Inicio Noticias Noticias Breves AEROSMITH – RAGE – Danko Jones – Robert Rodrigo – GIRLSCHOOL

AEROSMITH – RAGE – Danko Jones – Robert Rodrigo – GIRLSCHOOL

16
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

La petición de Joey Kramer para volver a AEROSMITH denegada; dos personas de seguridad le impiden la entrada al ensayoReedición de RAGEVídeo resumen de la gira europea de Danko JonesNuevo single de Robert RodrigoDirecto de GIRLSCHOOL

El en principio batería de AEROSMITH Joey Kramer ha visto su petición de ser aceptado en el grupo denegada por el juez de la corte superior de Plymouth County, Massachusetts.

El juzgado ha decidido que no puede obligar al resto de la banda a tocar con ellos el domingo en la ceremonia de los premios Grammy.

El juez Mark Gildea declaró: "Teniendo en cuenta que Kramer no ha tocado con el grupo en los últimos seis meses y ante la carencia de tiempo disponible para ensayar antes de las próximas actuaciones, Kramer no ha presentado ninguna alternativa realista para proteger los intereses del grupo. Por eso ordenamos que la petición del demandante para un mandato judicial sea denegada."

AEROSMITH

El batería ha publicado un nuevo comunicado:

"Aunque estoy tremendamente decepcionado con la decisión tomada hoy por el juez, la respeto. Sabía que presentar una demanda era un poco una batalla cuesta arriba teniendo en cuenta que los documentos corporativos no hacen ninguna referencia a ningún proceso por el que un miembro del grupo tenga que volver después de una enfermedad o lesión. No obstante, la banda esperó hasta el 15 de enero para decirme que no podía tocar en las ceremonias de esta semana. Puedo seguir con mi cabeza alta sabiendo que hice lo correcto, luchar por mi derecho a celebrar el éxito del grupo al que he dedicado la mayor parte de mi vida ayudando a construirlo. La verdad habla por sí misma. Desde que me lesioné el pie en agosto y pasé por numerosas horas de terapia física para curarme, la banda no me ofreció una oportunidad para ensayar ni una sola vez. Eso es un hecho. También me mandaron todo el calendario de ensayos el 18 de enero y vole a Los Ángeles al día siguiente para ensayar, además de tener todos los mensajes y correos del grupo declarando que tenían muchas ganas de que volviera. Eso también es un hecho. Cuando aparecí en el ensayo me recibieron dos guardias de seguridad que me prohibieron entrar. La banda me ofreció participar en los eventos de esta semana MusiCares y Grammy pero solo para las fotos de la alfombra roja, se agradece, pero con un batería sustituto tocando en el escenario en los dos eventos honrando nuestras contribuciones musicales colectivas, es muy doloroso. Soy un batería profesional que está deseoso de volver a su lugar en AEROSMITH que tiene por derecho.

Por otro lado TMZ ha publicado un vídeo en el que se ve a Joey Kramer llegar al ensayo de AEROSMITH para los Grammy en Los Ángeles, y es retenido por dos guardias de seguridad, quienes informan al batería de que tienen órdenes claras de los otros cuatro miembros del grupo para impedirle la entrada.

La banda publicó ayer un comunicado explicando sus motivos para no contar con Kramer.

AEROSMITH actuarán en la ceremonia 2020 de los premios Grammy el 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California. El evento se podrá ver en CBS a las 2 a.m. del 27 de enero hora española. En principio lo harán junto a RUN DMC para revivir su mítica colaboración de los 80.

AEROSMITH actuarán el 3 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El guitarrista Joe Perry reitero en julio que era posible que hicieran un nuevo disco.

El último disco de AEROSMITH “Music From Another Dimension” fue editado el 6 de noviembre de 2012 a través de Columbia Records.

Los detalles en este bloque.

 


 

El tercer disco de RAGE "Perfect Man" será reeditado ael 28 de febrero a través de Pure Steel Records.

