Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK 2020 – HARDLINE confirmados

LEYENDAS DEL ROCK 2020 – HARDLINE confirmados

15
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - GIRA 2020

 

LEYENDAS DEL ROCK

LEYENDAS DEL ROCK 2020 – HARDLINE confirmados

Esta es la nota de los organizadores:

HARDLINE también estará en LEYENDAS DEL ROCK 2020

Formada en Pensilvania a finales de los 80 y liderada por los hermanos Johnny y Joey Gioeli, HARDLINE incorporó a músicos de la talla de Neal Schon (JOURNEY) o Todd Jensen (David Lee Roth, Alice Cooper) y su primer trabajo, Double Eclipse, fue aclamado por público y crítica, lo que les llevó a girar con bandas de la talla de VAN HALEN o MR. BIG. Hoy, el legado de temas inolvidables como Hot Cherie continúa.

KOBRA AND THE LOTUS

Precios definitivos de los abonos, con ofertas y en taquilla

Esta es la nota de los organizadores:

Precios definitivos LEYENDAS DEL ROCK 2020

Claros, directos y concisos. Sin cupos, lotes ni sorpresas de última hora. Estos son los precios definitivos de los abonos para la edición 2020 de LEYENDAS DEL ROCK, que ya no se modificarán de aquí a la celebración del festival.

Con la oferta inicial de lanzamiento a 60 euros ya vencida, hasta el próximo 31 de diciembre los abonos podrán adquirirse al precio de 70 euros más gastos. A partir del 1 de enero los abonos anticipados pasarán a tener un precio de 80 euros más gastos, y mantendrán ese precio hasta la celebración del festival. En taquilla tendrán un precio de 90 euros.

 

TOKYO BLADE

Abonos disponibles en toda la red Ticketmaster.

LEYENDAS DEL ROCK alcanza su decimoquinto aniversario en 2020, y se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto en el polideportivo de Villena (Alicante), cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.

De momento, las bandas confirmadas son:

  • POWERWOLF
  • GOTTHARD
  • ENSIFERUM
  • STRATOVARIUS
  • HARDLINE
  • SARATOGA
  • KOBRA AND THE LOTUS
  • SPHINX
  • UNLEASH THE ARCHERS
  • TOKYO BLADE

A la venta los abonos para Piscina y Camping Sombra

Piscina: 15 euros + gastos. Unidades limitadas.

Camping Sombra: 12 euros + gastos de gestión.

Compra aquí tus abonos

 

 

 

 

15 COMENTARIOS

    • Al final, un festival como éste tiene (a no ser que la cague mucho) las de ganar por una sencilla razón. No hay más de 3, 4 o 5 colosos dentro de cada subgénero, por lo que la amplísima mayoría de bandas, pertencerán a ese espectro que abarca el Leyendas. Pero precisamente por eso, si los “elegidos” no son conocidos o no son del gusto de la mayoría, es cuando llueven las críticas. El Rock Fest de turno sabe que llevando los nombres que todos conocemos, lo tiene hecho. Vistos Maiden, Judas, Kiss etc etc, sinceramente creo que el Leyendas de este año tiene muy buena pinta (independientemente de que dictaminen que un cabeza es Powerwolf, al final eso es absolutamente relativo).

    • el cantante de Hardline es Johnny Gioeli, el mismo cantante del grupo Axel Rudi Pell, asi que si conoces esa banda seguramente te habrá sonado esa voz. Al igual que muchos otros cantantes, tiene un timbre de voz bastante único e irremplazable.
      Que mas decir, acaban de confirmar un grupazo de huevos. Axel rudi pell los he visto ya 2 o 3 veces, pero Hardline aun no he podido, así que por mi parte, se acaban de anotar un gol.

  1. Éste era el tipo de Leyendas que yo reivindicaba el año que trajeron a Nightwish con primer precio de 97€. Y es que ya hay varios festivales que piden 3 veces lo que el Leyendas por traer una primera fila de grandes nombre. Yo prefiero poder elegir un festival de perfil medio en el que pagando mucho menos, pueda tener un cartel con verdaderas joyas que no son tan conocidas.
    Una pena que este año pueda ir, porque de haber pillado el abono de 60 pavos, lo tendría ya amortizado! Aunque también digo que 80€ como precio final sabiendo todo por lo que pagas, está genial. Espero que la estrategia les salga bien y haya Leyendas por unos cuantos años más =)

  2. Me molan, la verdad. Lo que no me gusta tanto es que esté actualmente el omnipresente Alessandro Del Vechio en sus filas, que hace que el noventa por ciento de los lanzamientos de su propio sello Frontiers suenen idénticos (todos los discos donde esté él involucrado, bien de compositor, productor, etc… terminan sonando iguales, y eso apesta, se carga la personalidad de todos los grupos). Ahora que parece que Talisman se van a reunir, espero que no meta sus zarpas…
    Por lo demás, Hardline es un grupazo y Johnny Gioeli, que también está en Axel Rudi Pell cantando, de los mejores cantantes de hard rock actuales.