Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Leo Jiménez – Lou Gramm – KOBRA AND...

JUDAS PRIEST – Leo Jiménez – Lou Gramm – KOBRA AND THE LOTUS – Rock Of Ages

8
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Rob Halford no descarta cantar temas de Tim “Ripper” Owens con JUDAS PRIESTFechas de Leo JiménezLou Gramm habla de su retiroLa cantante de KOBRA AND THE LOTUS opina sobre la exposición de la mujerRock Of Ages

Según ha declarado al próximo número de la revista Metal Hammer Inglaterra, el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford no descarta cantar temas de la época del grupo con su sustituto Tim "Ripper" Owens (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth).

"¿Por qué no? Esos discos, “Jugulator” y “Demolition”, son parte de la gran historia de JUDAS PRIEST, y Tim es un buen amigo mío. Nunca he hecho ninguna de las canciones que canto él, pero tengo claro que probaré. Estoy dispuesto. ¿Cuándo? Podría pasar en cualquier momento, no tendría porque ser un aniversario. Nosotros tocamos antes de salir al escenario y ese es el momento en el que se debaten ideas. Probablemente sea así como lo haremos. Simplemente pasará y será brillante.”

De momento no está claro si la banda contará con su ex- guitarrista K.K. Downing para una hipotética investidura en el Salón de la Fama del Rock And Roll o para la gira de aniversario.

JUDAS PRIEST nos visitarán el 22 de noviembre de 2020 en Madrid acompañando a Ozzy Osbourne y estarán en ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

 


 

Leo Jiménez ha anunciado las siguientes fechas:

  • Día 25 de Enero – Sala Garaje Beat Club – MURCIA
  • Día 8 de Febrero – Sala X – SEVILLA
  • Día 15 de Febrero – Ifema – MADRID
  • Día 29 de Febrero – Sala Salamandra – BARCELONA
  • Día 13 de Marzo – Sala La Trinchera MÁLAGA
  • Día 28 de Marzo – Sala Bowie – ZARAGOZA
  • Día 16 de Mayo – Espacio Cultural Aguere – CANARIAS
  • Día 13 de Junio – Festival Z! Live – ZAMORA
Leo

El vocalista estará en la primera entrega del festival ESCENA ROCK.

Las últimas novedades de Leo Jiménez en esta noticia.

 


 

El ex- cantante de FOREIGNER Lou Gramm ha hablado de su retiro en una entrevista con Daily Boom.

"A finales del año pasado separé mi banda y eso fue todo. La banda ha estado activa con diferentes formaciones durante 13 o 14 años, y hemos hecho grandes conciertos. Hubiera o no una reunión de FOREIGNER, sabía que era el momento para ponerle fin. Este año he tocado de vez en cuando con ASIA, ellos hacen sus canciones y luego hacen arreglos a mi trabajo en solitario y canciones de FOREIGNER. Son muy buenos y lo hemos pasado muy bien en el escenario, pero incluso eso se ha acabado a finales de este año. Estoy en proceso de frenar y estoy en paz con eso. He estado haciendo esto a un nivel profesional, normalmente muy ocupado y trabajando duro, durante 45 años. Todavía puedo cantar, no sé si tan bien como hace 40 años, pero aún puedo hacer las partes. Simplemente he perdido las ganas de estar en la carretera y girando constantemente. Ha lo he hecho suficiente. Tengo un montón de cosas a las que quiero prestar atención como mi familia y mi afición obsesiva, los muscle car americanos. Me lo paso muy bien con eso y llevo metido en eso desde que empecé a conducir. Cuando giras normalmente lo haces en verano, así que para cuando acaba la gira, es ya muy tarde para sacar el coche y conducir. Vivo en el noreste, así que en cuanto llega octubre todo el mundo está ya quitando todo.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Gramm declaró en marzo que tenía planes de sacar algunos temas en solitario.

También ha hablado de volver a colaborar con el guitarrista de FOREIGNER Mick Jones en algunos temas que se quedaron en el tintero en su momento.

La actualidad de FOREIGNER en este bloque.

 

 


 

La cantante de KOBRA AND THE LOTUS Kobra Paige ha hablado con "Talk Toomey" sobre el número y el calendario de la revista Revolver "Hottest Chicks In Hard Rock" (las chicas más calientes del rock). A continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth).

"La verdad es que es una pregunta interesante porque creo que por supuesto que antes la gente llegaba a la música de forma legítima por ese tipo de cosas, como lo de Revolver. Y escuché que lo retiraron. Algunas mujeres se sienten muy orgullosas de salir en esas cosas y también forma parte de su plataforma, creo que no soy quien tiene que juzgarlo o ponerse en su lugar diciendo lo que deben o no deben creer. Ellas tienen su opción personal sobre como quieren presentarse públicamente y donde quieren poner el foco. Porque al final eliges donde quieres poner el foco. En mi caso cuando salí en esa revista hace mucho tiempo nos llevó a gente que terminó ayudándonos con conciertos. Es un arma de doble filo. No soy una gran fan de este tipo de cosas y no me entristeció que dejaran de hacerlo. Pensé que era mejor centrarse en la música. Pero al mismo tiempo a mucha gente le encantaba y no creo que esté en posición de juzgar eso.”

La banda estará en la próxima entrega del festival Leyendas del Rock.

Nuestra crítica de su último trabajo “Evolution” en este enlace.

“Evolution” salió el 20 de septiembre vía Napalm Records.

Más detalles y otro adelanto en este bloque.

 


 

MAD MAX y JOHN DIVA AND THE ROCKETS OF LOVE se han incorporado a la próxima edición del festival alemán Rock Of Ages que se celebrará entre los días 31 de julio y 2 de agosto en el Festplatz Seebronn de Rottenburg am Neckar, Alemania.

Estas son las bandas anunciadas:

  • CINDERELLA’S TOM KEIFER
  • CORELEONI
  • DARE
  • ECLIPSE
  • JOHN DIVA AND THE ROCKETS OF LOVE
  • JOHN LEE’S BARCLAY JAMES HARVEST
  • MAD MAX
  • RATT
  • Suzie Quattro
  • THE NEW ROSES
  • THE SWEET
  • TYKETTO

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Efectivamente, el denostado Jugulator es un discazo, digno sucesor de Painkiller. Endureció incluso un poco más su sonido y tiene verdaderos temazos.
    Para mí el Painkiller de Owens es Blood Stained (¡temazo!). Yo creo que podrían incluir perfectamente en el repertorio Burn in Hell, Bullet Train, Cathedral Spires o la propia Jugulator.