Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Jeff Scott Soto – SISTER SIN – DEMISED – Heavy...

METALLICA – Jeff Scott Soto – SISTER SIN – DEMISED – Heavy Metal Espectros

11
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Lars Ulrich recuerda como dejó el tenis y terminó en METALLICAJeff Scott Soto prepara disco en solitarioRegreso de SISTER SINNuevo vídeo de DEMISEDHeavy Metal Espectros

El batería de METALLICA Lars Ulrich ha recordado en una entrevista con Salesforce como dejó el tenis por la música.

"En Dinamarca estaba entre los 10 primeros en los diferentes grupos de edad, pero luego nos mudamos al sur de California para que me dedicara a tiempo complete, y no estaba ni entre los 10 primeros de la calle de Orange County en la que vivíamos. De algún modo eso me quitó las ganas. La música siempre había estado ahí y era un poco mi pasión, así que la verdad es que simplemente me pasé a la música sin pensarlo. Creo que es solo ahora cuando te sientas a hablar e intentar intelectualizar lo que pensabas en aquel momento, que puedes sacar esas respuestas y expresarlas. Pero cuando pienso en aquella época, nunca pensábamos que estábamos haciendo, simplemente lo hacíamos. Lo que nos movía era esa cosa instintiva. Creo que a medida que envejeces y te sientas a hablar sobre el proceso y tu perspectiva, y sobre como llegó a funcionar, a veces desearías tener todavía ese instinto totalmente inhibido que nunca cuestionabas.

Para mí en particular, nunca lo pensé, simplemente lo hicimos. Creo que en mi caso también tuvo mucho que ver que era hijo único y estaba muy unido a mis padres. Pero también sentía que no conectaba con la mayoría de mis colegas, y estar en la música y sobre todo ser parte de un colectivo, estar en un grupo me dio cierto sentido de identidad, de pertenecer a algo más grande que yo, y creo que en aquel momento esa fue mi primera razón, pertenecer a algo.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

ACCEPT

El cuarteto ha anunciado cinco conciertos especiales dobles que realizarán en otros tantos festivales americanos.

El vocalista, guitarrista y líder del grupo James Hetfield ha vuelto a rehabilitación para solucionar sus problemas con ciertas adicciones.

 


 

El cantante de SOTO y SONS OF APOLLO Jeff Scott Soto ha confirmado que está ya trabajando en su próximo disco en solitario, para el que está trabajando con el compositor y productor Alessandro Del Vechchio. El material se espera para otoño del año que viene a través de Frontiers Music.

El cantante nos visitará en marzo con SONS OF APOLLO.

Su último trabajo “Retribution” apareció el 10 de noviembre de 2017 a través de Frontiers Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Las últimas noticias de su banda SOTO.

 


 

Tras las bajas en LIV SIN y el anuncio de un parón temporal, la cantante Liv Jagrell ha anunciado una reunión de su antigua banda SISTER SIN para tocar en los festivales del próximo verano. Su primer anuncio ha sido el Gefle Metal Festival en Suecia.

Además de la cantante, el grupo estará compuesto por el bajista Andreas Strandh, el guitarrista Jimmy Hiltula y el batería Dave Sundberg.

SISTER SIN anunciaron su separación en el 2015 tras cinco discos de estudio.

LIV

El nuevo trabajo de Liv Sin “Burning Sermons” salió el 6 de septiembre a través de Despotz Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.  

 


 

DEMISED han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Glowing Embers”. El clip ha sido realizado por NoFrame y ha sido dirigido y producido por Elena Carrasco.

La banda editó en septiembre su tercer y último trabajo “The Fall”.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

La próxima edición del festival Heavy Metal Espectros se celebrará los días 28 y 29 de febrero en la sala Spectrum y en el Espacio Joven La Nave de Puentetocinos, Murcia.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • STEVE GRIMMETT’S GRIM REAPER
  • BLIZZEN
  • SACRAL RAGE
  • LÖANSHARK
  • JOLLY JOKER

Más detalles en este enlace.

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Ahora resulta que Ulrich iba para profesional del tenis….. ¿Hay algo que Ulrich no haya intentado hacer o haya hecho? Marchante de arte, tenista, futbolista, batería blah blah blah. Tenista era su padre y profesional, él era el niño de papá que quiso imitar al padre y no hizo ná de ná en ese campo. Que se dejen de discursos, documentales y chorradas y que hagan el disco que merecen los fans de Metallica.