Inicio Noticias Noticias Breves METAL PARADISE – El nuevo festival de Fuengirola. Primer contacto.

METAL PARADISE – El nuevo festival de Fuengirola. Primer contacto.

48

 

 

METAL PARADISE

METAL PARADISE – El nuevo festival de Fuengirola. Primer contacto.

Esta es la nota de los organizadores:

METAL PARADISE: El mayor festival de Metal estará en el Mediterráneo

Los días 14 y 15 de agosto la playa de Fuengirola albergará este nuevo festival que promete ser un referente en los eventos musicales del país

Apenas quedan 24 horas para que se conozcan todos los detalles del que será uno de los mayores eventos musicales del verano de 2020. Se trata de un nuevo festival del género metal que se celebrará en Fuengirola (Málaga), en el recinto Marenostrum, durante los días 14 y 15 de agosto.

El proyecto nace de la unión de tres promotoras de reconocido prestigio en el sector: The Music Republic, Bring the Noise y Metrópoli, que desarrollan eventos como el RESURRECTION FEST o el VIÑAROCK y que promete ser una referencia como festival de Metal en el panorama patrio.

Mañana jueves 19 de diciembre a las 10:15, los responsables de este nuevo festival desvelarán todos los detalles en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Fuengirola, en la que darán a conocer los primeros cabezas de cartel y toda la información sobre METAL PARADISE.

Más info en:

www.metalparadisefest.com

 

AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

48 COMENTARIOS

    • imagino que te refieres a nada a menos de 1 hora de tu localidad… pq aqui en el sur, de Madrid hacia abajo no hay nada grande como por alli arriba, que teneis el Resurrection y el Rock Fest, que mucho mas cerca que a nosotros os queda. Lo único en condiciones que puede quedar algo mas cerca es el Leyendas en Villena, y algo mas cerca para los que viven en la zona Este de Andalucía, pero si no, a mi 5 horas mínimo en coche no me las quita nadie para llegar a Madrid (el tren no me vale pq aqui no hay AVE y tarda 8 horas en llegar a Madrid), y aun así, los hay en peores condiciones que nosotros, y son los isleños de Baleares y sobre todo, Canarias.
      Aun así, si no recuerdo mal, estuve por alli arriba en el Kobetasonik del 2008 con Kiss, Judas Priest, DIO, Slayer, Helloween y unos cuantos mas. Aún tengo por ahi la entrada y la pulserita de tela guardadas 😀

  1. Bueno, supongo que al ser los últimos en llegar ya no podrán traer a ciertas bandas pero a ver si nos sorprenden con dos buenos grupos y que no repitan muchos de los del año pasado.

    Sea como sea, se agradece el esfuerzo y el compromiso adquirido. Es la semana de inicio de la Feria de Málaga, así que el que pueda se puede marcar 4-5 días de marcha más que interesantes

  2. Con ese diseño de cartel, si no vienen Alestorm y Running Wild es para quejarse.. jejejej 😉
    Fuera bromas, despues del varapalo de llevarse el Rock The Coast, era necesario, porque en Andalucia desde muchos años, siempre hemos estado en segunda fila en lo que a organización de grandes festivales se refiere. Saludos

  3. Quién diría que Guns N Roses tocó en El Ejido… O Kiss en Córdoba… Andalucía tiene potencial para un festival de enjundia… Lo que hay que ser consciente de que el mainstream del establishment va a procurar que suene siempre lo peor de lo peor: ya tu sabeh mi amol… No bueno, bromas aparte, ojalá la pibada se anime y se suelte la melena, a pesar de las sectas religiosas, el analfabetismo funcional y el cuñadismo en todos los niveles

        • Bueno, en Andalucía hay mucho analfabetismo porque está muy poblada entre otras cosas pero según los datos en Extremadura, Castilla la Mancha y Murcia hay el mismo nivel o más. Ser analfabeto funcional no es ser gilipollas, si te vinieras a vivir a Andalucía un tiempo te darías cuenta de que para organizar un concierto es mejor estar rodeado de “analfabetos funcionales” que de fachas cultos. Por otro lado los andaluces a los que gusta el rock y metal son precisamente gente más culta, preparada y cosmopolita con muy poca relación con la Andalucía rural y más tópica. A veces incluso sacamos un Lorca o un Machado, e incluso unos Triana, unos Sphinx o unos Guadaña. No está mal para unos palurdos…

          • Bingo, vivo aquí pero no soy andaluz, vivo en persona todo eso obviamente y suscribo tus palabras. Prefiero ser minoría honesta que mayoría aborregada .

        • Y esto lo digo sin quitarte la razón porque es cierto lo que dices, lo que pasa es que creo que no es precisamente el analfabetismo funcional el culpable de que se organice un festival o no. En cierta manera en muchas ocasiones, al menos en Andalucía, el analfabeto funcional es una persona mayor, del ámbito rural y suele ser bastante tolerante y solidario en muchos temas. Pero bueno, es un simple comentario, no le demos más importancia al tema, un saludo.

          • Todo bien por mi parte. Metaillusion sólo una puntualización: analfabeto funcional es toda persona que, aunque en teoría sabe leer y o escribir además de ciertos estudios o no, permanece ignorante, digamos en una mayor parte de su día a día. Analfabeto sin más es aquella persona que no sabe leer ni escribir ni ha recibido obviamente educación… Analfabeto funcional puede ser cualquiera en mayor o menor medida según contexto. Lo expongo así no para darte o quitarte razón sino porque según cómo lo enfocas englobas dentro de analfabeto funcional a todo analfabeto. Un saludo

  4. Joder si vienen Slipknot es que ahi hay pasta pero gansa, así que podemos contar con que el resto estará a la altura. Yo ya pillé hotel antes de que pusieran fecha como más o menos se sabía viendo la programación del mare nostrum. Tiene toda la pinta de ir bien la cosa además si flojea a ratos pues a la playa.

  5. Si, entiendo la diferencia, te he escrito sabiendo a lo que te refieres. Y sí, hay mucho analfabeto funcional en Andalucía, pero suelen ser gente de zonas rurales con, honesta, buena e inteligente, incluso más tolerante que la que te puedas encontrar en el norte. Pero enfocando lo hacia donde tu te refieres casi que puede ser cualquiera, y de esos está llena España, no sólo Andalucía.