Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA – Mike Portnoy – HAREM SCAREM –...

DEEP PURPLE – TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA – Mike Portnoy – HAREM SCAREM – MAJESTY

4
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Posible título para el disco de DEEP PURPLETRANS-SIBERIAN ORCHESTRA podrían estar preparando un nueva giraMike Portnoy habla de la situación de las bandas nuevasHAREM SCAREM estrenan temaVídeo de MAJESTY

Según algunos espacios dedicados a DEEP PURPLE el próximo trabajo del grupo podría llevar por título “Whooosh!”. También revelan algunos posibles títulos de temas como “Throw My Bones”, “No Need to Shout”, “Nothing At All”, “The Long Way Round”, “What the What!”, “Man Alive” y “The Power of the Moon”.

A modo de avance para esa próxima obra, DEEP PURPLE han publicado varios breves vídeo en los que se ve al bajista del grupo Roger Glover junto al productor Bob Ezrin hablando de ese nuevo trabajo que se espera para 2020 a través de earMUSIC.

earMUSIC editó el 6 de diciembre un nuevo disco en directo de DEEP PURPLE titulado “Live In Rome 2013”.

Declaraciones de unos y otros cerca de una posible reunión con Ritchie Blackmore en este bloque.

Su último trabajo “Infinite” apareció el 7 de abril de 2017 a través de earMUSIC.

 


 

El cantante de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA Zak Stevens ha hablado de un próximo periplo del grupo durante una entrevista con MisplacedStraws.Com.

"Ahora mismo no sé demasiado sobre eso. Supongo que hay algunos sitios en medio del país a los que no se llegó intentando expandirse por la costa este y oeste, izquierda y derecha yendo al centro. Siempre te vas a perder sitios en el medio, además de que hay muchas salas en medio del país que no tienen grandes mercados. No pueden meter entre 12.000 y 15.000 dos veces al día como en la costa este, que es el verdadero mercado del grupo. Por lo que puedo decir esto va a ser tocar en salas de 6.000 a 8.000, en los mercados más pequeños en los que no tiene sentido cerrar un concierto en un estadio."

La charla completa puede encontrarse en este enlace.

El pasado 21 de diciembre TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA interpretaron un tema inédito llamado "Hey, Can You Hear Me Now?" durante su concierto en Newark, Nueva Jersey.

En principio TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA están preparando nuevo material.

Su último trabajo “Letters From The Labyrinth” apareció el 13 de noviembre de 2015 a través de Lava Records/Republic Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Mike Portnoy ha hablado con Metal Godz Radio de los problemas a los que se enfrentan los músicos jóvenes.

"Doy gracias a dios por poder haberme dedicado a esto durante 30 años y tener un público porque por suerte, apoyan lo que hago, pero no puedo imaginarme empezar en este ambiente. Internet es una gran forma de exponer tu música, tienes las redes sociales, Instagram, YouTube… y todos esos medios para sacar tu música, pero en lo que a vivir de ello respecta, ya no se paga a nadie. Es una pena porque puedo imaginarme cuantos grandes artistas jóvenes y con talento nunca van a poder brillar y sacar todo su potencial porque van a tener miedo de no poder vivir de ello, y eso es una pena. Es fantástico que puedas acceder a la música en cualquier lugar del mundo, Spotify es muy conveniente, pero no paga a los artistas, así que éstos tienen que pensar en nuevas formas de conseguir dinero. Muchas bandas tienen que hacer los encuentros con los fans y cosas así, y la gente lo ve como si los músicos fueran avariciosos, pero es una manera de ganarse la vida. Si fueras un electricista no esperaría que vinieras a mi casa a arreglarme la instalación sin cobrar, tienes mujer e hijos y una hipoteca que pagar. Para los músicos no es diferente, así es como nos ganamos la vida, y si no nos pagan no podemos hacerlo, la gente no espera eso.

Hoy los chavales se creen con derecho a tener la música gratis, por eso tengo que vender baquetas y parches en el puesto de merchandising para poder alimentar a mi familia. Esa es la cruda realidad de donde se encuentra la industria musical hoy en día."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Mike Portnoy

El batería hablo recientemente de la actualidad de sus numerosas bandas.

Portnoy está ultimando su próximo DVD.

El músico declaró en mayo de 2018 que no descartaba grabar un disco en solitario.

 


 

A continuación tenéis un clip con letras para el tema que da título al próximo trabajo de HAREM SCAREM “Change The World”, dispuesto para el 6 de marzo a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia.

 


 

MAJESTY han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Words Of Silence”.

Los alemanes editarán el 28 de junio a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado "Legends".

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 

 

 

 

4 COMENTARIOS