Inicio Noticias Noticias Breves Alice Cooper – DOKKEN – STONE SOUR – THE WADE BLACK PROJECT...

Alice Cooper – DOKKEN – STONE SOUR – THE WADE BLACK PROJECT -TIME SYMMETRY

1
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

Alice Cooper habla de KISSGira americana de DOKKEN y LYNCH MOBEscucha el directo de STONE SOURVuelve el ex- cantante de CRIMSON GLORY y LEATHERWOLF Wade Black con THE WADE BLACK PROJECTVídeo de TIME SYMMETRY

Alice Cooper fue entrevistado recientemente por Three Sides Of The Coin y habló de su primera impresión de KISS entre otras cosas.

"Pensé que iban a matarles si no se ponían un maquillaje totalmente diferente. Son una buena banda de Hard Rock y han creado unos personajes de comic icónicos, lo que creo que ha sido inteligente. Y lo han mantenido en su sitio, un poco como AC/DC, Hard Rock medio fácilmente comprensible. No intentaron complicarse, simplemente lo mantuvieron como era. Nunca tuve ningún problema con KISS, siempre fuimos amigos. Creo que en cierto momento nuestra gente les dijo donde comprar maquillaje en Hollywood Boulevard."

Cooper también reflexionó sobre lo complicado que se ha vuelto sorprender a la audiencia hoy en día.

"El problema ahora es ese shock rock, ya no puedes sorprender al público. Eso era algo fácil de hacer en 1970, ese público estaba preparado para ser sorprendido. Estábamos en una especie de área inocente en la que si ponías a un tío con maquillaje o llamado Alice con serpientes, guillotinas y muñecas, y actitud de me importa una mierda, si las letras eran como “Cold Ethyl”, y creo que eran canciones muy divertidas, ya lo tenías. Al tiempo la gente empezó a entender la comedia que había detrás de todo eso, pero al principio era algo realmente subersivo, y era fácil alucinar al público. Ahora hago lo de la guillotina de forma totalmente distinta, y es muy efectivo, pero puedes poner la CNN y ver a un tipo al que le cortan la cabeza, eso es cien veces más impactante que cualquier cosa que SLIPKNOT, Alice Cooper o MARILYN MANSON puedan hacer. La realidad se ha impuesto, y nosotros no estamos impactando más allá de la teatralidad que quiere la gente. Creo que es como una tradición en la que la gente quiere ver cortar la cabeza de Alice y se sienten muy… Al principio eso era algo muy impactante."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Alice Cooper

Cooper está ya preparando un nuevo disco que verá la luz en 2020.

Su nuevo EP de versiones "Breadcrumbs" apareció el 13 de septiembre a través de earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

DOKKEN realizarán una nueva gira americana en 2020 en las que estarán acompañados por la banda del ex- guitarrista del grupo George Lynch LYNCH MOB y Lita Ford.

Las actuaciones del periplo, denominado “Dokken/Lynch Reunion Tour”, incluirán un segmento especial en el que George Lynch tocará algunos clásicos con su antigua banda.

Dokken/Lynch Reunion Tour

Las fechas se anunciarán próximamente.

Tras estrenar un nuevo tema con la formación original en marzo de 2018, ni Jeff Pilson, ni George Lynch ni Don Dokken cierran la puerta a un nuevo disco de la formación original. No obstante hay que tener en cuenta que a día de hoy el batería Mick Brown ha abandonado el grupo.

Don Dokken está preparando un nuevo trabajo del grupo y un disco de rarezas.

Su lanzamiento en directo “Return To East Live” salió el 20 de abril a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo directo de STONE SOUR "Hello, You Bastards: Live In Reno", aparecido el 13 de diciembre a través de Cooking Vinyl.

Todos los detalles en esta noticia.

La nueva versión de su último trabajo “Hydrograd” apareció el 31 de agosto de 2018 en edición de lujo.

 


 

El ex- cantante de CRIMSON GLORY, SEVEN WITCHES y LEATHERWOLF entre muchos otros Wade Black (CLOCKWORK REVOLUTION) ha creado un nuevo proyecto llamado THE WADE BLACK PROJECT.

El cantante está acompañado por el bajista Jan Bunning (PARAGON), los guitarristas Gabriele J. Palermo (TRAGEDIAN) y Christian Munzer (ETERNITY’S END) y el batería Dave Chadrick (DEATHRIDERS, RAVEN).

Black planea girar por Europa en 2020 interpretando material de las bandas por las que ha pasado, concretamente del disco de CRIMSON GLORY “Astronomica”, LEATHERWOLF “World Asylum” y SEVEN WITCHES “Xiled To Infinity And One”.

El músico tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 


 

TIME SYMMETRY han estrenado un nuevo clip con letras para el tema “The Circle”.

La banda editó el pasado mes de febrero de forma independiente su último trabajo “Ghosts”.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

1 COMENTARIO