Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – Mike Portnoy – S.D.I. – THUNDERSTICK – FUCK DIVISION

SLIPKNOT – Mike Portnoy – S.D.I. – THUNDERSTICK – FUCK DIVISION

1
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Adelanto del próximo vídeo de SLIPKNOTMike Portnoy habla de sus múltiples bandasAdelanto del disco de S.D.I.Nuevo single de THUNDERSTICKFUCK DIVISION estrenan vídeo

SLIPKNOT estrenarán próximamente un nuevo vídeo para el tema “Death Because Of Death”. A continuación tenéis un adelanto.

SLIPKNOT

El nuevo trabajo del grupo “We Are Not Your Kind” apareció el 9 de agosto a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

El ex- miembro Chris Fehn demandó hace unos meses al grupo y a algunos de sus asociados.

Su nuevo crucero por el Mediterráneo se celebrará entre los días 10 y 14 de agosto.

Crahan reveló en agosto que planean sacar 11 tomas descartadas de la época de “All Hope Is Gone”.

 


 

Mike Portnoy ha hablado de los planes de sus actuales bandas durante una entrevista con Sonic Perspectives.

Sobre FLYING COLORS:

"Es una banda especial, nos encanta tocar juntos. Ojalá pudiéramos hacerlo más a menudo. En ese grupo estamos un poco restringidos respecto a lo que podemos hacer y lo a menudo que podemos hacerlo, pero cuando lo hacemos es muy especial y mágico. Es un gran grupo de personas y estilos reunidos. Filmamos el último concierto en Londres para un próximo DVD y Blu-ray y un disco en directo. Desgraciadamente no pudimos hacerlo en más sitios para tocar para todo el mundo, pero al menos este lanzamiento en directo le dará a todos una oportunidad de ver el espectáculo.

FLYING COLORS

Nunca digo nunca, y seguro que nos encantaría girar más, pero no creo que vaya a suceder. Al menos para mí y Neal (Morse), FLYING COLORS es una de las tres bandas que tenemos juntos, así que tenemos que ser muy estratégicos con como las encajamos.

Respecto a FYLING COLORS, el problema es, y no estoy culpando a nadie solo soy realista, es que Steve (Morse) tiene un control limitado de su agenda porque está a merced de DEEP PURPLE. Neal y yo podemos controlas nuestras agendas y dejar hueco para FLYING COLORS, pero Steve no puede tener ese control en DEEPPURPLE. Tiene que adaptarse a lo que están haciendo, así que en cierto modo estamos a merced de PURPLE, y no siempre puede saber si va a tener seis o nueve meses disponibles con anticipación. Mientras ellos sigan tenemos que funcionar así con FLYING COLORS, lo que es frustrante, pero es la realidad. Si PURPLE baja el ritmo alguna vez en el futuro, FLYING COLORS podrían estar un poco más activos. Hasta ese momento estamos contentos con lo que tenemos.”

Respecto a THE WINERY DOGS:

“Hicimos una gira en 2019 por diversion, solo por tocar juntos otra vez porque habían pasado algunos años. Creo que eso avivó el cariño que nos tenemos y nos demsotró que todavía hay muchos fans a los que les gusta esa banda. Reavivó nuestras ganas de hacer otro disco, así que creo que en cuanto podamos, lo haremos. Ahora mismo Billy (Sheehan) y yo vamos a estar ocupados con SONS OF APOLLO, y Richie (Kotzen) está liado con su proyecto de 50 aniversario, así que a ver si hacia mediados de 2020 podemos reunirnos para empezar a trabajar en un nuevo disco. Si todo va bien lo sacaremos en el 2021.”

THE WINERY DOGS

También se refirió a TRANSATLANTIC:

"Está dispuesto para septiembre, seguimos trabajando en ello. Lo hemos compuesto y grabado todas mis baterías, pero ahora, en los próximos meses, el resto de la banda tiene que hacer sus partes. Está en marcha y es increíble. Estamos emocionados. En lo que a la gira respecta tendremos que esperar a ver que pasa. Pete (Trewavas) con su agenda con MARILLION tiene una situación similar a la de Steve y DEEP PURPLE. Ya veremos, a ver si podemos girar lo antes posible después de la salida del disco. También la banda de Neal Morse ha vuelto después del ciclo de TRANSATLANTIC. Siempre tenemos que pensar a un año vista, así que si TRANSATLANTIC sale a finales de 2020 a lo mejor podríamos girar a comienzos de 2021 ya que esperamos tener un nuevo disco de THE NEAL MORSE BAND hacia mediados de 2021, lo que significa que tendríamos que grabarlo en 2020. Es como un juego interminable de agendas, pero queremos estar seguros de que cada banda tiene una parte igualitaria porque estamos muy orgullosos de todas.”

TRANSATLANTIC

Por último habló de su nuevo proyecto junto al guitarrista de MACHINE HEAD Phil Demmel, el bajista de METAL ALLEGIANCE Mark Menghi y el cantante de OVERKILL Bobby "Blitz" Ellsworth:

"Yo no llamaría a eso un proyecto o una banda. Recuerdo a Menghi machacándome para que hiciéramos un disco de versiones de rock setentero. Me gustaba la idea y le pregunté si era para METAL ALLEGIANCE, pero me dijo que no, que era otra cosa, a lo que pensé, ‘no puedo tener otra banda, ya tengo seis, no puedo estar con 7’. La idea es que no fuera ni una banda ni un proyecto. Es solo un disco, un disco con amigos por diversión para tocar y juntarnos. Básicamente Mark, Phil y Bobby vinieron a mi casa, nos juntamos y tocamos todas esas versiones. Es muy divertido. Es un gran disco de versiones de rock setentero americano, no necesariamente bandas de metal. Más rollo de bandas como CACTUS, MOUNTAIN o GRAND FUNK, pero lo hemos metalizado todo. Saldrá en algún momento de 2020.”

METAL ALLEGIANCE

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Portnoy está ultimando su próximo DVD.

En principio el batería ha creado un nuevo proyecto junto a

El músico declaró en mayo de 2018 que no descartaba grabar un disco en solitario.

Además el músico sigue inmerso en METAL ALLEGIANCETHE NEAL MORSE BAND.

 


 

S.D.I. han estrenado el tema que da título a su próximo “80’s Metal Band”, dispuesto para el 31 de enero verá la luz a través de MDD Records.

Más detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

 


 

La banda del ex- batería de IRON MAIDEN y SAMSON Barry Graham Purkis, THUNDERSTICK, sacarán el 7 de febrero a través de Roulette Records un single titulado "Go Sleep With The Enemy" con "I Close My Eyes", dos temas de su último trabajo "Something Wicked This Way Come" regrabados. Estará disponible en CD y formato digital.

THUNDERSTICK - Something Wicked This Way Comes

La banda anunciará próximamente fechas europeas.

Su segundo trabajo «Something Wicked This Way Comes» salió el 31 de julio de 2017 de forma independiente.

Más sobre el lanzamiento en esta noticia.

Su actual formación en este bloque.

 


 

FUCK DIVISION han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Restos”.

La banda editó el 15 de marzo su debut homónimo.

Más en esta noticia y otro adelanto en esta.