Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – TNT – REVEREND – ELIXIR – Move Your...

GUNS N’ ROSES – TNT – REVEREND – ELIXIR – Move Your Fucking Brain Extreme Fest

5
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Duff McKagan no cree que Izzy Stradlin quisiera volver a GUNS N’ ROSESEl guitarrista de TNT Ronnie LeTekro habla de un posible proyecto con Tony HarnellReedición y cambios en REVERENDPróximo trabajo de ELIXIRMove Your Fucking Brain Extreme Fest

El bajista de GUNS N’ ROSES Duff McKagan ha opinado sobre la ausencia del guitarrista Izzy Stradlin en la reunión del grupo durante una entrevista con la revista Classic Rock (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth).

"Izzy y yo hemos hecho mucha cosas juntos en los años que ha habido entre medias, pero esta gira… simplemente creo que nunca quiso hacerla. Intentamos que funcionara, pero no pudo ser. Y en una situación con esta tienes que estar de verdad. O estás o no porque el tren sigue adelante. Lo bueno es que a Slash le encanta tocar con Richard Fortus y Slash es muy selectivo con esas cosas. Se llevan muy bien en lo que a la relación como guitarristas se refiere. Para ser sincero, no me he tomado mucho tiempo para volver a pensar en lo de Izzy porque hemos seguido adelante y he encontrado muchas cosas en mi vida, cosas que se supone que pasan cuando pasan.”

Las próximas fechas de GUNS N’ ROSES en Iberoamérica en esta noticia.

La banda tocará el 23 de mayo en Sevilla. No quedan entradas generales (Pista, etc)

GUNS N’ ROSES

El grupo está inmerso en su nueva gira.

Slash declaró en junio que ya habían empezado a trabajar en el próximo trabajo del grupo.

 


 

El guitarrista de TNT Ronni Le Tekrø ha revelado en una entrevista con 80’s Glam Metalcast que le gustaría realizar un proyecto con el antiguo cantante del grupo Tony Harnell.  

"Sí que nos llevamos bien. Hablamos a menudo e incluso estamos hablando de hacer un disco tipo Page/Plant, un disco Harnell/Le Tekrø, que podría llevar a algo en el futuro. Pero creo que Tony Harnell y yo, no hablo por él, solo por mí, necesitamos un patio diferente para hacer un hard rock más amplio con otras ideas. TNT está mas limitado a un sonido. Sin duda somos colegas y eso durará para siempre. No nos odiamos, nunca lo hemos hecho.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

La última obra TNT “XIII” apareció el 8 de junio de 2018 a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otras noticias sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Vic Records reeditará a primeros de 2020 el EP de la banda del fallecido cantante de METAL CHURCH David Wayne REVEREND.

Lleva por título “A Gathering Of Demons” e incluirá, además del EP original remezclado, la versión del clásico de UFO “Lights Out”, temas en directo y una toma descartada inédita. Se completará con notas y fotos raras.

REVEREND

La banda anunció en marzo su vuelta a la actividad con el ex- cantante de SEVEN WITCHES BobbyLeatherlungsLucas (MORBID SIN, SEVEN WITCHES, OVERLORDE, ATTACKER), el batería Joe Moore (D.T.A., BLOODFEAST), el bajista de EXCITER Allan Johnson y el guitarrista Bill Rhynes, que estuvo en la banda en 1992 y 1993, pero desde entonces Moore y Johnson han abandonado y han sido sustituidos por Jamie Northop y Aaron Tackett respectivamente.

 


 

ELIXIR editarán en 2020 un nuevo trabajo titulado “The Voyage Begins”.

ELIXIR - The Voyage Begins

Aunque anunciaron en junio de 2012 su separación definitiva, los británicos decidieron volver tras anunciar su participación en la edición 2020 en el festival Keep It True.

Su bajista original Kevin Dobbs abandonó ELIXIR en septiembre tras un concierto de despedida en Londres, su sustituto es Luke Fabian.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

PYREXIA, DEVANGELIC y NECROSY se han incorporado a la nueva edición del Move Your Fucking Brain Extreme Fest, la cual se celebrará el día 11 de julio en el Death Field de Molins De Rei, Barcelona, ha anunciado sus primeras bandas.