RAGE - Perfect Man

Estará disponible en doble vinilo limitado a 300 copias con 7 temas extra y encarte.

Estos son los contenidos:

Cara A

  1. Wasteland
  2. In The Darkest Hour
  3. Animal Instinct
  4. Perfect Man
  5. Sinister Thinking
  6. Supersonic Hydromatic
  7. Death In The Afternoon

  Cara B

  1. Don’t Fear the Winter
  2. A Pilgrims Path
  3. Time And Place
  4. Round Trip
  5. Between The Lines
  6. Symbols Of Our Fear
  7. Neurotic

Cara C

  1. Between The Lines (tema extra en directo)
  2. Roundtrip (tema extra en directo)
  3. Live Hard And Heavy (tema extra)
    1. Wasteland
    2. Echoes Of Evil
    3. Animal Instinct
    4. Don’t Fear The Winter
    5. Mental Decay

Cara D

  1. Like A Gun With A Twisted Barrel (tema extra)
  2. Sing Of Times (tema extra)
  3. The Element Of Crime (tema extra)
  4. The Last Farewell (tema extra)

Este fue el primer disco del grupo como trío con Peter "Peavy" Wagner al bajo y voces como siempre, el guitarrista Manni Schmidt y el batería Chris Efthimiadis.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

El nuevo trabajo de RAGE "Wings Of Rage" saldrá el 10 de enero a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

A continuación tenéis un vídeo de Danko Jones resumiendo su última gira europea.

DANKO JONES editaron el 26 de abril a través de AFM Records un nuevo trabajo titulado “Rock Supreme”.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Robert Rodrigo ha estrenado un nuevo vídeo para el tema “Omens Of Nosferatu”. Miguel Manjón ha tocado el bajo y el clip ha sido realizado por Átomos y Pepino Power Editions.

Su último álbum con el cantante de HARDLINE Johnny Gioeli “Living For Louder” salió en diciembre de 2018. Más detalles en esta noticia y adelantos en esta.

Más sobre el músico en este bloque.

 


 

GIRLSCHOOL han sacado una reedición de su directo “Live Revisited” remezclado por Tim Hamill en los estudios Sonic de Gales y con un tema extra. En principio solo podrá conseguirse en sus próximas actuaciones.

GIRLSCHOOL - Live Revisited

Su último trabajo “Guilty As Sin” salió el 13 de noviembre de 2015 a través de UDR Music.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Qué pena lo de Aerosmith. Sin saber realmente lo que pasó, solo con informaciones que cuentan una y las otras partes. Me parece muy triste que músico que ha permanecido casi toda su vida en la banda, no pueda ni acceder a los ensayos. En fin, creo que no es manera de hacer las cosas..
    Saludos!!!

  2. Madre mía que culebrón se avecina con Kramer… en el vídeo se le ve muy deteriorado y apenas puede caminar, cojea ligeramente. Evidentemente no son maneras de tratar a un miembro que ha estado contigo desde el comienzo pero parece que lo que respondió el resto de la banda sobre su baja forma podría ser cierto…

    Saludos

  3. Según he consultado en la Wikipedia. Kramer se unió a la banda en 1970, casi desde que se fundó (Unos 50 años que lleva) y el nombre de la banda se le ocurrió a él. Supongo que esto pasa en muchas bandas, pero en esta ocasión, por lo que fuera, ha trascendido a los medios. Independientemente, de que el resto de componentes del grupo tenga razón, me ha parecido tan triste que he querido comentar la noticia.
    Saludos!!!

