Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford de JUDAS PRIEST : “Hace un año dije que quería...

Rob Halford de JUDAS PRIEST : “Hace un año dije que quería estar chillando “Painkiller” cuando cumpliera 80…”

6
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Rob Halford de JUDAS PRIEST : “Hace un año dije que quería estar chillando “Painkiller” cuando cumpliera 80…”

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha descartado que haya un nuevo álbum de la banda en 2020 durante una entrevista con la emisora de radio WRIF.

“En 2020 probablemente no, no. Pero hemos empezado a trabajar, y como siempre digo, estará listo cuando lo esté. No obstante es probable que nos movamos más rápido que nunca porque el reloj sigue avanzando. Gracias, ROLLING STONES. Cuando veo a Mick (Jagger) y al resto mi corazón crece. Hace un año dije que quería estar chillando “Painkiller” cuando cumpliera 80, quiero estar en un escenario en algún sitio.”

“La vida que gira entorno al rock es maravillosa, y no quiero acabar con ella, quiero mantener esa electricidad, zumbando. Es muy importante segiir con esa conexión, y la conexión es más fuerte con nuestros maravillosos seguidores y fans”

Rob también habló del estado de Tipton:

“Glenn está bien”, de hecho, nos mantenemos en contacto, y él tiene su guitarra preparada para componer riffs e ideas para lo nuevo de PRIEST. Es un héroe. Tenemos una canción en ‘Firepower’ llamada ‘No Surrender’. Glenn está con nosotros en espíritu donde sea que toquemos. Andy está haciendo un gran trabajo en la parte del escenario que normalmente ocupa Glenn”.

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

JUDAS

De momento no está claro si la banda contará con su ex – guitarrista K.K. Downing para una hipotética investidura en el Salón de la Fama del Rock And Roll o para la gira de aniversario.

JUDAS PRIEST nos visitarán el 22 de noviembre de 2020 en Madrid acompañando a Ozzy Osbourne y estarán en ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Creo que es el único grupo de los dinosaurios que me apetece escuchar un disco nuevo, pero eso sí que se tomen su tiempo y saquen otro a la altura, cañeteo y a girar. Los Rolling Stone son un referente para todos ellos, aún pueden seguir adelante muy dignamente y con un interés multidinario.

  2. Je je je, muy sabio Rob cuando dice “chillando” en lugar de “cantando” 😀
    Ayyyyy, el pobre ya la defiende malamente, tenía que haber elegido otro tema para decir una frase más realista. Pero bueno, se entiende perfectamente, y ver a Rob con 80 años en un escenario espero que sea positivo. Para empezar, con Firepower ha callado muchas bocas…

    Por cierto, creo que soy de los pocos que piensan que el ’98 Meltdown es de lo mejorcito que han grabado Judas en directo. Es una pena, como fue con Ripper (que por cierto está espectacular) la gente no le da la importancia y el reconocimiento que se merece. Yo lo disfruto plenamente.

    Salu2.