Son las siguientes:

Más detalles en este enlace.

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Izzy simplemente se niega a aguantar al “desquiciado” por dinero. Supongo que tendrá pasta y pensará que para qué más, y sobre todo en qué condiciones tengo que ganarla. Por que aquí al final todo o casi todo es un tema económico. Aún así la vida sigue y cada cual tendrá sus razones, no obstante este tema de Izzy no es muy común, poca gente pone por delante sus convicciones o valores y renuncia a tanta pasta.

    • No se yo jo se yo, estamos hablando de gente que se come la pasta por la nariz… eso no tiene ni fondo ni fin. Según lo recuerdo yo, primero no querían contar con ėl porque no iba a estar en condiciones de hacer un Tour y segundo ėl no estaba de acuerdo con lo que le ofrecían cobrar que no era lo mismo que cobra Axl.. así es lo que recuerdo que se habló en su momento.

      • Yo lo que he escuchado o leído es que Axl maneja el grupo a su antojo y maneja a los demás integrantes como si fuesen sus asalariados, negocian un contrato y tal. IZZY se fue precisamente del grupo por eso, no tiene mucho sentido volver en esas mismas condiciones y bien que lo está cumpliendo porque cada año podría haber estado ganando muchos cientos de miles de dólares más. No sé lo que pensará Izzy pero está claro que hay un trasfondo económico.
        Como digo, yo no sé exactamente por qué no están Matt e Izzy y hacen una verdadera reunión ya que Adler no está en condiciones.
        Lo que sí puedo es ponerme en el pellejo de Izzy: No éramos nadie, malvivíamos con la ilusión de montar un grupo de rock, tanto él como Axl son de un remoto pueblo de Indiana, son amigos, forman un grupo, van reclutando gente hasta dar con un quinteto con química y ganas, cinco tipos iguales, yo y mi amigo del pueblo, compongo gran parte de las guitarras del que sería el mejor disco debut de la historia del rock, empezamos a ser famosos, a ganar pasta y toda esa magia desaparece, mi amigo del pueblo se endiosa y el grupo lo convierte en empresa y me dice a mi lo que yo valgo y lo que tengo o no tengo que hacer, a mí, a su amigo del pueblo, aquél que apostó, creó y fue pieza importante de los pilares del éxito, y quién es él para ser más que ninguno de los otros cuatro? Pues no, eso no es así, y bien que no lo es, porque cerró la puerta y hasta luego Lucas, ahí te quedas con tus paranoias y tus millones. Pero la pela es la pela y el dólar puede mucho, Slash y Duff la están mamando por pasta. Y mira que Axl fue uno de mis ídolos infantiles pero es un tipo trastornado y que no supo reconducir al grupo en los 90s. Espero que ahora que está más tranquilote y sensato pueda traerse a Izzy y Matt en condiciones honestas y justas.

      • Y eso de que son gente que se come la pasta por la nariz pues en su día está claro que se metieron de todo, sobre todo heroína pero no creo que ese sea problema ni motivo a estas alturas. Slash lleva y Duff llevan años frescos después de llevarse lo menos 10 años constantemente drogados, enganchados. Slash estuvo a punto de morir y si te fijas lleva unos años centrado en la música, físicamente se le ve que aunque pueda pegársela de vez en cuando está muy centrado. Y a Duff le dio por las artes marciales y el gomnasio y está constantemente en estudios, giras, etc, no parece que esté tomando demasiadas drogas.

        Izzy fue el primero en quitarse de la heroína y no sé qué hará pero creo que es más fácil pulirse el dinero en casinos o en invitar a todo dios que simplemente en metérselo en coca. Meterte 40.000 dólares al año por la nariz es una barbaridad pero ellos pueden permitirse ese lujo si es que a estas alturas quisieran hacerlo, son gente que llevan un tren de vida alto normalmente pero de Izzy sabemos poco, no sabemos si es mal o buen gestor de su patrimonio, no sabemos si vive con lujos o es un tipo bohemio que se conforma con poco relativamente, lo único que sabemos es que podría haberle chupado el pijo a su amigo del pueblo y haber estado cobrando pongamos 50.000 dólares por cada show. Y no lo está haciendo, por eso digo que es raro…