Inicio Noticias Noticias Breves OBÚS : Escucha gratis en YouTube y Spotify completo su nuevo álbum...

OBÚS : Escucha gratis en YouTube y Spotify completo su nuevo álbum “Con Un Par”

20
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

OBÚS

OBÚS : Escucha gratis en YouTube y Spotify completo su nuevo álbum "Con Un Par"

En Youtube

En Spotify

OBÚS

OBÚS estrenaron Whisky con hielo (Video-Lyric Oficial), uno de los temas más "gamberros y festivos" de su nuevo CD:

OBÚS lanzó el 13 de diciembre su décimo trabajo de estudio ‘Con Un Par’, editado por Peer Music y con distribución de Rock Estatal Records. Considerados patrimonio del rock, OBÚS se lanzan con un nuevo disco, el décimo en estudio. El álbum está disponible a través de La Casa del Disco y Fnac.

Además, el grupo hará dos firmas de discos, el domingo 22 de diciembre en El Corte Inglés de Preciados y en Fnac Madrid Río el viernes 27 de diciembre a las 19h.

FIRMAS DE DISCOS:

  • 22 de diciembre. El Corte Inglés (Preciados) – Madrid
  • 27 de diciembre. FNAC Río – Madrid

En el mes de enero comenzarán la gira de presentación de este nuevo disco

  • 17 de enero- Valencia- Sala Rock City
  • 18 de enero- Murcia- Garage Beat Club
  • 31 de enero- Oviedo- Sala Sir Laurens
  • 1 de febrero- Santander- Escenario Santander
  • 8 de febrero- Sevilla- Sala Malandar
  • 14 de febrero- Valladolid- Sala Lava
  • 15 de febrero- Madrid- Escena Rock- Ifema
  • 29 de febrero- Salamanca- Sala Potemkim
  • 6 de marzo- Barcelona- Razzmatazz 2
  • 7 de marzo- Tarragona- Sala Zero
  • 13 de marzo- Bilbao- Sala Stage Live
  • 14 de marzo- Vitoria- Jimmy Jazz
  • 21 de marzo- Almería- Sala Madchester Club
  • 24 de abril- A Coruña- Sala Mala Vida
  • 25 de abril- Vigo- Sala Rouge
OBÚS

La banda al completo, Fortu Sánchez, Paco Laguna, Carlos Mirats y Luisma Hernández estuvieron presentando su nuevo álbum "Con Un Par" ante la prensa esta mañana de jueves en Madrid. Los cuatro contestaron a preguntas, hablaron del disco, bromearon, vimos su video de "Whisky con Hielo" y todos al final nos tomamos una cerveza y unos "Miguelitos" a la salud de unos OBÚS ilusionados y felices.

Vemos algunas fotos:

 

 

 

Esta es la entrevista que hicimos hace unos días con Fortu y Paco

Y este el Studio Report del disco, tras la primera escucha.

El álbum ya está disponible en preventa en edición firmada -limitada a 300 unidades- a través de La Casa del Disco y Fnac.

El material se ha grabado en los estudios New Life (SARATOGA, SINAIA, ARS AMANDI) y ha sido producido por Bori Alarcón (Ariel Rot, PEREZA, Dani Martin, Jorge Drexler, ESTOPA, Pablo Alborán).

La banda estrenó a finales de mayo su nuevo single "No me digas más".

El cuarteto también participará en el festival madrileño ESCENA ROCK.

Recordamos nuestra crónica y fotos de su reciente actuación en el festival METAL NORTE en Donosti.

 

 

 

20 COMENTARIOS

    • Esta de puta madre…sorprende tanto como cuando salió “El Que Más” en verano de 1.984…
      Si mas de uno tuviese 14 años como en aquellas,fliparia más…es un discazo de OBÚS.
      El reno y gigatron….bueno,esos estaban viendo barrio sesamo cuando Fortu,Paco,El tio Luis y Fernando estaban llenando pabellones en los 80.
      Esta de puta madre.

  1. Hay bandas que con los años van suavizando su sonido, se van acomodando… Pero con Obús pasa lo contrario, creo que estamos ante uno de sus mejores trabajos…
    Me gustaría resaltar el tema “La mosca”, un trallazo en toda regla… Me recuerda mucho a la canción “The Sentinel” de Judas Priest.. Tiene una estructura muy parecida…. Un gran riff de entrada muy potente…
    Y que decir del tema con el que cierran el disco… “Viajando con la muerte”,una gran balada, pieza exquisita, con un comienzo con guitarras acústicas y un violín sonando de fondo para poco a poco ir transformándose en un tema eléctrico con mucho feeling… Para que después digan que no tienen temas y letras elaboradas…
    Saludos..

  2. Es la mosca chupa culos, es la mosca maldito puto cabrón…..
    Bueno, el single del q ya di mi opinión en su día y esta de la mosca que he querido escuchar ante la comparación con The Sentinel que ha hecho Saulgarfer (que Dios t guarde los oídos)….pues efectivamente, me quedo con Gigatrón. Esto es Obús…..no señor, esto no es Espronceda y nadie lo espera, hasta ahí todos de acuerdo y de hecho sobran todos los manidos argumentos de esperarse otra cosa. Pero el nivel letrístico es paupérrimo comparándolo con ellos mismos, y EN MI OPINIÓN, las canciones no tienen gancho o esa “comercialidad” que SÍ tienen muchas canciones de Obús, que es precisamente lo que busco si les escucho a ellos. Entiendo que vosotros lo habéis encontrado, estupendo. Yo, no. Pero no vendamos que si no nos ha gustado, es porque esperábamos a Dream Theater cantando en castellano. A mí no me ha gustado pq precisamente me hubiera gustado escuchar a Obús.

    • Yo que tu probaría el traductor y coger las letras de acdc, motley crue, skid row y compañía y después de traducir luego nos comentas.
      ¿no se que tiene de malo esa letra? es muy macarra para ti? barriobajera? Será que te acercas a los 50 y cosas como “Es la mosca chupa culos, es la mosca maldito puto cabrón” suenan mal a tus oídos cosa que no te pasa con las letras guiris porque seguramente no las entiendes.
      Esto suena Obus por los cuatro costados pero tu a lo tuyo, a por los los Gigatrón, escuche una vez un disco suyo y fue suficiente, para eso mejor me voy al circo a ver a los payasos.