Inicio Noticias Noticias Breves ADAMANTIA – Versión de “Lucha de Titanes”, con la voz de Carmen...

ADAMANTIA – Versión de “Lucha de Titanes”, con la voz de Carmen Xina, su nueva cantante

16
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

ADAMANTIA – Versión de "Lucha de Titanes", con la voz de Carmen Xina, su nueva cantante

ADAMANTIA

ADAMANTIA, la banda de Fran Soler, tiene la deferencia con los fans de ofreceros a través de RafaBasa.com una nueva versión de "Lucha de Titanes", con la voz de Carmen Xina, su nueva cantante. Es esta:

Y esta es la nota que la banda nos envía:

¡Hola a todos!

Tal y como anunciamos ayer, publicamos en Rafabasa.com, con la voz de Carmen Xina, una versión de "Lucha de Titanes", perteneciente a nuestro último trabajo "Pandora". Con él pretendemos que os hagáis una pequeña idea de lo que será ADAMANTIA a partir de ahora.

Además, ya estamos comenzando a trabajar en un tema nuevo, más enfocado en la contundente voz de nuestra vocalista.

Esperamos que disfrutéis de esta muestra. ¡Estamos seguros de que os sorprenderá el resultado!

Gracias a todos por vuestro apoyo y difusión en redes, ¡nos ayuda a seguir creciendo!

Página oficial

Instagram oficial

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Cojonudo… no sé como cantaba la vocalista anterior, en realidad ni idea de esta banda… pero esta chica se amolda muy bien… y aún puede dar mucho. Lo mejor es cómo se recrea en graves (buena lección para quien la pille), hay que reivindicar toda la gama tímbrica y tonal, sin la necesidad de gritar ni navegar por tonos altos salvo si fuera preciso (en buena medida, muchos vocalistas parecen competir por ver quién llega más arriba, etc, tedioso, la verdad). Este track, una cuarta por encima (con dos pares), y la voz BRILLA.

    Percepción muy personal, para el grupo: se nota que la cosa va en pruebas, pues se pueden mejorar e investigar las tonalidades para Xina, pero esta chica lo clava, lleva el Heavy en la sangre, el rollo Heavy, cante lo que cante (aunque a mi Oker, ni fu ni fa, ni na de na, nunca los he seguido). Seguro que si se mete un poco más y se curra realmente la voz en este estilo, dará sorpresas. Tíos de la banda, si leéis esto: no mezcléis tan comprimido ni agresivo, un termino medio y ganáis en majestuosidad y buen gusto. Felicidades y a ello, sonáis potente y bonito. Puede que os importe un pito mi divagación, pero tal vez no esté de más reflexionarlo.

  2. Me jode muchísimo que Xina tampoco me convenza, pero es que no me gusta nada su timbre de voz y no me pega nada con la elegancia musical de Adamantia. En fin, es algo personal, pero en mi caso tengo dudas de que consigan engancharme otra vez como hicieron con el primer disco. Podré escucharlos de vez en cuando, pero no se pondrá en mis grupos nacionales top como creía que podría pasar antes del segundo lanzamiento.

  3. Vaya usted a saber qué ha pasado para que de la noche a la mañana Isra Gadea haya salido de la banda y en pocos días se confirme a Carmen Xina como su sustituta. Me temo que han querido dar un paso para el cual éste chico les ha resultado un lastre, es decir, han reclutado a la opción que han pensado, les podría abrir muchas más puertas a todos los niveles.
    Carmen Xina es una mala bestia y se come el escenario, pero todo lo canta igual. A Isra le faltaba mucho tirón y confianza sobre las tablas, pero vocalmente es un tío muy bueno, con varios registros y un gran nivel en todos ellos. Le deseo lo mejor en el futuro.
    Eso mismo hicieron en Vita Imana y lo cierto es que el Mero Mero no le llega a Cardoso a la altura del betún en carisma y fuerza sobre el escenario. Aún así parece irles bastante bien.

  4. El tema en si me ha gustado;coincido en que la mezcla no es del todo la ideal pero da buena muestra de cómo sonará la banda con Xina en los próximos temas que graben con ella.

    Lo de Isra Gadea pues bueno…Venían de tener a un cantante tipo tenor ligero y con él estaban más limitados por tener Isra un registro más bien tipo Barítono;ahora con Xina a la voz considero que se han apuntado un tanto pues la chica es todo un terremoto en el escenario amén de su poderoso registro que es más adecuado a las tonalidades vocales que requieren las composiciones de Adamantia.Como bien dicen por ahí arriba Xina posee diferentes registros que están por descubrir…no sólo los agudos y ya está.Bravo por ellos.Animo y Adelante.

  5. A mi me pasa lo contrario que a muchos de aqui, el cambio de Adamantia me ha gustado muchisimo. Coincido en lo que decian por arriba, el timbre grave de China tiene un algo que me gusta mucho, ademas la letra le va bien a su estilo. Cuando una voz es buena hay que aprovecharlo y darle protagonismo en las mezclas, no importa que su voz este alta en un tema de presentacion, ya se curraran unas buenas mezclas para un nuevo disco. Tengo mucha confianza en Fran Soler.