Inicio Noticias Noticias Breves POISON – SONS OF APOLLO – EMPEROR – CRYSTAL VIPER – Party.San...

POISON – SONS OF APOLLO – EMPEROR – CRYSTAL VIPER – Party.San Open Air

1
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

POISON ponen una cuenta atrás en su páginaSONS OF APOLLO en ArgentinaFechas hispanoamericanas de EMPERORComunicado de CRYSTAL VIPER y de los organizadores sobre la suspensión de BurgosParty.San Open Air

POISON han publicado una cuenta atrás en su página. Suponemos que la banda va anunciar algo, lo cual podría ser la rumoreada gira con MOTLEY CRUE y DEF LEPPARD.

La cuenta termina el 4 de diciembre a las 22.30 hora española.

POISON

 

El cantante Bret Michaels ya declaró en noviembre que tenía intención de volver con POISON en 2020.

Tanto el cantante como el batería Rikki Rockett y el bajista Bobby Dall han declarado que les gustaría volver a girar con POISON.

Los últimos lanzamientos de POISON.

 


 

SONS OF APOLLO han anunciado una fecha en el Teatro Flores de Buenos Aires, Argentina para el 23 de abril. Imaginamos que próximamente anunciarán más fechas en Sudamérica.

El grupo editará el 17 de enero a través de Inside Out su nuevo álbum “MMXX”.

Todos los detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

Su lanzamiento en directo "Live With The Plovdiv Psychotic Symphony" apareció el 30 de agosto a través de Inside Out.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta

 


 

EMPEROR han añadido una fecha más a su periplo hispanoamericano. Este es el itinerario completo:

  • Mayo
    • 22 Ciudad de México, México
    • 24 Royal Center, Bogotá, Colombia
    • 26 Teatro Teletón, Santiago, Chile
    • 28 Tropical Butanta, Sao Paulo, Brasil

Ihsahn declaró en septiembre que no creía que fuera a haber un nuevo disco de EMPEROR.

Las últimas noticias sobre EMPEROR en este bloque.

 


 

El concierto que iban a ofrecer CRYSTAL VIPER el pasado 29 de noviembre en Burgos fue cancelado en el último momento al parecer por problemas con la sala.

Este es el comunicado que ha publicado la banda:

“Después de leer las mentiras diciendo que "CRYSTAL VIPER no mostraron ganas de desarrollar su esperada fecha en Burgos" escritas por el equipo de The Golden Garden Club en Burgos y otros rumores siendo posteados por los fans, decidimos escribir lo que realmente sucedió anoche en Burgos.

La versión corta: realmente creen que reservaríamos 16 vuelos (los miembros y el equipo de CRYSTAL VIPER viven en 4 países diferentes), conduciríamos 7 horas en el día del concierto y pasaríamos la oportunidad de tocar frente a más de 100 fans de CRYSTAL VIPER quienes no solo compraron tickets para el evento, sino que también hubieran comprado el merchandise de la banda…? Y en caso de que no lo sepan aun: la aerolínea perdió nuestro equipaje, así que tuvimos que comprar nuevos instrumentos en España para poder seguir con el tour.

   1) Después de llegar al club nos dimos cuenta que… no había ningún escenario. Había algunos palés en el suelo cubiertos de material inflamable y los monitores estaban posados sobre cajas de Coca-Cola. Nosotros intentamos construir un escenario usando sillas y mesas (si estáis interesados, las fotos podrán verse en nuestra cuenta de Instagram) pero como había tantos cables y solo una salida de emergencia, simplemente no era seguro para nadie. Tampoco pudimos sujetar todas las partes de este escenario improvisado. Todas las mesas, sillas, palés y cajas se movían por separado.

  2) El PA y las luces del club estaban bien para un show de karaoke (solo había 2 altavoces) pero no para un concierto de Metal o Rock. Calidad aparte – el problema era que el cuarto era muy pequeño y nada apto para un concierto (Paredes de ladrillo). El volumen de la banda tocando sin PA era tan alto que ya se estaba volviendo peligroso y se podia haber causado danos auditivos tanto a la banda como al público. Otro problema era que el micrófono de voz estaba tan cerca a la batería que era imposible escuchar a la cantante – solo se escuchaban baterías saliendo del PA. Por cierto, para este entonces aun no habíamos encendido los monitores para el resto de la banda así que estamos hablando de una situación surreal en la que la banda no escucha absolutamente nada de lo que toca.

   3) Hicimos lo posible hasta el último momento: Intentamos armar un escenario o mover el show a otra localización. Nosotros no queríamos cancelar.

Para nuestra sorpresa, mientras estábamos tratando de encontrar una solución, algunos de los miembros de la banda preguntaron si era posible tener algo para tomar como aguas o te, pero el equipo de The Golden Garden dijo que no, que si queríamos tomar cualquier cosa, tendríamos que comprarlo (!)

Intentamos salvar la situación y hacer lo menos doloroso para todos: dejamos unas 20 camisetas de la banda como regalo para la gente que haya llegado temprano y para los promotores locales dejamos otros regalos como vinilos. También fue nuestra idea que los fans que tuvieran las entradas de Burgos pudieran entrar a los shows de Lleida y Madrid.

A pesar de todo, el dueño de The Golden Garden Club en Burgos decidió mentir y echar la culpa a la banda… Y nosotros no podemos aceptar algo así.

Hemos demostrado muchas veces que los fans son siempre lo más importante para nosotros.

Gracias por todo el apoyo y entendimiento.”

Por otro lado, este fue el comunicado de la organización Asociación Burgos Heavy Metal:

“Alguna vez tenía que ser la primera vez en nuestra corta historia… Por motivos técnicos ajenos a nuestro control, el concierto de CRYSTAL VIPER se ha tenido que cancelar.

El precio de las entradas se devolverá íntegramente en los puntos de venta a partir del lunes.

Para compensar esta mala noticia, el grupo KILMARA se ha ofrecido a hacer un concierto reducido, que será gratis, a partir de las 00:00, para los que os hayáis quedado con ganas de fiesta.

Lo sentimos de corazón… pero tendremos una noche de heavy metal.”

Comentar que los organizadores permitieron a la gente que quisiera, ir con su entrada de Burgos a los conciertos de Lleida o Madrid.

Su nuevo trabajo "Tales Of Fire And Ice" salió el 22 de noviembre auspiciado por AFM Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

CARCASS se han incorporado a la próxima edición del festival Party San Metal Open Air, que se celebrará entre los días 6 y 8 de agosto en Schlotheim, Alemania, ha confirmado sus primeras incorporaciones.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • 1914
  • ALCEST
  • ANOMALIE
  • BORKNAGAR
  • CARCASS
  • DISMEMBER
  • FLESHCRAWL
  • GRACELESS
  • IDLE HANDS
  • INFERNAL MAJESTY
  • MANEGARM
  • OBSCURITY
  • ONSLAUGHT
  • ORIGIN
  • RAZOR
  • SAOR
  • SHAPE OF DESPAIR
  • SINNERS BLEED
  • SPACE CHASER

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

1 COMENTARIO