Inicio Noticias Noticias Breves Bruce Dickinson – ANGELUS APATRIDA – HOLLYWOOD MONSTERS – VISIONS OF ATLANTIS...

Bruce Dickinson – ANGELUS APATRIDA – HOLLYWOOD MONSTERS – VISIONS OF ATLANTIS –

20
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - GIRA 2020

 

Vídeo de Bruce Dickinson a capelaVídeo de ANGELUS APATRIDA y detalles de su nuevo singleSamples de HOLLYWOOD MONSTERSClip con letras de VISIONS OF ATLANTISHard Metal Fest

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson cerró su charla del 8 de diciembre en Lisboa interpretando a capela su tema “Chemical Wedding”. Tenéis un vídeo a continuación.

Bruce Dickinson

Las próximas fechas hispanoamericanas del cantante en este bloque.

En principio el vocalista está preparando un nuevo disco en solitario.

Las últimas actividades del cantante en este bloque y un tráiler en este.

 


 

ANGELUS APATRIDA sacarán el 18 de diciembre un nuevo single en vinilo de 7” titulado "Martyrs Of Chicago".

ANGELUS APATRIDA - Martyrs Of Chicago

En la cara B incluye una versión en directo del clásico de SLAYER “The Antichrist” grabado el pasado mes de junio en el festival ROCK THE COAST de Fuengirola. El diseño ha corrido a cargo de Luis Sendón de Illustration & Design.

ANGELUS APATRIDA - The Antichrist

A continuación tenéis un vídeo para el tema de SLAYER.

Serán 500 copias en vinilo de 7” y su fecha de salida se anunciará en breve.

Su último trabajo “Cabaret De La Guillotine” apareció el 4 de mayo de 2018 a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar samples de todos los temas que componen el nuevo disco de HOLLYWOOD MONSTERS "Thriving On Chaos", que verá la luz el próximo 20 de diciembre a través de Voice Music.

Más detalles en este bloque.

 


 

VISIONS OF ATLANTIS han estrenado un clip con letras para el tema “A Life Of Our Own”.

Los austriacos editaron el 30 de agosto a través de Napalm Records su nuevo álbum.

Más detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

 


 

La próxima entrega del Hard Metal Fest se celebrará el 11 de enero en el C.C. Santo Andre de Mangualde, Portugal.

Estas son las bandas participantes:

  • PRAYING MANTIS
  • ANCIENT
  • XENTRIX
  • BLITZKRIEG
  • BLOOD
  • SACRED SIN
  • IRON VOID
  • DARK EMBRACE
  • INFRAKTOR
  • KARBON SOUL
  • GODARK

Más detalles en este enlace.

 

 

 

20 COMENTARIOS

  1. La verdad es que sin tanto lanzallamas, espadas, saltos, carreras… y centrándose solo en cantar, mantiene la voz prácticamente intacta, quizá menos aguda ya que al igual que el resto del cuerpo la voz envejece, pero interpreta mejor y con más matices. No es igual cantar de pie sin apenas moverse que hacerlo en un espectáculo como el de Maiden. Hay que darle valor a eso.

    No encuentro muchos cantantes que con más de 60 tengan la voz en tan buen estado y ya como frontman para mi no tiene comparación.

    Saludos

    • Totalmente de acuerdo. Maiden no serían lo que son sin Bruce. Y siguen hoy en día a un nivel altísimo, eso es evidente.
      Aunque está claro que Harris es el “jefe”, los pesos pesados siempre han sido él, Bruce y Adrian. Y el aporte de Bruce a Maiden es altísimo.
      Por cierto, respecto a sus discos en solitario, me quedo de lejos con el Accident. Sé que para muchos el Chemical es su mejor disco, pero para mi gusto está por debajo claramente del Accident.
      Salu2.

  2. Cuando uno escucha los discos de Bruce, de su carrera en solitario, con la perspectiva del tiempo e incluso sin ella… ha de reconocer que no tiene ninguno malo o flojo. Sienpre ha sido un crack, inclsuo cuando al principio se ponía un poco del lado de los grupos postmaiden que triunfaban de forma alterna pero paralela al Heavy. Esos discos están llenos de influencias
    personales, buen Hard Rock y algún que otro experimento que no suena para nada desagradable, al menos para mí. Incluso “Skunkworks” es un logro por su riesgo (siendo Bruce) y buen resultado.

    Accident, Chemical y Tyranny me parecen discazos; sin ser la panacea ni mucho menos, son
    pepinos de gran nivel y con una actitud muy potente a nivel estético y sonoro (Metal).

    Y como bien dice javi_RS73 e incluso puede darse a entener, en caso de que Bruce fuese un peón estático, cuidado con el tipo. Si hubiera dedicado su vida a cantar sobre una banqueta (y no a dar el mayor espectáculo de un frontman en la historia del Heavy), su trabajo vocal, incluso su legado, sería mucho más impresionante. Esto es lo que muchos aún no han comprendido, aunque se respete su opinión. Por eso Maiden es una unidad (más allá de que a nivel empresa estén obligados a ello), pues al margen de la importancia capital de cada miembro, todos son pilares básicos que soportan el peso y equilibran la balanza. Incluso Janick, por mucho que se diga (no lo veo necesario, pero tampoco me molesta), les ha aportado cierto toque en lo musical, más folkie, pero dentro del Heavy. Ni Smith es un Criss Oliva ni Bruce un Midnight, pero como unidad, Maiden llegan intactos a 2020, gusten o no.

  3. Está claro que Bruce Dickinson está en estado de gracia. Está vocalmente a años luz de cantantes de su época, e incluso, así mismo. Está mejor que hace años y en un tema así, desnudo, sin trucos, ni efectos, demuestra que está pletórico de voz y como bien han dicho por aquí, y éso que superó un cáncer de lengua. Que parece que ya no nos acordamos, que lo tenemos aquí por suerte.

    Ah, y cómo mola verlo greñudo de nuevo. ¡Qué envidia a sus 60 tacos!.