Inicio Noticias Noticias Breves WARCRY – Próxima entrevista con Víctor García. Éxito en Coruña y repertorio...

WARCRY – Próxima entrevista con Víctor García. Éxito en Coruña y repertorio interpretado

6
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

WARCRY

WARCRY – Próxima entrevista con Víctor García. Éxito en Coruña y repertorio interpretado

Tras el comunicado de WARCRY donde la banda aseguró que van a realizar un parón indefinido, Rafa Basa se desplazará este martes a Oviedo para realizar una entrevista con Víctor García.

WARCRY

Hablaremos de la triste decisión, de su reciente concierto en A Coruña,-del que publicamos un par de fotos y el repertorio interpretado-, de su último concierto el 15 de febrero en el festival Escena Rock en Madrid…

La entrevista la podréis escuchar entre el martes y miércoles.

WARCRY

 

 

6 COMENTARIOS

  1. El concierto fue una gran fiesta con un sonido demoledor, consiguieron ponerme la piel de gallina en varias ocasiones. Víctor sacó el concierto con gran solvencia pese a parecer estar afónico cada vez que se dirigía al público. El único pero fue lo que tardaron en subirse al escenario, menudo suplicio de espera que al final compensaron con el gran espectáculo que ofrecieron de Heavy Metal, tremendos los 5 músicos. Por cierto, me faltó Alejandro dentro de un repertorio tan excelente.

    • Coincido en todo menos en lo del sonido demoledor, aunque igualmente estuvo bastante bien. Por otro lado, la pantallita atrás podía ser algo más variada, si vas a usar ese recurso contrata a profesionales al menos.

      Por lo demas, hacía como 10 o 12 años que no les veía en directo y bien, estuvo bien, me sobraba alguna baladita y más teniendo en cuenta la voz, pero sin más, buen concierto.

      • Yo creo que Víctor debe dejar atrás esos discursos tan largos, aburridos y tediosos, y dejar reposar más la voz. Y que en este tiempo de baja vaya a un buen foniatra, tome clases de canto y de paso se agencie también un buen nutricionista. Ojalá regresen con fuerza y un gran disco

        • Yo siempre que voy a warcry es una fiesta para mi.me lo paso genial en sus conciertos.cierto que se le notaba afónico,en ocasiones parecía cansado apoyado y sentado en la plataforma de la batería y bueno muchas veces,en todos los temas parecía que cantaba más el público que el porque paraba de cantar pero lo cierto es que los asistentes nos lo pasamos en grande y todo el público cantaba las canciones dándolo todo por eso creo que paraba pa dejarnos a nuestra bola jeje.lo que sí note(y es una opinión personal) es que no había tanta complicidad entre la banda como en otros bolos,no se,me dio esa impresión pero no quiero decir que no tengan buen rollo,solo que yo los he visto un montón de veces y generalmente son más…juguetones unos con otros.para mi fue un gran concierto,warcry son valores seguros,como única pega decir que Víctor se queda mu corto en el grito final del guardián de Troya

  2. Mal sonido, con la guitarra de Pablo con muy poco groove, y Víctor muy flojo tanto vocal como físicamente hablando. Debería cuidarse, un tipo que se dedica a esto profesionalmente no debería estar en tan baja forma. En los temas más afilados hace aguas y se apoya todo el rato en el público, por contra en las baladas y temas a medio tiempo es cierto que ha ganado mucho en espesor y control de la afinación, todo quede dicho, aún teniendo en cuenta la afonía de la que parecía hacer gala… En cuanto al setlist, correcto, aunque en una gira de grandes clásicos, para mí gusto, no deberían falta cortes como “Nana”, “Alejandro” o “Un Poco de Fe”… A pesar de todo, show entretenido y especialmente emotivo.