Inicio Noticias Noticias Breves DOKKEN – GOD DETHRONED – Magnus Rosen – BETO VÁZQUEZ INFINITY –...

DOKKEN – GOD DETHRONED – Magnus Rosen – BETO VÁZQUEZ INFINITY – KNIGHTS OF BLOOD

0
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Don Dokken aclara su estado de saludEscucha el disco de GOD DETHRONEDNuevo proyecto de Magnus RosenVídeo en directo de BETO VÁZQUEZ INFINITYFecha para el disco de KNIGHTS OF BLOOD y nuevo vídeo

Don Dokken ha querido aclarar los rumores sobre su salud aparecidos en los últimos días.

El cantante ha explicado que tuvo que operarse del cuello y de la columna el pasado mes de noviembre y que hubo algunas complicaciones. El brazo y la mano derecha del vocalista sufrieron una parálisis parcial y sufrió un debilitamiento general en todo su cuerpo. No obstante el vocalista ya se está recuperando y los médicos le han dicho que se recuperará completamente, aunque le llevará tiempo. Todavía tiene dificultades cogiendo cosas y de momento no puede tocar la guitarra, pero ha confirmado que seguirá adelante con todos sus compromisos.

DOKKEN

El disco de Don Dokken “Solitary” aparecido en 2008 y reeditado en formato digital en 2014, fue reeditado el 31 de enero a través de la división de Cleopatra Records Deadline Music.

DOKKEN comenzará en marzo una nueva gira americana junto a la banda de George Lynch LYNCH MOB en la que interpretarán un bis con el guitarrista como invitado.

Tras estrenar un nuevo tema con la formación original en marzo de 2018, ni Jeff Pilson, ni George Lynch ni Don Dokken cierran la puerta a un nuevo disco de la formación original. No obstante hay que tener en cuenta que a día de hoy el batería Mick Brown ha abandonado el grupo.

Don Dokken está preparando un nuevo trabajo del grupo y un disco de rarezas.

Su lanzamiento en directo “Return To East Live” salió el 20 de abril a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

El nuevo trabajo de GOD DETHRONED “Illuminati” puede escucharse íntegro a continuación.

El material apareció el 7 de febrero a través de Metal Blade.

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

Aunque a finales de enero anunciamos que el ex- bajista de HAMMERFALL y AVALANCH Magnus Rosen había creado un nuevo grupo llamado BLECKHORN, Rosen ha anunciado ahora una nueva agrupación denominada simplemente MAGNUS ROSÉN BAND.

El grupo se completa con el batería Fabio Buitvidas y el guitarrista Raphael Mattos, y como cantantes contará con el ex- BLACK SABBATH Tony Martin y el ex- FIREWIND Chitral Somapala. También participará el guitarrista de sesión de ABBA Janne Schaffer.

A falta de más detalles, próximamente se anunciarán más invitados.

Ignoramos si este nuevo proyecto significa la desaparición de BLECKHORN.

Rosen ha pasado también por bandas como REVOLUTION RENAISSANCE, BILLIONAIRE BOYS CLUB o JORN, y en principio actualmente milita en X/WORLD – 5, SHADOWSIDE, PLANET ALLIANCE y Tony Martin.

Su último disco en solitario "Past Future" vio la luz en junio de 2011.

Más detalles en esta noticia.

 


 

BETO VÁZQUEZ INFINITY ha estrenado un nuevo vídeo para el tema ¨Master Of Fools¨ grabado en directo el 20 de noviembre de 2019  en el Teatro Flores de Buenos Aires, Argentina.

Su último trabajo “Humanity” apareció el 28 de julio de 2018 a través de BVM Music, el 20 de septiembre salió en todo el mundo a través de Sleaszy Rider Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

KNIGHTS OF BLOOD han estrenado un nuevo vídeo para el tema  “El Lado oculto”. El clip ha sido rodado y dirigido por Henry Menacho y protagonizado por la banda junto a Maya Murofushi.

El tema da título a su próximo trabajo que verá la luz el 14 de febrero.

Más detalles en esta noticia.

KNIGHTS OF BLOOD serán los teloneros de las próximas fechas de AXXIS en nuestro país.