Inicio Noticias Noticias Breves Víctor de Andrés habla amigablemente de su ruptura con ZENOBIA y el...

Víctor de Andrés habla amigablemente de su ruptura con ZENOBIA y el futuro.

5
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Victor de Andrés

Víctor de Andrés habla amigablemente de su ruptura con ZENOBIA y el futuro.

Víctor, tras su regreso de Estados Unidos por su participación en el NAMM SHOW habló con Rafa Basa, como colegas, y sin entrar en polémicas ni nada similar, ha querido mandarme por email su punto de vista de como es la ruptura con ZENOBIA, su futuro, etc.

Victor de Andres

No es ningun comunicado, ni similar, simplemente Víctor quiere explicarse y lo hace asi:

"Ya dije que la banda me había comunicado que no seguiríamos juntos, cosa que realmente sucedió y es cierta. Acabo de regresar de Estados Unidos y varios medios de comunicación me han pedido entrevistas para aclarar el tema. Debido a la amistad que tenemos tú y yo, pese a no aceptar ninguna entrevista, -pues no considero relevante hablar sobre el tema-, solo aclararé para tus lectores unos puntos" :

1. No soy guitarrista de ZENOBIA

2. La situación final con la banda es amigable

3. Deseo que los fans acepten mi decisión de no darle una relevancia innecesaria a algo que podría haber pasado hace dos o tres años o que hubiese podido pasar en el futuro, pues los fans son gente muy inteligente y si ofreces un buen producto estarán de tu parte y si ofreces un mal producto se irán con "la música a otra parte",pues no hay nadie que sepa mejor de este tema que ellos mismos a los cuales amo mucho.

4. No he podido escuchar la entrevista que le realizaste a Berceo, pero supongo que dará su punto de vista , nosotros no coincidimos en los puntos de vista normalmente, pero aún así ZENOBIA puede hacer muy buenos trabajos sin mi .

5. Agradezco que quieras aclarar las cosas y es lo último que diré sobre el tema, pues no concederé ninguna entrevista de salseo o de "toma y trae". Muchos artistas de los que admiro entran y salen de bandas, sin necesidad de dar explicaciones.

6. Mi futuro musical no va a la deriva, pero quiero dejar claro que no cambio de banda , como se puede llegar a interpretar. Obviamente , apareceré en nuevos proyectos debido a mi baja causada en ZENOBIA y pronto te los contaré.

Un abrazo y un saludo muy fuerte de parte de tu amigo Víctor, deseando que estés metalicamente de puta madre

Victor de Andres

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Pues yo apostaria a que va a ser el nuevo guitarrista de warcry… Pero vamos no se lo que durara… A victor de andres le ha comido el personaje un poco y, aunque es un muy buen guitarrista… No se si es un guitarrista idoneo para estar en una banda que no sea suya ya que, en muchos aspectos la banda se tendra que amoldar a el si o si… En fin, veremos por donde sale

  2. vamos que han acabado como el culo por mucho que digan, de todos modos a mi me parece un guitarra mas, eso no quiere decir que tenga calidad, pero hay muchos en el panorama como el, quizás su llamativa imagen hacía el resto. Yo prefiero dos guitarras en una banda de heavy metal sobre todo de cara a los directos- SUERTE.