Inicio Noticias Noticias Breves ROCK THE NIGHT FESTIVAL – Novedades y cartel completo en breve.

ROCK THE NIGHT FESTIVAL – Novedades y cartel completo en breve.

19
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020

 

 

 

ROCK THE NIGHT

ROCK THE NIGHT FESTIVAL – Novedades y cartel completo en breve.

Según informan los organizadores:

El próximo 12 de diciembre habrá importantes novedades:

· Anuncio del cartel completo.
· Precio definitivo del abono.

12.12.2019 · 12:00 mediodía

 

Así va el Cartel a falta de las confirmaciones finales:

ROCK THE NIGHT

Evento Oficial ROCK THE NIGHT Festival 2020
Lista Spotify
Más información

Entradas AQUI

ROCK THE NIGHT
25, 26 y 27 de junio de 2020, Auditorio Miguel Rios, Rivas de Vaciamadrid, MADRID

 

Comunicacion con el centro de Madrid, con lanzaderas:

Servicio de autobuses lanzadera:
IDA-> Desde Madrid (Conde de Casal) hasta el Auditorio Miguel Ríos.
VUELTA-> Desde el Auditorio Miguel Ríos hasta Cibeles pasando por Conde de Casal.
Horarios-> Por determinar.

autobuses lanzadera:

Plano recinto:

plano

 

19 COMENTARIOS

    • Me hubiera gustado ver a Blackmore, pero por lo demás, el fallecido Rock The Coast tampoco tuvo un cartel para tanto. ¿Recinto? Vale, es posible que este bien, pero yo a los festivales voy a disfrutar de la musica y los amigos, no de la playa y el chiringuito. Para eso me voy de vacaciones a mi bola y ya

      • Lo del cartel es muy subjetivo, para mi el rock the coast tuvo un cartelazo porque coincidieron Carcass, Opeth y Dark tranquility, que son 3 de mis bandas favoritas desde los noventas y a parte grupos más recientes que me atraen mucho como graveyard, jinjer o alkaloid, si sumamos los clásicos que fueron pues para mí el cartel fue buenísimo pero eso es subjetivo. Lo que es objetivo es que me compré el abono en el Black Friday a 86 euros, que pillé un hotel a 10 o 12 minutos andando, que hizo un clima y temperatura increible, que la visibilidad era magnífica, que salvo para comida en las barras no tenía que esperar nada, que los precios de las bebidas eran buenos, que te dejaban meter comida, que el castillo era un lugar idóneo y muy chulo para las bandas más underground o que el sonido fue en general muy bueno. Si eso no es para tanto… La gente que fuimos al Rock the coast no hablamos maravillas sólo por el cartel, sino por todo lo demás.

        • Cada uno disfruta como quiere pero en mi caso disfruto más de la música y los amigos en condiciones ideales y esaa en fuengirola se daban. No sé si este rock the night podrá competir con el Coast en esos intangibles que algunos no apreciais tanto, me temo que no.
          En mi caso mi asistencia a un festival está basada en el cartel pero la decisión final depende de esas otras cosas, si no mejor no voy.

    • Pues en mi opinión creo que meten 2 bandas como Avantasia y Mercyful Fate que tiene cierto tiron pero no deben ser de las que mas cobran por tocar aparte de otras muy buenas bandas como Devin Townsed y MGLA por decir alguna. Con esto y siendo el precio mas barato empiezan a recolectar pasta,cuando ya han recolectado algo de pasta anuncian a Foreigner y algunos mas y siguen con la recolección de billetes y el dia 12 de Diciembre y en función de la pasta recolectada anunciaran bandas que cobren mas o menos por tocar

      • Entiendo. Para mí esa dinámica está muy lejos, por no decir antagónica, a la cuna de los festivales modernos como lo fue Woodstock ’69 (que los músicos cobraban)… Fuera del contexto de la época esa, una vez que se cosifica todo, desde la organización hasta las propias bandas y la música, el producto en sí, fíjate que no digo ni siquiera la esencia de lo que rodea a todo festival de música, se vuelve anodino, mediocre… Quizá Rock in Rio en sus dos primeras ediciones mantuvo algo de a lo que me refiero… Y en menor medida algunos festivales anglosajones, dentro de la hipocresía y usurerismo que envuelve a su sociedad, han intentado o intentaron en su momento, mantener un equilibrio entre la cosificación del evento y la romanticidad de la esencia, pero que hoy día es una derrota a todas luces para ésta última… A ello si le unimos que la industria musical está cogida con alfileres y si no entras por determinados aros te comes un mojón y más, plus la saturación de letras vacuas y falta de groove en un porcentaje bastante alto de la música actual pues el resultado es que no me convenza lo que se ofrece en su mayoría… Sintiéndolo mucho por toda la ilusión que le ponen detrás promotores, bandas y fans (búsqueda de pequeños nichos de ‘diversión’ rocambolesca en deterioro), lo bueno es que si yo dejo de ir a algún festival todo seguirá su curso y esto no pasará de una opinión más al uso (al uso para mi gusto, eso sí)

  1. Eso es por incultura festivalera. Los festivales venden un nombre una marca un concepto un servicio integral. Si estás a gusto en el festi, lo de menos es quien toca. Así era en los 80 y en los 90 cuando no había festivales apenas. Y así funcionan los grandes europeos. Wacken por ejemplo vende las entradas en un día. Luego ya te va dando con calmas las piezas de la moto… De luz y de colooo ooo ooor