Inicio Noticias Noticias Breves David Lee Roth – THE DARKNESS – LYNYRD SKYNYRD – DEBLER –...

David Lee Roth – THE DARKNESS – LYNYRD SKYNYRD – DEBLER – CICONIA

5
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

David Lee Roth comienza su residencia en Las VegasNuevo vídeo de THE DARKNESSLos guitarristas de LYNYRD SKYNYRD hablan de la falta de heroes de la guitarraDEBLER volverán a MéxicoCICONIA con nuevo management

David Lee Roth comenzó el pasado 8 de enero su residencia en el House Of Blues de Las Vegas. A continuación tenéis varios vídeos.

Este fue el repertorio interpretado:

  • You Really Got Me (versión de THE KINKS)
  • Big Train
  • Unchained
  • Just Like Paradise
  • Tomic Punk
  • Dance The Night Away
  • Mean Street
  • California Girls (versión de THE BEACH BOYS)
  • Tobacco Road (versión de John D. Loudermilk)
  • Jamie’s Cryin’
  • Beautiful Girls
  • Panama
  • Ain’t Talkin’ ‘Bout Love
  • Just A Gigolo/I Ain’t Got Nobody (versiones de Irving Caesar y Leonello Casucci, y de Roger Graham y Spencer Williams respectivamente)
  • Jump

El cantante estuvo acompañado por los guitarristas Al Estrada (de la banda tributo a VAN HALEN ERUPTION) y Frankie Lindri, el bajista Ryan Wheeler, Danny Wagner a los teclados y el batería Mike Mussleman.

David Lee Roth

Roth será el encargado de abrir la próxima gira americana de KISS, la cual tendrá lugar el próximo 2020 dentro de su gira de despedida "End Of The Road" tour.

En octubre comentó que sacaría su disco inédito con el guitarrista de Rob Zombie John 5.

Una posible reunión de la formación original de su banda en este bloque.

El vocalista declaró en septiembre que VAN HALEN se habían acabado.

 


 

THE DARKNESS han estrenado un nuevo vídeo para el tema “In Another Life” en el que participa Abbey Clancy. El clip ha sido dirigido por Hells Bells, Kristy May Currie, Mark Robinson y Skippy Clifton.

Su último "Easter Is Cancelled" salió el 4 de octubre a través de Cooking Vinyl.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

 


 

Los guitarristas de LYNYRD SKYNYRD Rickey Medlocke y Gary Rossington han hablado de la falta de héroes de la guitarra en la actualidad con Guitar.Com.

Rickey Medlocke: "Vivimos uno de los momentos musicales más mágicos desde los 60 hasta primeros de los 80, pero el último héroe de la guitarra que salió fue Eddie Van Halen. Ya no escucho esa magia, lo siento tío. Bonamassa es un virtuoso y toqué con él cuando él tenía 16, pero él último héroe de la guitarra de verdad fue Eddie.”

Gary Rossington: "Coincido con Rickey en lo de los héroes de la guitarra. Hendrix, Beck, Clapton empezaron eso. Luego la siguiente generación vino con otros cuantos, pero después paró. Ya no salen, supongo que los tiempos cambian, la gente cambia. Espero que algún día los chavales se den cuenta de que los heroes de la guitarra tocaban la guitarra de verdad.  Paul Kossoff era otro de mis heroes, podía emocionar con solo tocar una nota, su toque y su rollo eran increíbles.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

LYNYRD SKYNYRD tocarán el 1 de julio en Madrid y en ROCK FEST BARCELONA un día después.

El documental de LYNYRD SKYNYRD “I’ll Never Forget You: The Last 72 Hours Of Lynyrd Skynyrd” vio la luz en DVD el 13 de diciembre a través de MVD Entertainment.

La banda ha anunciado que planean grabar un nuevo disco y seguir con su gira de despedida.

En principio otra controvertida película sobre el accidente de avión del grupo realizada por el ex- batería del grupo Atimus Pile sigue adelante.

Otras informaciones sobre LYNYRD SKYNYRD.

 


 

DEBLER han anunciado que volverán a México el próximo mes de septiembre. Este es el comunicado del grupo:

“Teníamos unas ganas enormes de gritar a los cuatro vientos esta gran noticia. Durante el mes de septiembre estaremos de gira por nuestro queridísimo México. Tras nuestro fugaz paso, no podíamos aguantar más sin volver y, en esta ocasión, con una gira más extensa.

Estamos enormemente agradecidos a AM Agencia México por el trabajo que ya está realizando y el que le queda por realizar. Sabemos que sois los mejores.

Gracias a Tomás Quilez (de On Fire), nuestro manager, por lograr este sueño para la banda, ya que una gira más extensa por México era algo muy deseado por nosotros, y por volver a demostrar que somos el equipo perfecto. Otro paso más.

Y gracias sobretodo a todos y cada uno de los fans mexicanos que nos hacéis volar a más de 10.000 kilómetros de distancia pero, a su vez, sentiros día a día en nuestro propio corazón.

¡¡MÉXICO, QUÉ GANAS TENEMOS!!

Pronto más información…”

Esta son las próximas fechas del grupo: 

  • Día 11 de Enero – Gabonak in Hell- SAN SEBASTIÁN
  • Día 24 de Enero – Asgard Fest – VITORIA
  • Día 25 de Enero – Winterfest – BARCELONA

Nuestra crónica de su último concierto en Madrid en este enlace.

Su último álbum “Adictium” salió el pasado mes de octubre.

Más detalles en esta noticia.

 


 

CICONIA han fichado con Enso Music Management para sus actividades en Europa.

La banda editó el pasado mes de marzo su nuevo trabajo "Meraki".

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Me encanta cuando se reconoce el legado de Eddie Van Halen. En América lo petaron. Aquí en Europa siempre les ha costado más. Apenas han girado por aquí en toda su historia. Como Journey o otras bandas de rock americano.
    No creo que sea el último héroe de la guitarra, pero sí el más único e irrepetible.

      • Si, no creo que sea el último héroe pero sí junto a Hendrix, el más único e irrepetible. Roth se ve en muy mal estado, a penas puede cantar y moverse, lastima, no creo que en una gira de telonero junto a Kiss (que será en recintos grandes y estadios) vaya a hacer un buen papel si sigue así. Van Halen coincido igual, de mis bandas favoritas con los dos cantantes, pero en gustos me inclino aún más por la etapa con Sammy Hagar. Y en el caso que Eddie tocaba mejor con Roth para mí no creo que fuera eso, por que con Sammy el seguía componiendo la música, lo que pasa que empezó a meter mucho sintetizador a las canciones. Pero claro que tiene canciones bastante guitarreras como Source Of Infection, A.F.U. Top of the World y más.