Inicio Noticias Noticias Breves Steve Harris – Bruce Kulick – ZARPA – AGRESIVA – TIME...

Steve Harris – Bruce Kulick – ZARPA – AGRESIVA – TIME SYMMETRY

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Steve Harris habla de las diferencias entre BRITISH LION y IRON MAIDENBruce Kulick planea grabar material con su bandaZARPA cancelan su presentación en ValenciaAGRESIVA con nuevo bateríaFechas de TIME SYMMETRY

El bajista de IRON MAIDEN Steve Harris ha hablado con Loudwire de su proyecto paralelo BRITISH LION. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

Lo bueno de esta banda es que tocas con un batería que utiliza el doble bombo. Como bajista, ¿qué supone eso para ti?

"Normalmente tienes que tocar menos porque no puedes… se convierte en un desastre, tienes que trabajar para no tocar contra él, si no tocar con él. Eso es lo que supone para mí, si no es así se convierte en una batalla. Nicko (McBrain) toca solo con un bombo, nunca utiliza doble bombo."

¿Supone una especie de alivio poder componer temas más directos?

"Bueno, por algún motivo en los últimos años me cuesta hacer temas cortos, así que trabajando con los miembros de BRITISH LION ellos llevan las riendas, y la manera de estructurar los temas hace que no necesiten las partes grandes y largas. Pero si voy por mi cuenta y compongo algo termina siendo 7 u 8 ides distintas en una."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Steve Harris

El segundo trabajo de BRITISH LION "The Burning", aparecido el 17 de enero a través de Explore 1 Music y Warner Music, puede escucharse íntegro en este bloque.

El material sale hoy Todos los detalles en esta noticia.

 


 

El ex- guitarrista de KISS Bruce Kulick ha revelado que tiene intención de grabar este 2020 material nuevo con la banda que le ha acompañado en los últimos Kiss Kruise, compuesta por el cantante y guitarrista Todd Kerns y el batería Brent Fitz, ambos de la banda de Slash, y el bajista y cantante Zach Throne.

Bruce no pasa por su mejor momento en la relación con su hermano Bob.

Bruce Kulick

La actualidad de Bruce Kulick en este bloque.  

 


 

El concierto que iban a ofrecer ZARPA el 7 de marzo en la sala 16 Toneladas de Valencia ha sido suspendido. Este es el comunicado del líder Vicente Feijoó:

“-CUANDO LA PALABRA NO TIENE VALOR

-CUANDO LA PROFESIONALIDAD NO EXISTE

-CUANDO LA SANGRE FRIA Y LA MENTIRA SE EJECUTAN SIN NINGUN ESCRUPULO.

Hace casi seis meses llamé a la sala 16 Toneladas para reservar una fecha para la presentación del CD “Viento Divino” de ZARPA, hablé con el dueño y me dio el día 7 de marzo, así quedó la cosa, antes de navidad confirmé de nuevo la fecha, estaba todo OK el concierto se haría el 7 de marzo. Hemos estado preparando y trabajando duro para ofrecer un show de 2:30 horas, he hablado con invitados para que participaran en el concierto, los cuales han estado mirándose los temas, he puesto publicidad y anunciado por las redes el concierto, todo un faenón de cojones, pues esta semana recibo la llamada del dueño de la sala y me dice que no se había dado cuenta de que ese mismo día también le había reservado la sala a una banda de fuera a la cual, él, le había pagado un dinero por adelantado por venir y que no tenía más remedio que suspender mi actuación o cambiarlo por otro día, La opción que me dio fue el día 28 de marzo, pero ese día nuestra agenda está ocupada y hay otros conciertos importantes.

¡¡¡A ver si lo entiendo!!! Han pasado casi seis meses y ahora caes en que has pagado un dinero a otra banda por venir ese mismo día, eso no me cuadra y no tiene ningún sentido, si uno lleva las fechas en su agenda lo lógico es que tenga anotado el grupo que va a venir y no cometa ese error de anotar a dos bandas. Ese error es muy grave y me da que pensar que es simplemente una mentira y gorda o una falta de profesionalidad acojonante, sea cual sea la verdad de la cuestión, nos han hecho mucho daño y no podía más que darlo a conocer para que tengáis cuidado, de hecho no volveré a alquilar nunca más los servicios de la Sala 16 Toneladas muy a mi pesar ya que es una sala que me gusta, pero creo que el honor, la verdad, la honestidad, la profesionalidad, son más importantes que un buen sonido, por todo esto que estoy contando SE SUSPENDE LA ACTUACIÓN DE PRESENTACIÓN DEL CD VIENTO DIVINO DE ZARPA.

Lo siento por nuestros seguidores y también por la salud del Heavy Metal, pero esto va de mal en peor.”

Los valencianos editaron el 17 de mayo a través de Pure Steel Records un nuevo trabajo titulado “Viento divino”.

Más detalles en este bloque.

 


 

AGRESIVA han anunciado a su nuevo batería Alex Rodríguez (ISTHAR, ex-MORDHIDA).

Alex Rodríguez

El próximo 31 de enero verá la luz a través del sello italiano Minotauro Records el nuevo álbum de AGRESIVA "El fin de la razón".

Tenéis un adelanto en este bloque.

 


 

TIME SYMMETRY han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 25 de Enero  – Sala Even – SEVILLA
  • Día 14 de Febrero – Sala Spectrum – MURCIA
  • Día 13 de Marzo – Sala Zvmo – VALLADOLID
  • Día 14 de Marzo – Pub Transylvania – VIGO
  • Día 18 de Abril – Sala por confirmar – BARCELONA
  • Día 29 de Mayo – Sala Nazca – MADRID

La banda editó el pasado mes de febrero de forma independiente su último trabajo “Ghosts”.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

3 COMENTARIOS