Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – “No habrá más giras de despedida” A finales de 2020...

SCORPIONS – “No habrá más giras de despedida” A finales de 2020 lanzarán su nuevo álbum.

11
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

SCORPIONS – "No habrá más giras de despedida" A finales de 2020 lanzarán su nuevo álbum.

SCORPIONS

En una nueva entrevista con "The Rick Lewis Show" en la emisora de radio 103.5 The Fox, el cantante de 71 años de SCORPIONS Klaus Meine, una vez más, aseguró a los fans que no se hablarán más de su retirada, después de que en 2010 se suponía que sería su último álbum y una gira de despedida que nunca finalizó.

Esto dijo Klaus: "Ya no hablaremos nunca más de la gira de despedida. No más giras de despedida, y punto. En aquel entonces, podría haber sido una decisión equivocada, pero alguien tuvo la sensación de aquella debería ser una gira de despedida. Pero tres años en plena gira de despedida, nos dimos cuenta de que hay una generación completamente nueva. Teníamos una oferta para hacer un álbum "unpluged" para la MTV. Y había muchas buenas razones para quedarse y seguir adelante. Afortunadamente lo hicimos. Fue una buena decisión quedarse y seguir adelante ".

"El año pasado, hace solo un par de meses, en octubre, tocamos Rock In Rio frente a más de cien mil fans brasileños enloquecidos, y te das cuenta, ‘¡Guau! Todavía hay mucha gasolina en el depósito. Y lo disfrutamos al máximo. Por ello, habría sido una decisión totalmente equivocada parar y renunciar a todo: renunciar a lo que es una historia muy singular, teniendo en cuenta que somos europeos, somos una banda alemana; y no hay demasiadas en el mundo. Y es bueno que sigamos ahí afuera. Pero sabemos que nos hacemos viejos, por supuesto, soy lo suficientemente realista como para saber que esto no durará para siempre, ¿pero quién sabe qué nos espera a la vuelta de la esquina?"

"Por ahora, todos nos sentimos bien, estamos sanos, somos fuertes. Tenemos un nuevo batería en la banda, Mikkey Dee, quien vino de MOTÖRHEAD, y nos patea el trasero y nos da mucha energía renovada, y es muy divertido, y disfrutamos todos los días de estar ahí. Es un privilegio, es un gran privilegio, tocar frente a tres generaciones y que todavía podemos hacerlo en a alto nivel ".

SCORPIONS entrará en un estudio de Los Ángeles esta primavera con el productor Greg Fidelman (METALLICA, SLIPKNOT) para comenzar a grabar su nuevo álbum para un lanzamiento previsto para finales de 2020. El próximo disco será el primer lanzamiento desde "Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads" de 2017, que fue una antología del material nuevo y clásico de SCORPIONS. La última edición de nuevas grabaciones de SCORPIONS fue "Return To Forever" de 2015, que incluyó parte de las canciones que la banda tenía en el cajón guardadas de los años 80.

El guitarrista Matthias Jabs ya declaró en diciembre que el nuevo disco saldría el próximo otoño de 2020. y varios miembros del grupo han hablado también de esa nueva obra.

Lanzamientos recientes del grupo en este bloque

 

 

11 COMENTARIOS

  1. “pero alguien tuvo la sensación de aquella debería ser una gira de despedida”

    Alguien que pensó: oye si decís que es la última llenamos.

    Menuda estafa con todas las letras. Boicot a estos poca vergüenzas, se llamen Scorpions o quien sea. ENGAÑAR asi al público y que encima cuando vuelvan después de haber engañado vuelvan a llenar dice muy poco de nosotros como sociedad. A mi por lo menos NINGUN grupo me sacará la pasta una vez me haya “despedido” de ellos un vez que los disfrute en su gira de despedida (se llamen Slayer, Rhapsody, quien sea y aunque sea fan).

  2. Cada grupo es libre de publicitar su gira como la última o de despedida. A mi, de momento, ninguna banda clásica me ha engañado, simplemente, como ya los había visto varias veces, para qué picar, llámese AC/DC, METALLICA, JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, etc…

    Allá cada uno que invierta el dinero en la gira que quiera.