Inicio Noticias Noticias Breves AEROSMITH – TESTAMENT – BUDGIE – ARDOURS – Rock Arena

AEROSMITH – TESTAMENT – BUDGIE – ARDOURS – Rock Arena

11

 

 

Joey Kramer con AEROSMITH en Las VegasChuck Billy habla del nuevo trabajo de TESTAMENTBurke Shelley de BUDGIE no quiere operarse de un aneurismaEP de versiones de ARDOURSAVALANCH y CRISIX en el Rock Arena

AEROSMITH han recuperado a su batería Joey Kramer para su actual residencia en el Park Theatre de Las Vegas. Tenéis un vídeo a continuación.

Kramer estuvo con la banda en los Grammy pero no actuó con ellos.

El batería demandó al grupo para obligarles a readmitirle, pero su petición le fue denegada por el juzgado el pasado 23 de enero.

AEROSMITH actuarán el 3 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El guitarrista Joe Perry reitero en julio que era posible que hicieran un nuevo disco.

El último disco de AEROSMITH "Music From Another Dimension" fue editado el 6 de noviembre de 2012 a través de Columbia Records.

Los detalles en este bloque.

AEROSMITH

 

 


 

Chuck Billy ha hablado del sonido del próximo trabajo de TESTAMENT en una entrevista con Heavy.Com.Au.

"Definitivamente es rápido. Sin duda es un disco de thrash con melodía. Yo le di las melodías vocales y Eric y el resto compusieron música thrash muy rápida y con mucho doble bombo. Pero quería mantener la melodía, que siguiera teniendo rollo. Es muy thrash, pero sigue teniendo gancho, tiene algo que se te mete en el oído. Estamos emocionados."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El próximo trabajo de TESTAMENT llevará por título "Titans Of Creation" y saldrá el 3 de abril a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles y un adelanto en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

También se está preparado un próximo libro dedicado a TESTAMENT.

 


 

El cantante y bajista de BUDGIE Burke Shelley ha rechazado operarse de un aneurisma aórtico por miedo a quedarse en una silla de ruedas.

La dolencia crea un bulto en la pared de la aorta, la arteria principal que lleva la sangre entre el corazón y el resto del cuerpo. Al músico ya le diagnosticaron un aneurisma aórtico de seis centímetros hace 10 años y se operó, pero la intervención dañó su diafragma y le impide cantar en condiciones. Shelley afirma que con 70 años prefiere vivir lo que le quede como está a pasar sus últimos años impedido.

Shelley añade por último que tiene material ya con voces de hace 10 años que espera editar en un disco en un futuro próximo.

Podéis encontrar el artículo completo en este enlace.

BUDGIE editaron su último álbum titulado "You’re All Living In Cuckooland" en noviembre de 2006.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

ARDOURS editarán el 28 de febrero a través de Frontiers Music un nuevo EP de versiones titulado “Eu4ria”.

ARDOURS - Eu4ria

Estos son los temas que incluye:

  1. Dancing With Tears In My Eyes (versión de ULTRAVOX)
  2. Ti Sento (versión de Matia Bazar)
  3. Black On Black (versión de Lisa Dalbello)
  4. The Riddle (versión de Nik Kershaw)

A continuación podéis escuchar su versión del tema de ULTRAVOX “Dancing With Tears In My Eyes”.

Su debut "Last Place on Earth" salió con Frontiers Music el 9 de agosto.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

 


 

La próxima entrega del festival Rock Arena se celebrará el 20 de junio en el Estadio Nuevo Cañaveral de San Fulgencio, Alicante.

Estas son las bandas anunciadas:

  • AVALANCH
  • CRISIX
  • LEPOKA
  • MORPHIUM
  • JOLLY JOKER
  • DAERIA
  • THE BROKEN HORIZON
  • MIGHTY THOR
  • DRAKUM

Más información en este enlace.

 

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

11 COMENTARIOS

  1. esto de aerosmitsh me da a mi que era mas un rollo publicitario y reclamo para la residencia en las vegas que otra cosa, entre el juicio express y ese vídeo cutre salchichero que subieron con los dos gorilas y el kramer haciendo el panoli…

    • Por suerte creo que es eso. Me costaba creer que fuesen tan mezquinos. Ya comenté que después de leer un poco la biografía de Steven Tyler me cuesta creer que ese mamoneo fuese en serio.

        • No es que en la bio Steven cuente algo parecido a lo que ha pasado, sino simplemente que Steven habla de Kramer todo el tiempo como un hermano dentro de la banda, parece que le tenía mucho cariño. Steven siempre estaba dándole la vara porque él había tocado la batería desde niño y en principio decía que Kramer era limitado y no llevaba del todo bien los tiempos, después Kramer fue mejorando pero realmente Steven siempre aceptó esas debilidades de Kramer. Me cuesta creer que si son amigos y lo ha «aguantado» 50 años, ahora que tiene 71 o 72 años y les queda media gira de vida vayan a liar este despropósito, me costaría creerlo sin leer la bio, leyéndola mucho más.
          Con quién sí tuvo siempre un pique de egos fue con Perry pero con Kramer siempre se llevó bien, evidentemente eso no quita problemas posteriores o de convivencia, económicos, etc.

  2. Y yo otro panoli creyéndome la historieta que habían montado…En fin, parece que las aguas vuelven a su cauce y el Kramer está otra vez en la banda…La verdad es que parecía todo un poco subrealista..
    Saludos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre