Inicio Noticias Noticias Breves AEROSMITH – SEPULTURA – APOCALYPTICA- Rock And Roll Hall Of Fame

AEROSMITH – SEPULTURA – APOCALYPTICA- Rock And Roll Hall Of Fame

9
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

AEROSMITH actuarán con RUN DMC en los GrammyEl disco de SEPULTURA en Iberoamérica con BMGNuevo tema de APOCALYPTICAJUDAS PRIEST, THIN LIZZY, MOTÖRHEAD y SOUNDGARDEN se quedan fuera del Rock And Roll Hall Of Fame

Como ya comentamos, AEROSMITH actuarán en la ceremonia 2020 de los premios Grammy el 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California. El evento se podrá ver en CBS a las 2 a.m. del 27 de enero hora española. Ahora y según Variety, lo harán junto a RUN DMC para revivir su mítica colaboración de los 80.

AEROSMITH actuarán el 3 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

AEROSMITH

El guitarrista Joe Perry reitero en julio que era posible que hicieran un nuevo disco.

El último disco de AEROSMITH “Music From Another Dimension” fue editado el 6 de noviembre de 2012 a través de Columbia Records.

Los detalles en este bloque.

 


 

El nuevo disco de SEPULTURA “Quadra” será editado en Iberoamérica en una fecha por determinar a través de BMG.

El 7 de febrero saldrá en el resto del mundo a través de Nuclear Blast Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El documental de SEPULTURA “Endurance” se estrenó el 13 de julio en las habituales plataformas de streaming y la banda espera editarlo en formato físico el próximo otoño.

Rhino Records reeditó el 15 de junio en una edición especial el disco de SEPULTURA “Arise”.

Más detalles en este bloque.

 


 

APOCALYPTICA han estrenado el tema que da título a su nuevo trabajo “Cell-O”, aparecido el 10 de enero a través de Silver Lining Music.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos publicados en esta.

Los finlandeses nos visitarán junto a SABATON en febrero.

 


 

Como era de esperar, JUDAS PRIEST, MOTORHEAD, THIN LIZZY, SOUNDGARDEN y MC5 se han quedado fuera del Salón de la Fama del Rock And Roll. En el caso de los primeros por segunda vez.

También han sido excluidos Pat Benatar, Todd Rundgren, THE DAVE MATHEWS BAND, KRAFTWERK y RUFUS FEATURING CHAKA KHAN.

En su lugar serán investidos NINE INCH NAILS, T-REX, THE DOOBIE BROTHERS, y bandas y artistas “eminentemente roqueros” como DEPECHE MODE, The Notorious B.I.G. o Whitney Houston.

Ndr: ¿por qué seguimos preocupándonos por una institución totalmente trasnochada formada por ejecutivos que solo responden a intereses monetarios o de imagen?

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Coincido con el redactor y con Nexus_Polaris. Es una BASURA el Rnrhof, grupos que merecen estar no lo están y entran otros que ni al cazo. También hay casos que tienen que ver con la antigüedad en comparación con otros grupos, ejemplo: NINE INCH NAILS serán “Investidos” tal vez lo merecen, pero no creo que no lo merezcan más que KANSAS o Jethro Tull por no mencionar a grupos de Metal que es de lo que reniega mucho el Rnrhof. Kansas o Jethro Tull deberían estar desde hace bastante tiempo, son bandas que han influenciado a muchísimas otras bandas.
    Hace bastante me di cuenta de ello y no quería opinar al respecto por no darles mi importancia pero esto es el acabos. a Kiss le pusieron muchas trabas que no es muy metal que digamos y a estos grupos ni se diga. En el caso de Thin Lizzy a cuantas bandas no han influenciado?

  2. No se como se prestan a esa mierda.Encima en el caso de Judas ya van 2 veces que les dejan fuera y además habiendo quedado entre los 5 primeros en las votaciones de la gente las 2 veces.No sé pa que valen esas votaciones..Y Halford pidiendo el voto a los fans cuando lo que tenían que hacer es renunciar y. decir que no les nominen más.Y si les eligen no ir como hizo Blackmore por ejemplo..Eso es un mamoneo.

    • Sex Pistols rechazaron el premio, Axl Rose dijo que rechazaba la inducción para Guns N’ Roses, pero sus por entonces compañeros sí la aceptaron y actuaron con la voz de Miles Kennedy… En fin, como bien dicen, es una mamarrachada porque todos los grupos clásicos deberían estar ya por encima de otros actuales y clama al cielo que ni Judas, Motorhead, Thin Lizzy o Iron Maiden estén. Lamentable