Inicio Noticias Noticias Breves WARCRY- Parón indefinido tras Escena rock el 15 de febrero

WARCRY- Parón indefinido tras Escena rock el 15 de febrero

20
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - GIRA 2020

 

 

 

WARCRY

WARCRY- Parón indefinido tras Escena rock el 15 de febrero

COMUNICADO:

Hola amigos.

Después del concierto de Madrid que se celebrará el 15 de febrero en el festival “ESCENA ROCK”, WARCRY realizará un parón indefinido.

Han sido años de giras, ensayos, composición y grabación, con el mayor apoyo posible que sois vosotros, pero ahora nos toca tomarnos un tiempo para descansar, sin olvidarnos de que estáis ahí a nuestro lado.

WARCRY

Como en estos últimos años, con los discos, no nos vamos a poner fecha límite o de regreso a la actividad. Toda novedad con respecto a WARCRY la transmitiremos a través de las redes sociales de la banda.

Vamos a disfrutar de este cierre de gira con todos vosotros al máximo, Galicia y Madrid.

Sin más. Un abrazo para todos.

!!!Muchas gracias por estar ahí!!!

WARCRY

 

 

 

20 COMENTARIOS

  1. Es evidente que se les veía cansados, sus últimos discos se les echa en falta mucha frescura, creatividad bajo mínimos y Víctor un poco tocado de la voz, y unos directos por debajo del nivel que dieron años atrás.

    Quizás un parón de un año, año y medio los haga volver con más ilusión y las pilas cargadas.

  2. Dicen que una retirada a tiempo es una victoria. Sinceramente pienso que Warcry a día de hoy están lejos de lo que fueron, y es de una gran honradez por su parte parar sino ofrecen garantía de ofrecerle al público el doscientos por cien.
    No he podido verles en concierto recientemente, pero he seguido con detalle las crónicas de sus conciertos y en muchas de ellas se comentaba el estado vocal de Víctor García defendiendo cómo podía sus temas y notándose algo desgastado.
    Sea cual fuere el motivo de su decisión de parar les deseo lo mejor. Un saludo

  3. Warcry fueron una banda importante en mi adolescencia pero llevan muchos años editando álbumes muy pobres y en directo mostrándose pasivos y convenciendo poco, con un Víctor García cada vez más tocado de la voz.

    En dos años regreso a la actividad, cabezas del Leyendas y a volver a reventar recintos. Espero que en ese lapsus se pongan las pilas.

  4. Descanso merecido, pero también muy necesario.

    Víctor dijo en su día que no tomaba clases de canto porque el profesor le dijo que tendría que dejar de cantar un tiempo para olvidar los vicios al cantar, y entonces poder aprender a hacerlo técnicamente bien. Creo que debería aprovechar y hacerlo ahora, para no seguir dejándose la voz.

    También creo que sería bueno descansar para que surjan nuevas ideas. Pero a la par que eso, un toque de frescura al grupo, dejando que también otros compongan, no les vendría nada mal. No autolimitarse -como a veces han reconocido a hacer por miedo a “dejar de ser Warcry”-, sino hacer todo lo contrario, reinventarse disco a disco, que ellos son quienes son y mientras hagan un estilo dentro del metal van a seguir siendo Warcry.

    Si además vuelven con un segundo guitarra, por malo que sea, la gente les va a aplaudir ciegamente. Aunque para mí fue más importante la pérdida de Ramil.

    En fin, espero que les siente genial este parón y que vuelvan con su mejor disco.

  5. Coincido con el resto de compañeros en que es la mejor decision dado que el nivel tanto de estudio como directo habia bajado considerablemente. No vi el ultimo leyendas, xo si los otros dos anteriores y ya me parecieron directos flojos. Si este paron sirve para que victor recupere la voz y la inspiracion letristica y musical bienvenido sea.

  6. Como bien dicen por ahí arriba WarCry no andaban muy finos en directo,sobretodo Víctor García,y bien está que descansen un poco y si han de volver que lo hagan con energías renovadas y con Víctor en plena forma vocal;bien estaría que tomara clases para no hacerse daño en las cuerdas vocales (eso es lo primero) amén de técnica vocal para asegurarse de conservar y sacar lo mejor de su registro de voz.

    También echo yo en falta a un segundo guitarra pues aunque lleven teclista tal y como compusieron los temas en su día es para defenderlos con dos guitarristas…a mi personalmente en directo me resultan un tanto “desnudos” sin otra guitarra (aunque sólo sea rítmica).

  7. Todavia me acuerdo del primer concierto de warcry en su primera gira… Increible, victor a tope, tocaron torquemada, por mi libertad y aqui estare, ademas de los temas de sus dos discos, fue brutal. Luego los vi tres veces en la gira de alea jacta est y estuvieron increibles, la ultima vez que disfrute con ellos fue en la gira de donde esta la luz en langreo donde tambien dieron un conciertazo… Estaban en lo mas alto… A partir de ahi… Han ido progresivamente a menos… Victor no se cuida y se nota bastante, las composiciones son todas refritos de lo anterior y no hay nadie que meta mano, los demas van de currantes y asi se lo toman… Aportan lo minimo… Para mi la baja de fernando mon fue clave en su declive… Quizas vuelvan con mas fuerza, pero no creo que esta formacion vuelva tal y como esta… Necesitan reflexionar, victor ponerse en forma y encontrar musicos que se impliquen mas… No tengo mucha confianza que esto suceda…. Pero estaremos atentos

    • Muy de acuerdo. Hasta el ¿Dónde está la luz? se mantuvieron en lo alto, a partir de ahí nunca fue igual. Los siguientes fueron discos muy repetitivos para mí, en muchas ocasiones con poca inspiración. El último precisamente me supuso algo diferente. Con todas las críticas que se le quieran hacer a este disco, al menos había algo de frescura, pese a que tampoco me pareció un trabajo redondo.
      Lo dicho, espero que vuelvan renovados y con nuevas ideas porque creo que pueden tener un nuevo renacer con mucho que decir.