Inicio Noticias Noticias Breves OZZY OSBOURNE – MEGADETH – Yngwie Malmsteen – JINJER – Nita Strauss

OZZY OSBOURNE – MEGADETH – Yngwie Malmsteen – JINJER – Nita Strauss

18
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Desmentidos los rumores sobre el estado crítico de OZZYDave Mustaine está con hambre de salir de gira con MEGADETHFechas de YngwieTatiana Shmaylyuk, líder de JINJER no tiene interés por dar clases de cantoNita Strauss no tenía claro lanzar temas instrumentales

Esta madrugada, diversos medios internacionales, especialmente latinoamericanos, difundían una noticia del portal Radar Online donde se aseguraba que fuentes no desveladas confirmaban que Ozzy estaba agonizando en su lecho de muerte y que Sharon estaba preparándose para lo inevitable.

Su  hija Kelly Osbourne lo ha desmentido con este mensaje en Redes:

"He tenido un comienzo maravilloso para 2020. Pasé el resto del día riéndome y saliendo con mi padre.

"Regresé a casa y he leído artículos repugnantes sobre que mi padre supuestamente está en su "lecho de muerte”.

"No es ningún secreto que mi padre ha tenido un año difícil en lo que respecta a su salud, pero todo ese es una  MIERDA".

Por otro lado, La cuenta oficial de Facebook de BLACK SABBATH lo desmiente tildando la noticia como “Noticia Falsa”.

Ozzy Osbourne ha publicado un clip con imágenes del rodaje de su último vídeo para el tema "Under The Graveyard".

El cantante ha estrenado dos singles de adelanto para su próximo trabajo "Ordinary Man" que verá la luz el próximo mes de enero; "Under The Graveyard" y "Straight To Hell".

Ozzy Osbourne tocará en noviembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid junto a JUDAS PRIEST.

Su nueva caja de vinilos "See You On The Other Side" apareció el 29 de noviembre.

 


 

Dave Mustaine, líder de MEGADETH ha escrito un mensaje en redes, donde se le nota muy animado y con muchas ganas de volver a la carretera, donde dice: “¡Estoy deseándoos veros  a todos . Feliz Año Nuevo! ¿Dónde quieres ver a MEGADETH en 2020?

El pasado 20 de diciembre, la banda subió este resumen en vídeo de su MEGACRUISE, donde Dave no pudo estar presente:

Como ya hemos comentado, MEGADETH harán una gira por países europeos junto a FIVE FINGER DEATH PUNCH.

Dave Mustaine ha hablado con Rolling Stone sobre el nuevo material del grupo.

MEGADETH

Mustaine reveló que el bajista Dave Ellefson ha cantado un tema.

"Le dije, ‘¿Cuál es el tema más grande que han tenido KISS?’ Y respondió, ‘Beth.’ Le dije que deberíamos componer una canción como "Beth", una balada que cantara él. Le dije que creía que debería escribir un tema sobre como es estar en MEGADETH conmigo porque leo todas sus letras y sé que están dirigidas a mí. Le dije, ‘estás enfadado, así que ¿por qué no escribes sobre el tema?’ Voy a intentar trabajar en ello para este disco y si no entra en él, voy a intentar trabajar en ella para el próximo porque estuvo muy bien ver a Ellefson componer algo y escucharle cantar."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

 


 

Yngwie Malmsteen tocará en septiembre de 2020 en nuestro país. Esta son las fechas y ciudades:

  • Día 18 de Septiembre – Sala Lab (Antigua Macumba) – MADRID
  • Día 19 de Septiembre – Auditorio de Burlada – PAMPLONA
  • Día 20  de Septiembre – Sala Razzmatazz 1 – BARCELONA
Yngwie

El último trabajo de Yngwie J. Malmsteen "Blue Lightning" salió el 29 de marzo a través de Mascot Records. Esta es la crítica del CD

 


 

Tatiana Shmaylyuk, líder de JINJER  afirmó  que no tiene ningún interés en asistir a clases de entrenamiento vocal y que los títulos no valen  para nada. Durante la entrevista, Tatiana afirmó que es profesora diplomada, pero que jamás ejercerá como tal

“No me veo como maestra, aunque tengo un diploma de profesora, pero no voy a trabajar en una escuela jamás. Realmente me he dado  cuenta de que no sé mucho, no sé nada. Por eso  no puedo fingir que soy una jodida profesora y darle clases  a alguien.  Para mí fue difícil aprender a hacer  guturales,  desarrollé esta técnica solo para mí, pero tengo que mi propia técnica no se la enseñaré a nadie, porque probablemente no sea buena para alguien. Me ocupó mucho tiempo, años y años, pero en definitiva, nos damos cuenta juntos de fue  una pérdida de tiempo. Eso para empezar.

Lo segundo que tengo que decir es  que no tengo fuerza  para eso, no tengo energía y no tengo paciencia. Y además, soy introvertida, no me gusta hablar mucho con las personas. Definitivamente, no.”

jinjer

Esta es la crónica y fotos de su reciente actuación en Barcelona.

Esta es la crítica de su álbum "Macro"

Tocarán en LEYENDAS DEL ROCK, ROCK THE NIGHT y RESURRECTION FEST 2020.

 


 

La  guitarrista Nita Strauss (ALICE COOPER), afirma que tenía dudas si editar canciones instrumentales con su debut en solitario, "Controlled Chaos":

"Siempre pensé que la música instrumental era para "mejores guitarristas" que yo. Lo pensé durante mucho  tiempo y me costó tener confianza para hacerlo. Es una decisión  extraña, pero seamos sinceros: Es intimidante escribir instrumentales que son en realidad solos de guitarra. No fue hasta que comencé a escribir las canciones de ‘Controlled Chaos’ cuando me di cuenta que  una parte de mí que necesitaba expresarse de esa forma.

Para mi, un tema instrumental es la forma de expresase más pura. Puede ser lo que el que la escucha necesita en ese instante, puede ser pura emoción, sin usar palabras. Me encanta. Caminar como solista ha sido una para mi una de las mejores experiencias de esta década, y estoy impaciente por descubrir donde me llevará este segundo álbum, mientras compongo".

"Alegría" es el nuevo vídeo de Nita Strauss.

Su debut en solitario "Controlled Chaos" salió el 16 de noviembre de 2018 a través de Sumerian Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 

 

 

 

18 COMENTARIOS

  1. Siento decirte gran patriarca que en esta ocasión estás equivocado , como Schenker no hay nadie , yo os aconsejaría a todos si no lo habéis visto tocar en directo que lo hagáis , hoy en día ir a un concierto de Schenker es un placer inmenso , tuvo hace años una época digamos algo oscura pero afortunadamente ha resucitado de entre los muertos y vuelve a ser el genio maravilloso que era ………. Por cierto otro guitarrista que me ha impresionado mucho hace poco en directo es Dave Meniketti ……. Un saludo

  2. Como este no hay nadie? Funganito es el mejor? Joder, será el mejor para uno mismo, o acaso hay un método científico por el cuál se alistan los guitarristas de mejor a peor?
    Para mi, y digo para mi, no existe nadie por encima de otros porque genios de la guitarra ha habido muchos, de los antiguos Hendrix, Iomi y Gary Moore son de Los que más me gustan pero verdaderamente los mejores para mi son los Azagthoth, Sanders, Schuldiner, Amott, Steer, Darrell, Thordendal, Akerdfelt, Hetfield, Hanneman…