Inicio Noticias Noticias Breves CHILDREN OF BODOM – Neal Morse – SINISTER – DBC – Rock...

CHILDREN OF BODOM – Neal Morse – SINISTER – DBC – Rock Of Ages

7
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Nuevo comunicado de los ex- miembros de CHILDREN OF BODOMTema navideño de Neal MorsePortada y fecha para el disco de SINISTERFallece el batería de DBC Jeff St. LouisRock Of Ages

Los ya ex- miembros de CHILDREN OF BODOM Jaska Raatikainen, Henri "Henkka T. Blacksmith" Seppälä y Janne Wirman han publicado un nuevo comunicado aclarando ciertos puntos sobre su marcha de la banda.

El trío insiste en que no hay ningún mal rollo por el registro del nombre del grupo o su uso: “No hay ninguna discusión por el registro del nombre del grupo o su uso. Tenemos un acuerdo. Alexi Laiho vendió su parte de la compañía y esto significa que nosotros tres nos convertimos en los propietarios de la marca COB. Aunque nuestros planes para el futuro están abiertos, lo que está claro es que nunca haremos nada para faltar al respeto a esta marca y a la larga carrera que construimos juntos.”

También han dejado claro que su marcha no se debe a que vayan a abandonar la música: “También queremos aclarar la concepción errónea de que lo dejamos porque tenemos familias o queremos retirarnos. La música es nuestra profesión y nuestra vida, todas nuestras familias saben eso. Están orgullosos de lo que hacemos y tienen todo nuestro apoyo. Tenemos que decir que nosotros como individuos no nos retiramos.”

Por último explican su marcha del grupo: “El éxito conlleva la responsabilidad de tomar decisiones en cosas no relacionadas con la música. Estas decisiones han sido muy difíciles para nosotros. Éramos cinco miembros en el grupo, cada uno con su papel, pero en los últimos años no conseguíamos encontrar un punto de vista compartido.

La razón para escribir esto no es señalar a nadie, es para aclarar las cosas. Estamos y siempre estaremos orgullosos de lo que COB consiguieron juntos.”

La banda celebró su último concierto con esta formación el pasado 15 de diciembre en la sala Black Box de Helsinki, Finlandia. 

Su último trabajo “Hexed” apareció el 8 de marzo a través de Nuclear Blast Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos publicados en esta.

 


 

Neal Morse ha estrenado un nuevo tema navideño titulado “On This Most Holy Night”.

Su ópera rock "Jesus Christ The Exorcist" salió el 14 de junio a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Su último “The Great Adventure” salió el 25 de enero a través de Radiant Records.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

THE NEAL MORSE BAND han vuelto a InsideOutMusic y editarán el 6 de marzo un nuevo directo titulado “The Great Adven-tour – Live in Brno 2019”.

 


 

Al final el próximo trabajo de SINISTER llevará por título “DEFORMATION OF THE HOLY REALM” y saldrá el 22 de marzo a través de Massacre Records.

A continuación tenéis la portada realizada por Alex Tartsus.

El último trabajo de SINISTER “Syncretism” apareció el 24 de febrero de 2017 a través de Massacre Records.

Más sobre el lanzamiento en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 

 


 

El batería de DBC Jeff St. Louis falleció el pasado 22 de diciembre a los 61 años de edad.

Jeff St. Louis

St. Louis entró en la banda un año después de su formación aunque cuando cambiaron su nombre FINAL CHAPTER por el de DBC (DEAD BRAIN CELLS), en 1986.

El batería, que estuvo en el grupo hasta su separación en 1991 y después en la reunión de 2003 hasta 2009, grabó los dos álbumes que ha editado la banda, el debut homónimo auspiciado por Combat Records en 1987 y su continuación “Universe” también editado por Combat en 1989.

Las últimas novedades sobre la banda que en principio sigue activa, en este bloque.

 


 

JOHN LEE’S BARCLAY JAMES HARVEST y THE SWEET se han incorporado a la próxima edición del festival alemán Rock Of Ages que se celebrará entre los días 31 de julio y 2 de agosto en el Festplatz Seebronn de Rottenburg am Neckar, Alemania.

Estas son las bandas anunciadas:

  • CINDERELLA’S TOM KEIFER
  • CORELEONI
  • DARE
  • ECLIPSE
  • JOHN LEE’S BARCLAY JAMES HARVEST
  • RATT
  • Suzie Quattro
  • THE NEW ROSES
  • THE SWEET
  • TYKETTO

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

7 COMENTARIOS