Inicio Noticias Noticias Breves RESURRECTION FEST – Fiesta Previa el miércoles 1 de julio con AMON...

RESURRECTION FEST – Fiesta Previa el miércoles 1 de julio con AMON AMARTH – Entradas a la venta

11
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

RESURRECTION FEST – Fiesta Previa el miércoles 1 de julio con AMON AMARTH – Entradas a la venta

RESURRECTION FEST

Esta es la nota de los organizadores:

Este año los reyes de nuestra warm-up serán los suecos AMON AMARTH, una de las bandas más pedidas de este año y que vendrán con toda su producción y escenografía a Viveiro por primera vez en un festival español. En nuestro escenario principal no faltarán drakkars, estatuas, martillos, cuernos, vikingos, ¡y mucho fuego!

Os recordamos que nuestra fiesta de presentación tendrá lugar el miércoles 1 de julio y en breve anunciaremos la banda que los acompañarán junto a MADBALL, HAMLET, BLEED FROM WITHIN, ONZA y BOLU2 DEATH.

Las entradas están a la venta en nuestra web por sólo 15 € + gastos, ¡corre a por ella antes de que se agoten!

AMON AMARTH

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Traerlos a la fiesta de bienvenida después de agotar los abonos, siendo la mejor confirmación de la última tanda anunciada, ha sido la mayor putada que han hecho desde los inicios. Sin más. Este año se han columpiado tela con las confirmaciones. Para ser el aniversario deja bastante que desear en general. La “letra pequeña” de los cuatro escenarios es, como decirlo: floja floja (hay “relleno” a “puntapala”); y la que “no es pequeña”, bueno…. jaja… en fin, que me parece un cartel mucho más flojo que los últimos años, vaya, y aún peor siendo el aniversario como comentaba.
    Por otro lado, aparte del metal menos extremo que siempre echo en falta a rabear (con 100 grupos, 100!!! cabe de sobra algo más y punto), no entiendo que aún nunca hayan traído ni a Amorphis ni a Dimmu Borgir, que recuerde ahora entre otras faltas bastante sorprendentes, por ejemplo. Y tampoco entiendo como ese mismo fin de semana Belzebubs tocarán por primera vez en nuestro país en el Rock Fest, pero Resu los obvie. Cavalera con esta gira tampoco estarían mal, porque los Sepultura que vienen no son ni Sepultura ni nada.
    Las opiniones negativas se que no gusta leerlas, y a ellos tampoco, pero es que si no se dice lo que se piensa, sea lo que sea, jamás sabrán que existen otras opiniones al respecto que las de los “lovers” (no solo hay “haters”, jajaja). Sólo espero que no se líen tanto con tropecientos festis, repartiendo bandas entre unos y otros, y se centren un poco más en mantener el Resu grande (como estaba siendo) y más variado (como estaba siendo).

      • Yo no intento insinuar que debería crecer. Tampoco critico que ganen o dejen de ganar dinero, me parece hasta obvio que así sea, por supuesto. Lo que si me gustaría es que diversificaran un poco más los estilos y no se centrasen tanto en lo extremo, por un lado, y por otro, que los grupos digamos de segundo nivel (ni los cabezas, ni los de la “letra pequeña”) tengan un poquito más de “gracia”, porque el relleno es más que evidente (en este caso, tanto en esa categoría de bandas como en las más “pequeñas”).
        Que lo mantengan en Viveiro es lo más normal y lógico del mundo, y a mi para nada me gustaría que lo moviesen, esto está claro. Repito, no hace falta que crezcan más, ni nada de eso. Lo que sí es meterle un poquito más de “chicha” (a poder ser metalera, claro, jajaja… de ahí mi comentario inicial) al cartel en general.

          • No creo que sea cuestión de volverlo más suave. Falta punk, falta black y el problema para mí es que la tercera linea del cartel en adelante es flojísima este año. Los escenarios pequeños dan algo de vergüenza para el nivel del festival. Y ojo, no soy yo quien lo dice, el CM del Resu da la razón en esto con el argumento de que si no, no podrían pagar a SOAD y Judas.

          • Searle: ¿Pierde el sentido? ¿Porqué?? Son 100 bandas, 100!!! Y sus sudaderas, camisetas y propaganda en general reza: Hardcore, Metal, Punk y Rock.
            Vraiel: Meter 2 (dos) bandas de 100 (cien!!!) de metal (llámalo melódico, sinfónico, power, llámalo como quieras) no vuelve nada “más suave”, no me seáis extremistas!!! (nunca mejor dicho, jajaja). El problema es claramente lo que comenté sobre la “calidad” del global del cartel, al igual que tu también comentas aquí. Pero es que ni siquiera hay buen black, buen thrash, buen death en el cartel, si a esos géneros nos referimos. Que es flojo en general, vaya.

  2. Si, da esa sensación de ganar cada vez más dinero ( estos tíos son los mismos que como es el primer año, ponen a Slipknot por 59 pabos en Marenostrum, si lo petan en agosto en Fuengirola, que tiene pinta, a ver cómo evoluciona)..Madness Live me parece que va por los mismos derroteros…en mi opinión ( igual me columpio) la gente de rocknrock y el leyendas están siendo los menos avariciosos en ese sentido

    • Bueno, los 59€ fueron un caramelo para 4 o 5 elegidos, porque yo ni pude verlo xD
      De acuerdo en que el Leyendas y el Rockfest están siendo más éticos en los métodos de venta. También diría cosas buenas de Madness, ninguna de estas promotoras hace cupos limitados de precio ascendente, que favorecen a la especulación y a la reventa. Si compras antes de tal fecha, la tienes por este precio, nada de colas virtuales dudosas ni de presión por comprar.
      Imagino que influye en el éxito, estas promotoras no suelen hacer sold out, y por tanto no les saldría rentable el precio gancho porque la peña confía en que no agotarán en minutos.