Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – MARILLION – VANDENBERG – Ronnie Romero – DYNAZTY – ...

SCORPIONS – MARILLION – VANDENBERG – Ronnie Romero – DYNAZTY – Metalmeria

12
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Matthias Jabs afirma que el disco de SCORPIONS será más cañeroNueva reedición de MARILLIONRegrabación de VANDENBERG y más sobre su regresoAdelanto de DYNAZTYMetalmeria

El guitarrista de SCORPIONS Matthias Jabs ha hablado del próximo disco del grupo durante una entrevista con Talkin’ Rock With Meltdown.

"Estamos ensayando aquí en Hannover, Alemania y luego vamos a Los Ángeles a grabar con Greg Fidelman, que ha producido últimamente a METALLICA y SLIPKNOT, algo con un poquito más de ataque. Luego grabaremos el disco en Los Ángeles y después iremos para Las Vegas. Si para entonces no hemos acabado la grabación tenemos un estudio reservado en Las Vegas donde podemos hacer cosas en los días libres.

Creo que Fidelman podría llevar al grupo en una dirección más cañera porque eso es lo que queremos, y todo el mundo nos dice que hagamos algo como en la época de “Blackout” y “Love At First Sting”, así que esa es la idea. Solo somos un poco más viejos que entonces, pero la verdad es que eso no importa. Hemos envejecido, pero por dentro seguimos sintiéndonos jóvenes y somos muy enérgicos. Y componiendo y tocando las canciones nos sentimos muy enérgicos y poderosos, y seguimos teniendo grandes idead. Ahora mismo tenemos muy buenas composiciones en marcha y este disco debería ser muy poderoso."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

SCORPIONS

Jabs ya declaró en diciembre que el nuevo disco saldría el próximo otoño de 2020. y varios miembros del grupo han hablado también de esa nueva obra.

Lanzamientos recientes del grupo en este bloque

 


 

MARILLION reeditarán el 8 de abril en una edición especial su disco “Script For A Jester’s Tear”.

Estará disponible en cuádruple CD con Blu-Ray y cuádruple vinilo en caja. Ambos formatos incluyen una mezcla en estéreo de Andy Bradfield y Avril Mackintosh, una remezcla en estéreo del EP “Market Square Heroes” y el tema "Charting The Single", y un concierto inédito grabado el 29 de diciembre de 1982 en el mítico Marquee de Londres.

El blu-ray incluye el audio del disco, el EP, y el concierto del Marquee en 96k/24-bit, y una mezcla en 5.1 surround del álbum realizada por Andy Bradfield y Avril Mackintosh.

Por último incluye el documental de 90 minutos "Sackcloth & Greasepaint" que repasa la formación del grupo y la grabación del álbum en 1983, además de entrevistas con Fish, Mark Kelly, Diz Minnit, Mick Pointer, Steve Rothery, Pete Trewavas y Mark Wilkinson.

En principio el grupo está ya preparando su nueva obra.

El nuevo lanzamiento de MARILLION junto a la orquesta “With Friends From The Orchestra” apareció el 29 de octubre a través de earMUSIC.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en esta.

Los británicos reeditaron el 1 de noviembre su disco de 1995 “Afraid of Sunlight”.

 


 

Como comentamos ayer, el ex- guitarrista de WHITESNAKE Adrian Vandenberg ha reactivado su banda de los 80 junto al cantante Ronnie Romero.

Hoy ha revelado que han grabado 9 temas para un nuevo disco que sacará Mascot Records próximamente.

En la grabación han colaborado el bajista Rudy Sarzo y el batería Brian Tichy, aunque para sus compromisos en directo contarán con el batería Koen Herfst y el bajista Randy Van Der Elesen.

A continuación podéis escuchar una nueva regrabación del clásico del grupo “Burning Heart”.

Ronnie Romero ha escrito en su Facebook sobre este proyecto:

 


 

DYNAZTY han estrenado un nuevo tema titulado “Presence Of Mind”.

DYNAZTY editarán el 3 de abril a través de AFM Records un nuevo trabajo titulado “The Dark Delight”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

GIRLSCHOOL se han incorporado a la próxima entrega del festival Metalmeria, la cual se celebrará el 4 de abril en la sala Madchester de Almería.

Estas son las primeras bandas confirmadas

  • ALYANZA
  • AMULET
  • DEADLY WHISPERS
  • GIRLSCHOOL
  • TYTUS

Más detalles en este enlace.

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. No falta mucho para el año en que lo difícil sea encontrar un album que el vocalista no sea Romero.
    Vaya por delante que me alegro por el porque es un gran vocalista, pero vamos, como oyente son tantos los proyectos en los que canta que se pierde el interés. Para mi es como si fuese el cantante de muchos pero de ninguno al mismo tiempo.
    No se.

