Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – HAMMERFALL – THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA – CHEROKEE...

Ozzy Osbourne – HAMMERFALL – THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA – CHEROKEE – Martín Rodríguez Muñoz

7
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Adelanto del próximo vídeo de Ozzy OsbourneHAMMERFALL estrenan vídeo con Noora LouhimoDetalles del disco de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA y nuevo vídeoCHEROKEE presentan su formaciónFallece el batería de SANTRAIT y LOS GUARDIANS DEL PONT entre otros Martín Rodríguez Muñoz

Ozzy Osbourne estrenará el próximo lunes un nuevo vídeo para el tema “Straight To Hell”. A continuación tenéis un adelanto.

Ozzy Osbourne respondió a las informaciones que le situaban terminal 

El cantante estrenó recientemente su último vídeo para el tema “Under The Graveyard”.

OZZY

El cantante ha estrenado dos singles de adelanto para su próximo trabajo “Ordinary Man” que verá la luz el próximo mes de enero; “Under The Graveyard” y "Straight To Hell".

Ozzy Osbourne tocará en noviembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid junto a JUDAS PRIEST.

Su nueva caja de vinilos "See You On The Other Side" apareció el 29 de noviembre.

 

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de HAMMERFALL para el tema “Second To One” en el que colabora la cantante de BATTLE BEAST Noora Louhimo.

Comenta el guitarrista Oscar Dronjak: “Todo empezó cuando Joacim sugirió que podíamos intentar componer una canción junto a nuestro productor de mucho tiempo James Michael. Fuimos a Los Ángeles un fin de semana sin saber que esperar, pero después de 30 minutos, le toqué a James una idea que tenía. Él respondió inmediatamente con algunos acordes y melodías y seguimos a partir de ahí. Juntos compusimos la música en un par de horas y quedamos al día siguiente para terminar los detalles. Así de rápido se puede ir a veces cuando sientes algo y la bola de nieve empieza a rodar, es el mejor sentimiento del mundo.”

HAMMERFALL - Second To One

Añade el cantante Joacim Cans: “Ya durante la composición tenía la sensación de que esta canción iba a quedar fantástica para un dueto, una especie de versión moderna de Ozzy y Lita Ford. Llevaba un tiempo con un ojo puesto en BATTLE BEAST y Noora Louhimo y me había quedado alucinado con su habilidad vocal y su presencia escénica. Tenía la sensación de que nuestras voces eran una pareja perfecta. Cuando decidimos hacer el dueto cogí el teléfono y llamé a Noora que accedió al instante. Trabajar con Noora ha sido increíble y encajamos al segundo de conocernos. No solo es una cantante extraordinaria, también una persona excelente. En el vídeo podéis ver la gran conexión que hay entre Noora y yo.”

Por último opina la invitada Noora Louhimo: “Joacim contactó conmigo y me preguntó su quería hacer un dueto con él en “Second To One”. Mi primer pensamiento fue ‘que honor’, y que necesitaba escuchar la canción para tomar una decisión definitiva. Cuando la escuché sabía que iba a ser algo especial y accedí a la colaboración. Volé  Gotemburgo para las sesiones y aunque no conocía a Joacim ni al resto de la banda, fue muy natural y fácil trabajar con ellos. También estoy de acuerdo con Joacim en que encajamos desde el primer momento y que se puede ver en el vídeo lo cómodos que estamos. Me emociona mucho formar parte de esto y salir de gira con ellos y BATTLE BEAST en enero.”

El clip ha sido dirigido por Patric Ullaeus (IN FLAMES, EUROPE, WITHIN TEMPTATION). El tema estará disponible en vinilo de 7” en exclusiva durante la próxima gira del grupo.

Su nuevo trabajo “Dominion” salió el 16 de agosto a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El nuevo trabajo de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA llevará por título “Aeromantic” y saldrá el 28 de febrero a través de Nuclear Blast.

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA - Aeromantic

Estos son los temas que incluye:

  1. Servants Of The Air
  2. Divinyls
  3. If Tonight Is Our Only Chance
  4. This Boy’s Last Summer
  5. Curves
  6. Transmissions
  7. Aeromantic
  8. Golden Swansdown
  9. Taurus
  10. Carmencita Seven
  11. Sister Mercurial
  12. Dead Of Winter

Estará disponible en CD estándar, doble vinilo de diferentes colores y formato digital.

A continuación tenéis el vídeo para el primer single “Divynils”. El clip ha sido dirigido por René U Valdes de Bravo Bravo Films.

El material se ha grabado en los estudios en los estudios Nordic Sound Labs.

La banda nos visitará el próximo mes de marzo.

El pasado mes de junio estrenaron el nuevo single “Satellite”.

Su última obra “Sometimes The World Ain’t Enough” apareció el 29 de junio de 2018 a través de Nuclear Blast.

Otras informaciones sobre THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA.

 


 

CHEROKEE han anunciado la formación que llevarán en su próxima gira.

El grupo estará compuesto por Fran Vázquez a la voz, Gerardo Fernández Costa a la guitarra, Jorge Alfonso Mujica Rodríguez al bajo, Daniel Vázquez a la batería y José Rubio como guitarrista invitado.

Carlos Delgado, batería, dejó la banda para ocuparse al 100% en SPHINX y SNAKEYES. Fue reemplazado por Daniel Vázquez.

CHEROKEE

Próximamente editarán su disco homónimo en edición americana.

Tenéis nuestra crítica de su reciente EP en este enlace y nuestra nueva entrevista en este.

La banda editó recientemente su nuevo EP. Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

El que fuera batería de bandas como ROCKSON, SANGTRAÏT, BARBABLANCA o LGP, Martín Rodríguez Muñoz, ha fallecido hoy a los 64 años.

Martín Rodríguez Muñoz

Martín comenzó su carrera en ROCKSON con los que grabó en 1983 el EP  1983 “Herederos del rock”. Después estuvo en SANGTRAIT desde 1984 hasta 2001 participando en todos los discos de la banda y en el directo aparecido en el 2002 “L’últim concert”. Hacia 2003 ROCKSON volvieron con el disco “AM/FM”, y en 2009 fundo LOS GUARDIANS DEL PONT, banda en la que militaba actualmente, junto a su antiguo compañero en SANGTRAIT Quim Mandalo al bajo y voces y el guitarrista Joan Cardoner, a quien conocía de su paso por ROCKSON. Con ellos grabó tres discos, el último Camí d’Hiperbòria aparecido en 2017. En ese mismo año sacó el disco “Un tro a la nit” con su banda BARBABLANCA, con la que estaba preparando un nuevo trabajo.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos, familiares y fans. Descanse en paz.

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Coincidí demasiadas pocas veces con él, pero entre esas pocas, allá por el año 2004 y junto con un amigo, tuve ocasión de poder cenar con él en el ya desaparecido (y mítico) bar House of Lords, poco antes de acudir los tres a un concierto de Pyramid en la Sala Mephisto de Barcelona. Martín siempre me ha parecido un buen tipo, álguien cercano con sus fans, y amigo de sus amigos (tengo amigos que le conocian mucho más que yo, por lo que lo puedo corroborar). Donde quiera que esté, se ha ido demasiado pronto. Ha sido una gran pérdida para el Rock i el Metal de Catalunya, pero ante todo, creo que ha sido una gran pérdida como persona.

    Martín, has deixat un buit molt gran. Dóna-li records a Freddie Mercury. Fins sempre!