Inicio Noticias Noticias Breves DEF LEPPARD – THE DARKNESS – SKID ROW – SLAUGHTER -PYOGENESIS

DEF LEPPARD – THE DARKNESS – SKID ROW – SLAUGHTER -PYOGENESIS

1
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020

 

El cantante de DEF LEPPARD opina sobre la reunión de MOTLEY CRUEClip con letras de THE DARKNESSNo hay fecha aún para el disco de SKID ROWMark Slaughter habla del futuro de SLAUGHTER – PYOGENESIS estrenan vídeo

El cantante de DEF LEPPARD ha opinado sobre el regreso de MOTLEY CRUE durante una entrevista con Rolling Stone.

Hace 5 años, MÖTLEY CRÜE promocionaron a bombo y platillo la firma de un “contrato” prometiendo que nunca volverían a girar tras la última gira. ¿Qué pensaste en aquel momento?

"Cuando lo firmaron le dije a Nikki que eran como Bowie, Sinatra y Cher todos en uno. Es teatro, y ellos son teatreros. Los contratos están para romperlos, es lo que son. La gente los rompe en los deportes, ¿por qué no puedes romperlos en la música? En aquel momento no se llevaban bien, llevaban demasiado tiempo girando. Estaban pasando por problemas personales entre ellos. Después de cinco años separados se han dado cuenta de que si hubieran llevado un ritmo diferente, las cosas podrían haber sido distintas. Todos llegamos al final de maneras distintas. Nosotros llegamos al nuestro manteniéndonos juntos y llevándolo de cierta manera. Ellos tienen que terminar su juego, y si es el final, dejándolo y volviendo por todo lo alto. Nunca nos hemos beneficiado de una vuelta por todo lo alto porque nunca nos hemos marchado. Cada uno tiene su historia, pero a menos que palmes en un accidente de avión, nada es el final."

¿Harían DEF LEPPARD una gira de despedida como la de MÖTLEY CRÜE?

"La frase recurrente que se decía en la rueda de prensa era Mick Mars diciendo ‘nunca digas nunca’. Un día alguna gira terminará siendo nuestra última gira. Lo anunciaremos o simplemente será nuestra última gira porque decidamos no hacer más. ¿Después de eso se convierte en una gira de despedida? No lo sé. Son el tipo de cosas para las que no hacemos planes. Y si los hiciéramos probablemente terminaríamos rompiendo el contrato como han hecho MOTLEY CRUE. Yo soy más pragmático para esas cosas. Soy realista y sé que tarde o temprano llegará el final. Ya si llega como algo planeado, un año y medio antes de la primera gira, en este momento me parece algo improbable. Pero las cosas pasan. Y nadie lo sabe mejor que nosotros. No planeamos despedir a Pete Willis. No planeamos que Rick perdiera su brazo. Y no planeamos que Steve perdiera su vida. Pero pasó. Y tuvimos que adaptarnos a esas situaciones y seguir adelante lo mejor que pudimos."

¿Hay alguna parte de ti que piense que MÖTLEY CRÜE se euivocan al retractarse del contrato?

"No. Esto no es un divorcio porque engañas a tu mujer. Eso para mí sería un error. Si el presidente de un país o el gobierno de una democracia dice una cosa y luego hace otra, eso está mal porque es real y afecta a las vidas de la gente. Pero esto es rock ‘n’ roll. Relájate. Son cuatro tíos que se cansaron los unos de los otros durante un tiempo y cinco años después se han vuelto a enamorar. Supéralo coño. Yo estoy contento por ellos. Es fantástico para ellos, y también para nosotros. "

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

DEF LEPPARD

DEF LEPPARD girarán el próximo verano junto a MOTLEY CRUE por EE UU acompañados por POISON y Joan Jett.

La banda publicará en marzo un nuevo directo clásico y podrían sacar otra caja y reediciones.

DEF LEPPARD grabaron un nuevo DVD durante su última residencia en el Zappos Theater en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

Según han declarado en diferentes ocasiones, parece que la banda está decidida a sacar material nuevo en 2020.

Los británicos sacaron el 21 de junio a través de UMC y Virgin EMI el segundo volumen de sus cajas de vinilos.

 


 

THE DARKNESS han estrenado un clip con letras para el tema “How Can I Lose Your Love”.

Su último "Easter Is Cancelled" salió el 4 de octubre a través de Cooking Vinyl.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

 


 

El guitarrista de SKID ROW Dave Snake Sabo ha hablado con Planet Rockstock sobre una posible fecha de salida del próximo trabajo del grupo.

"Estamos casi acabando. Terminamos la gira el 9 de diciembre y después nos vamos a tomar un pequeño descanso para las fiestas. Aunque bueno, en realidad no del todo porque vamos a empezar con algunas mezclas y cosas así. Ya veremos como va, no tenemos prisa. No queremos sacar nada que no llegue a nuestro nivel. Queremos asegurarnos de que es lo mejor que podemos sacar en este momento concreto."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

SKID ROW tocarán en el festival ROCK THE NIGHT

SKID ROW han fichado con Golden Robot Records para editar su próximo trabajo a finales de 2019.

A pesar de la insistencia del cantante Sebastian Bach, tanto el bajista Rachel Bolan como el guitarrista Dave "Snake" Sabo han reiterado que no habrá reunión. Los tres tuvieron su último cruce de declaraciones el pasado mes de agosto.

El debut homónimo de SKID ROW fue reeditado en marzo en formato digital remasterizado con el tema extra "Forever" y con una actuación en directo grabada en la sala Marquee de California el 28 de abril de 1989.

Las últimas novedades de SKID ROW en este bloque.

 


 

El cantante de SLAUGHTER Mark Slaughter ha hablado con Rockin’ Metal Revival sobre la situación actual de SLAUGHTER.

"Seguimos tocando y enviando nuestro mensaje de larga vida al rock and roll. Lo importante es que seguimos saliendo con caña y tocamos los temas como la gente los conoce, y lo disfrutamos de verdad. Creo que esa es una de las cosas por las que esta banda es conocida desde sus inicios. Nunca hemos parado, llevamos girando todos estos 29 años. Nos encanta tocar, nuestro rollo es la fiesta y la nostalgia de los buenos tiempos que pasamos."

Respecto a una posible reedición de su debut "Stick It To Ya".

"Estamos hablando de que hacer con lo que queda del sello. Los sellos tal y como los conocíamos han como desaparecido. No queda mucho. Básicamente estamos lidiando con contables más que con nadie que vaya a promocionar la música. Es algo diferente pero estoy seguro de que haremos algo. No sé exactamente que va a ser, ahora mismo no hay planes, pero eso no significa que no vayamos a hacerlo."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El último trabajo de Mark Slaughter “Halfway There” apareció  el 26 de mayo de 2017 en Europa y América del Norte vía EMP Label Group.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las últimas novedades sobre SLAUGHTER en esta noticia.

 


 

PYOGENESIS han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Will I Ever Feel The Same”.

La banda editará el 24 de enero a través de AFM Records un nuevo trabajo titulado "A Silent Soul Screams Loud".

Todos los detalles en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO