Inicio Noticias Noticias Breves AEROSMITH – FINNTROLL – Gilby Clarke – ME AND THAT MAN –...

AEROSMITH – FINNTROLL – Gilby Clarke – ME AND THAT MAN – THE AGONIST

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity

 

Steven Tyler recuerda los problemas de AEROSMITH con las drogasEl disco de FINNTROLL en 2020Gilby Clarke habla de sus últimos días en GUNS N’ ROSESNuevo single de ME AND THAT MANLa cantante de THE AGONIST no se retracta de sus acusaciones a Alissa White Gluz

El cantante de AEROSMITH Steven Tyler ha recordado en una entrevista con Haute Living su época en rehabilitación.

AEROSMITH no estuvieron necesariamente puestos del 72 al 79, pero después todos llegamos a estar muy jodidos. No había cosas como rehabilitaciones, eran instituciones para enfermos mentales. Me marché en el 84 y el 86 y no lo conseguí. Los primeros 80 fueron terribles y las drogas nos atraparon. Hubo un momento en el 88 en el que el management y el grupo realizaron una intervención conmigo. Pensaron que si el cantante estaba sobrio, se acabarían los problemas, así que dejé de beber. Pero me llevó muchos años superar el rencor que tenía por haberme enviado a rehabilitación mientras ellos estaban de vacaciones. No obstante hoy, estoy agradecido por ese momento y les tengo que dar las gracias por mi sobriedad.”

Steven Tyler

Tenéis el artículo original en este enlace.

AEROSMITH actuarán el 3 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El guitarrista Joe Perry reitero en julio que era posible que hicieran un nuevo disco.

El último disco de AEROSMITH “Music From Another Dimension” fue editado el 6 de noviembre de 2012 a través de Columbia Records.

Los detalles en este bloque.

 


 

FINNTROLL editarán el 14 de agosto a través de Century Media un nuevo trabajo aún sin título.

Los finlandeses sacrón su último álbum "Blodsvept" el 25 de marzo de 2013 en Europa a través de Century Media Records.

Los detalles del trabajo en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

El guitarrista Gilby Clarke ha recordado sus últimos días en GUNS N’ ROSES durante una entrevista con Riki Rachtman’s Cathouse Hollywood Podcast.

"A medida que la gira se acercaba al final sentía que el grupo estaba acabado. Esa era mi conclusión sincera, el grupo se ha acabado. Duff tenía una pinta horrible físicamente. Su alcoholismo era tal que estaba como hinchado, no pensaba que le quedara mucho. Axl y Slash no se miraban a la cara, cada veía las cosas de una manera, no se veía un punto de encuentro. Y no es que yo estuviera intentando estar en el medio, estaba roto. El caso es que hacia el final de la gira me ofrecieron hacer un disco en solitario. Antes de estar con GUNS N’ ROSES yo tenía un contrato con Virgin Publishing, era un compositor, pero me ofrecieron un contrato para un disco en solitario tras conseguir el puesto en GUNS N’ ROSES. Yo no quería hacer un disco en solitario, habría preferido con mucho hacer otro disco de GUNS N’ ROSES, pero el grupo no iba a grabar nada en mucho tiempo, así que cuando recibí la oferta pregunté al grupo si querían mis temas para GUNS N’ ROSES, me dijeron que no y les pregunté si les importaba que hiciera un disco en solitario, a lo que me respondieron que les parecía perfecto. Así que hice el disco en solitario justo después.

Slash me dijo que nos reuniéramos en Casa Vegas y me dijo que Axl ya no me quería en el grupo. Me dijo que él no sabía porque era, y añadió que no quería decir que fuera a ser permanente. También me dijo que quería trabajar en música nueva ya que no veía la banda como algo viable tal y como estaba. En ese momento Slash hizo su disco con SLASH’S SNAKEPIT porque Axl tampoco quería su material, pero no iba a echarle del grupo. Básicamente no me despidieron, pero mis cheques dejaron de llegar. Una semana después Slash tuvo como una revelación y me llamó y me dijo que todo estaba bien y que estaba en el grupo, pero los cheques nunca volvieron. Y eso fue todo, como he dicho nunca me despidieron oficialmente, pero de algún modo se acabó. Y yo estaba ocupado, tenía mi disco en solitario, tenía lo de Slash."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Clarke editará en 2020 su nuevo trabajo “The Gospel Truth” a través de Golden Robot Records.

Su séptimo y último disco homónimo vio la luz en el 2007 a través de Spitfire Records.

 


 

El líder de BEHEMOTH Nergal ha estrenado un nuevo vídeo de su proyecto ME AND THAT MAN para el tema “Burning Churches” en el que colabora Mat McNerney de GRAVE PLEASURES. El clip ha sido dirigido y animado por Oliver Jones de Better Feeling Films.

El grupo ha fichado con Napalm Records para editar un nuevo trabajo en 2020. Su anterior single en esta noticia.

Nergal se separó en julio de 2018 de su socio en la banda John Porter.

Su disco de debut "Songs Of Love And Death" salió el 24 de marzo de 2017 a través de Cooking Vinyl.

Los adelantos aparecidos en este bloque.

 


 

Durante una entrevista con Grasser Productions, la cantante de THE AGONIST Vicky Psarakis ha reiterado sus acusaciones hacia la cantante de ARH ENEMY Alissa White-Gluz por boicotear a su banda.

"No ha habido nada. No ha habido ninguna comunicación de cualquier tipo. Todo lo que sé es que dije lo que dije y me mantengo fiel a mis declaraciones. No tengo nada por lo que disculparme ni nada parecido. No he mentido. Desde ese punto no ha habido nada negativo. Por mi parte, si se pudieran arreglar las cosas y pudiéramos hablar y hacer un concierto juntos, o lo que fuera, estaría bien, pero si no pasa, perfecto. Obviamente no es algo que esté en nuestra mano y sinceramente no creo que pase. Como dije yo me siento como ajena porque tienen malos rollos entre ellos. Alissa con el resto del grupo, estuvieron juntos durante 10 años y todo eso. Yo llegué después, así que en realidad no tengo nada contra nadie. Por mí todo está bien, lo que tenga que pasar, pasará. Creo que todas estas cosas son insignificantes. En cinco años que llevo en el grupo, digo una cosa en una entrevista y se saca de contexto y se desproporciona. En otras entrevistas anteriores nunca dije nada porque no quería poner el foco en eso, debería tratarse de la música. Además soy un ser humano, íbamos a sacar el disco después de cinco años y tenía una entrevista detrás de otra día tras día. Quería abrir la boca y hablar un poco. Es algo natural y ahora está hecho, está bien y es en el pasado.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Días después de las primeras declaraciones de Psarakis, Alissa White Gluz, Kult Management y Napalm Records publicaron un comunicado negando haber interferido en el grupo.

THE AGONIST editaron el 20 de septiembre a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Orphans”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.