    • El interés lo perderás tú… Ronnie es una súper estrella del micro y poder escucharlo es todo un regalo del cielo… Ojalá siga cantando en mil y un proyectos de nivel… Lo único que me da pena es su salida de Lords Of Black… Criticar por criticar, cuando tendríamos que presumir de su vinculación con nuestro país…

      • eso no es criticar por criticar. me da a mí que el amigo mcmetal se está refiriendo a la sobreexposición o saturación del romero. porque no vayamos a engañarnos, el tipo cantará lo bien que quieras, eso no se pone en duda, pero no todos los proyectos en los que ficha están a la misma altura. llegará un momento en que deje de ser un atractivo que ronnie romero sea el cantante de x. a mí me gusta mucho como canta el colega nils patrik johansson, pero la verdad es que a veces me aburre, quien me lo iba a decir (el último de astral doors lo escuché sin apenas interés) y con los últimos de jorn lande me pasa parecido. y ambos cantantes son la hostia en verso. pero a lo mejor me dicen que el que canta es matthias blad (mucho menos explotado) y me echo al disco como una hiena a la carroña…

      • No se porqué dices lo de “criticar por criticar”, estoy dando mi opinión. ¿”Ojalá siga cantando en mil y un proyectos?” Pues mira: ojalá no. Ojalá se centrase en una banda y diera lo máximo de si (que no es poco) en esa banda, que esa banda compusiese sus temas y que giraran por todo el mundo defendiendo esa historia. Vamos, lo que viene siendo lo habitual, o lo que debería ser lo habitual.
        Es un poco lo que pepepadopoulos también argumenta: la “sobreexposición o saturación” y el “llegará un momento en que su presencia deje de ser un atractivo”. Pues mira, tal cual. Lo que comentaba al principio es que para mi ya está en ese momento, ni mas ni menos.
        ¿Es un buen cantante? Pues si, muy bueno. Eso es otro tema.
        Supuesto: a mi sinceramente me aburriría que en TODOS los grupos del mundo de “X” estilo (sustituye la “X” por el estilo que más te guste) cantase el/la vocalista “Y” (sustituye “Y” por el/la vocalista que más te guste).
        Y, coincidiendo de nuevo con pepepadopoulos, no todos sus proyectos están a la misma altura tampoco.

        • Sin entrar a valorar en si es buen, mal o regular cantante. No habéis pensado, que a lo mejor, lo de estar en tantas bandas es una manera de poder ganarse la vida con la música?
          A veces los artistas tienen que estar en varias bandas para poder llegar a fin de mes y poder dedicarse a esto. Seguramente, les gustaría estar en una banda y no en 5, 7 o 20, pero si quieren dedicarse a esto, es lo que hay. Es solo mi opinión…
          Saludos!!!

  2. Soy fan de vandenberg desde su inicio.Siempre me ha parecido un tío con mucho gusto,en todo lo que hace,y con la gente con la que trabaja,pero creo que se ha equivocado con la elección de Romero.No se si es por apuntarse al carro de la ultima sensación vocal,y en cierto modo aprovechar su tirón(que lo tiene),pero no lo veo acertado.
    Que conste que creo que es un gran cantante.Le he visto en directo y es una mala bestia,pero oídos 2 discos ,oído todo.Siento que no tiene nada que ofrecer que lo que ya hace,ojo que lo hace muy bien.
    Pero todo lo que canta me suena igual.sea Lords of black,coreleoni,ferrymen ,rainbow o lo que sea.
    y en esta canción se demuestra mas aun.
    No veo matices,ni distinciones en ninguna de las interpretaciones que hace.
    Si le pones una jota aragonesa ,hará lo mismo que con esta canción,y creo que esa es la diferencia entre alguien que canta muy bien y un gran cantante.
    Después de tantos discos yo me veo en al necesidad de que me ofrezca algo mas.
    Tampoco se si no puede,no sabe ,o simplemente los productores le contratan para que haga siempre lo mismo
    No quiero molestar a nadie y simplemente es mi opinión.
    Desde luego que me comprare el disco e iré a sus conciertos como he ido siempre

  3. Jorn Lande o Russell Allen, por citar dos de los más grandes, seguro que cantarían jota aragonesa de una manera muy especial… Los cantantes tienen una cosa que se llama estilo, además de timbre… La producción se puede adornar, las voces se pueden doblar con coros, pero el estilo y el timbre son sagrados… Grande Ronnie…

  4. Ronnie Romero es un cañonazo de vocalista y en algún proyecto de los que esta o los que le surjan se quedará como frontman permanente.A mi me habría gustado que siguiera en Lords Of Black pero si le ofreció Blackmore hacer la gira de Raimbow es normal que aceptase.
    Eso si espero que aunque se lo ofrezca nunca cante con Ymgwie Malmsteen