Inicio Noticias Noticias Breves AEROSMITH – THE DEAD DAISIES – 1349 – SEVEN KINGDOMS – THE...

AEROSMITH – THE DEAD DAISIES – 1349 – SEVEN KINGDOMS – THE MESINFOTS

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

AEROSMITH responden a la demanda de Joey KramerExtenso clip en el estudio de THE DEAD DAISIESNuevos vídeos de 1349 y SEVEN KINGDOMSTHE MESINFOTS estrenan tema

Tras aparecer ayer la información de que el batería de AEROSMITH Joey Kramer había demandado a sus compañeros de banda por no permitirle volver a la misma, AEROSMITH han respondido a las acusaciones del batería.

Joey Kramer es nuestro hermano. Su bienestar es de primordial importancia para nosotros, pero durante los últimos 6 meses, no ha estado en forma ni física ni emocionalmente para tocar con el grupo, admitido por él mismo. Le hemos echado de menos y le hemos animado para que se reúna con nosotros y tocar muchas veces, pero al parecer él no se sentía preparado para hacerlo.  

Ahora Joey ha esperado hasta el último momento para aceptar nuestra invitación, cuando por desgracia no hay tiempo para realizar los ensayos necesarios durante la semana de los Grammys. Le estaríamos perjudicando a él, a nosotros y a los fans si tocara sin el tiempo necesario para prepararse y ensayar. Agravando todo esto, decidió presentar una demanda el viernes por la noche, en un fin de semana, antes de los Grammys ignorando totalmente nuestro limitado hueco para prepararnos para actuar en estos importantes eventos. Teniendo en cuenta sus decisiones por desgracia no puede actuar pero por supuesto le hemos invitado a estar con nosotros tanto en los Grammys como en nuestro homenaje en MusiCares. Estamos unidos por mucho más que nuestros momentos en el escenario.”

Por su parte Kramer ha añadido:

“Esto no es por dinero. Se me está privando de la oportunidad para ser reconocido junto a mis compañeros por nuestra contribución colectiva de toda una vida a la industria musical. Ni el galardón “Persona del año de MusiCares” ni el de los Grammys por los logros de toda una vida se repetirán.”

AEROSMITH actuarán en la ceremonia 2020 de los premios Grammy el 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California. El evento se podrá ver en CBS a las 2 a.m. del 27 de enero hora española. Ahora y según Variety, lo harán junto a RUN DMC para revivir su mítica colaboración de los 80.

AEROSMITH actuarán el 3 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

AEROSMITH

El guitarrista Joe Perry reitero en julio que era posible que hicieran un nuevo disco.

El último disco de AEROSMITH “Music From Another Dimension” fue editado el 6 de noviembre de 2012 a través de Columbia Records.

Los detalles en este bloque.

 


 

THE DEAD DAISIES han publicado un nuevo clip en el estudio.

La banda ya ha terminado la grabación de su próxima obra, registrada en los estudios La Fabrique del sur de Francia y dispuesta en principio para la primavera.

El grupo estrenó en agosto el nuevo tema “Righteous Days” ya con Glenn Hughes en la banda. Podéis escucharlo en este enlace.

THE DEAD DAISIES editaron el 23 de agosto a través de Spitfire un disco de versiones titulado “Locked & Loaded The Covers Album”.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de 1349 para el tema “Through Eyes Of Stone”. El clip ha sido dirigido y producido por Aapo Lahtela y Vesa Ranta de Kaira Films.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a ABBATH, VLTIMAS y NUCLEAR en esta noticia.

El nuevo trabajo de 1349 "The Infernal Pathway" salió el 18 de octubre a través de Season Of Mist.

Más detalles en este bloque y su último vídeo en este.

 


 

SEVEN KINGDOMS han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Monster”.

El 22 de octubre editaron un nuevo EP titulado “Empty Eyes”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Los valencianos THE MESINFOTS han estrenado un nuevo tema titulado “L’Emperador de Patraix”.

La canción está basada en un antiguo soneto valenciano y quiere ser una felicitación al barrio valenciano de Patraix por la conmemoración de los 150 años de su anexión a la ciudad de Valencia.

Además es un reconocimiento al maestro del humor valenciano Manuel Melià FusterDon Pío”, que lo interpretó en los años 80 con su particular estilo.

La banda se formó el pasado 2019 con un tema dedicado al Valencia C.F. titulado “Rata Penada”.

Más sobre el grupo en su Facebook.