Inicio Noticias Noticias Breves ZENOBIA recuerdan su presentación en Madrid, confirman su nueva formación, con foto...

ZENOBIA recuerdan su presentación en Madrid, confirman su nueva formación, con foto y detalles

6
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

 

ZENOBIA recuerdan su presentación en Madrid, confirman su nueva formación, con foto y detalles

ZENOBIA

Gracias a la banda y su management, RafaBasa.com desvela en primicia quienes son los nuevos guitarristas de la remozada etapa de ZENOBIA.

 El primero es Mario Suárez, quienes muchos recordarán por ser el vocalista de la banda riojana RED WINE. El  será el guitarrista solista/principal y está ayudando en gran manera en la composición de nuevos temas a Jorge Berceo, y el otro nuevo integrante será  Marcos Lorente, joven promesa que trabajada en el crew de la banda y ahora pasa a ser su segundo guitarrista.

Ambos ya llevan trabajando varias semanas en el estudio, en los nuevos temas, bajo la producción de Dan Díez.

Pronto habrá algún anticipo sonoro y vídeo clip, como el propio Jorge confirmó en nuestra entrevista exclusiva.

De momento, desvelamos los nombres y la foto de la nueva alineación, concretamente el cartel que anuncia su presentación el Sábado 14 de Marzo en MADRID, en la sala Shôko (Calle de Toledo 86), junto a REGRESION que abrirán el show.

Este es el cartel y la primera foto de la formación:

ZENOBIA

Y esta es la nota que nos envía el grupo:

¡ZENOBIA están de vuelta! La banda anuncia su primer concierto de 2020, se celebrará el Sábado 14 de Marzo en MADRID, en la sala Shôko (Calle de Toledo 86).

Como se puede apreciar en el cartel, ZENOBIA se presentan con dos nuevas incorporaciones a las guitarras tras la salida de Víctor De Andrés. Uno de ellos es Mario Suárez, muchos lo recordarán por ser el vocalista de la banda riojana RED WINE. Y el nombre que completa el, por primera vez, sexteto de ZENOBIA es Marcos Lorente. Ambos guitarristas guardaban una relación muy estrecha con la banda y ahora se encuentran inmersos en la grabación de un nuevo disco que se editará en la primavera de este mismo año. Los planes más inmediatos de ZENOBIA pasan por publicar dos adelantos de ese nuevo álbum, uno de ellos en vídeo, antes de ese concierto ineludible en MADRID. Hablan de un pequeño cambio de fórmula musical ahora que con dos guitarras su sonido gana en potencia y se amplían las posibilidades.

Para la cita en Shôko, un show de 2 horas con lo mejor de su carrera, contarán con la participación de los barceloneses REGRESION que actualmente los acompañan presentando a su nuevo vocalista, el británico Antony Ellis (BIGFOOT).

Las entradas se compran AQUI

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Es la misma formación de la berceo band, se veía venir, un nuevo cambio más.
    Mario toca muy bien la guitarra y seguro que los coros volverán a sonar en directo, en cuanto cambien al batería zenobia ganará en solidez, llevar la batería sampleada ayuda pero no lo es todo.
    A ver el adelanto que nos trae, cositas buenas