  4. El tema de Kramer es patético por las formas, se entiende que tiene 70 tacos y está hecho un cascajo eso es un hecho y que no sabemos lo que ha pasado pero lo que es cierto es que esta situación es triste y ridícula. Si es cosa del resto del grupo es deleznable y si es un circo que está montando Kramer es patético.
    En unas memorias que leí de Steven Tyler cuenta lo amigo que era de Kramer desde que eran unos pibes y que siempre tuvo problemas con los tiempos, Tyler siempre fue muy exigente con la Kramer porque también tocaba la batería, incluso antes, de niño. Con todo lo que han pasado juntos, medio siglo, esto es deprimente, un grupo con sus cinco integrantes y que ahora monten este circo… Steven Tyler debería salir públicamente y enmendar este desaguisado, dejando este episodio como una pesadilla

  5. Buen apunte que haces de la noticia “metalilusion”. Supongo que estas cosas son la otra cara del negocio que los fans desconocemos muchas veces, solo vemos la parte amable de los grupos, y dentro se cuecen habas de todos los colores. Podemos hablar de lo que conocemos desde fuera, la verdad de lo que pasa la saben ellos. Supongo que todos tendrán parte de culpa y parte de razón pero lo que no parece de recibo es la escena del video, impidendo a Kramer entrar en los ensayos. No es un cualquiera que pasaba por allí… No sé si es buscada o premeditada por parte de uno para presionar a los otros. De todas formas, compañer@s, prefiero quedarme con su música y no juzgar a nadie, borrar de mi cabeza esta triste noticia y ponerme el disco “Permanet Vacation” (Uno de los que más me gustan). Yo desde luego haría las cosas de otra manera. Espero que lo arreglen y eliminen esa mala imagen que están dando del grupo.
    Saludos!!!

  6. Yo puedo entender la decisión profesional del grupo, porque fin y al cabo no deja de ser un negocio y tienen que cumplir cada noche ante miles de fans… Pero podrían haber hecho como Mr. Big, que aún con Parkinson Pat Torpey se hacía algunos temas (hasta que murió hace dos años). Ahora, también digo, que Kramer grabe esto es porque ya sabía que no le iban a dejar entrar (al fin y al cabo la seguridad sólo cumple con su trabajo, ni siquiera tienen por qué saber quién es). Así luego tiene otra prueba para su demanda, todo está preparado. Tampoco hay que ponerse de una parte y otra porque está claro que hay más chicha de la que se cuenta, y la banda también defiende sus intereses (sí me gasto 200 pavos en Madrid -que ni de coña- y el batería me jode el concierto, pues no me haría gracia. Es lo que hay).

  7. Qué hacemos con Ulrich entonces? y con Hammett? porque a mí esos dos, me parece que llevan muchos años jodiendo los conciertos de Metallica.
    Yo, al margen de que no siguiera, le habría dejado tocar a Kramer tocar en esos dos eventos, que al fin y al cabo, estarán llenos de pijos que solo quieren hacerse la foto… y serían incapaces de distinguir un timbal de un bombo.

    • El tema es que lo han querido hacer, o al menos él como si fuese esto un reality show, es que estos yanquis son así… Todo apunta a que no está en condiciones para tocar y él no entra en razón, y eso tampoco es, sus compañeros están también para el retiro pero tal vez no tanto como para que su instrumento haga el ridículo. Supongo que le habrán intentado convencer pero Kramer no cede y como no ha cedido se ha llegado a esta situación, tampoco puedes coger al tipo y amarrarlo a una silla. Lo que pasa que para mi se está rebajando y dando pena, lo normal hubiese sido ceder ante la realidad, decir que no puede tocar en condiciones y ya está, luego ya se vería si en el futuro podría tocar aisladamente o como despedida, estaría acompañando al resto aunque no tocase, joder, lleva medio siglo con ellos! También es comprensible la postura de Kramer en el trasfondo humano del tema porque se sentirá traicionado sin pensar en la otra postura. En fin.

      Es lo que tienen las relaciones humanas, son muy complicadas a veces.

  8. Componer y sacar material nuevo no, pero gilipolleces tienen unas cuantas… vaya tela.

    Y Joe Perry?? Es uno de mis ídolos de siempre y por siempre, pero joder, si lleva 5 o 6 años fallando en todos los solos de manera alarmante; ni toca el original ni le sale improvisar. Está Joe para una gira??