajo en esta noticia.

Los últimos cambios de formación en la banda y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

El cuarto trabajo de NUKORE "One Minute Silence" que sale hoy 11 de febrero puede escucharse íntegro a continuación.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Lo dicho, ya falta menos para el disco de Demons & Wizards, en este otro tema, Hansi sigue demostrando que está a un nivel vocal increíble, las partes corales suenan muy potentes, yo diría que incluso Blind Guardian Twilight Orchestra le ha hecho madurar más aún su voz y emplearla de auténtica categoría. Bueno ya el 21 de Febrero está aquí mismo.

    Un saludo.

  2. Hansi es muy, muy, muy jefe. La base musica es de una aridez que asusta. No hay absolutamente nada que sostenga el tema desde el punto de vista instrumental. Y sin embargo, tiene una musicalidad y una fuerza acojonantes y es 100% gracias al trabajo vocal.

    Tengo muchas ganas de escuchar el nuevo de Blin Guardian, que musicalmente le dará mil vueltas a esto y Hansi está en estado de gracia.

    • +1,completamente de acuerdo, la base musical es muy muy basica y Hansi consigue elevarlo a muy buen tema por el trabajo vocal realizado,tengo bastante curiosidad por el album,me han gustado los 3 adelantos que han sacado,por lo que no tiene pinta de que vaya a ser un mal disco,igual asta resulta que es un discazo.