Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – Mike Portnoy – DAERIA – CRYSTAL VIPER – Óscar...

MÖTLEY CRÜE – Mike Portnoy – DAERIA – CRYSTAL VIPER – Óscar García

13
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Mick Mars se retracta de su invitación para ver gratis a MÖTLEY CRÜECuestionario a Mike PortnoyNuevo vídeo de DAERIACambio de sala en Madrid para CRYSTAL VIPERCorrección Óscar García

Debido a las reaparecidas declaraciones de Mick Mars en las que afirmaba hace unos años que si MÖTLEY CRÜE se reunían invitaría a todo el mundo a ir gratis, el guitarrista ha publicado un comunicado explicándose:

“Aunque aquella noche en TMS estaba claramente bromeando sobre las entradas gratis, también estaba totalmente convencido de que nunca volveríamos a girar. Nunca habría esperado enfrentarme a toda una nueva generación de fans pidiéndonos que volviéramos a tocar. De hecho girar con MÖTLEY CRÜE ha surgido en un momento extraño, ahora que mi disco en solitario está casi acabado después de mucho tiempo componiendo y grabando. Pero he antepuesto a nuestros fans. En cualquier caso estaré tragándome esas declaraciones y aceptando que algunos me veáis como un mentiroso este acción de gracias. Dije lo que dije y estaba equivocado. Paz.”

MÖTLEY CRÜE anunciaron su regreso hace unos días.

MÖTLEY CRÜE

Se rumorea que el grupo podría girar el año que viene junto a DEF LEPPARD y POISON, por un supuesto caché astronómico.

 


 

El batería de SONS OF APOLLO y THE WINERY DOGS entre otros Mike Portnoy (FLYING COLORS, THE NEAL MORSE BAND, ex- DREAM THEATER, KILLSWITCH ENGAGE), ha respondido a un atípico cuestionario realizado por Louder Sound. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

Conociste a tus futuros compañeros de banda John Petrucci y John Myung en el Insituto de Música de Berklee. ¿Cuál fue tu primera impresión de ellos?

John Petrucci me recordaba a mí en muchos aspectos. Era el típico flipado de la música de clase media alta de Long Island. John Myung sigue siendo el mismo a día de hoy, tranquilo e introvertido con el bajo colgado todo el tiempo.”

¿Cuál es el peor trabajo normal que has tenido?

“En el verano de 1983 tuve tres trabajos para pagar mi batería. El peor era el de recoger mierda. Iba por Long Beach arriba y abajo recogiendo mierda, literalmente.”

¿Qué pensaste aquel día de 2010 cuando en una reunión de grupo con DREAM THEATER propusiste un parón al que el resto se negaron?

“Lo creas o no, no estaba triste. No hubo nada malo que me llevara a hacer esa proposición, aunque el resultado fue totalmente sacado de contexto por Internet. Me pidieron que me quedara y que lo reconsiderara, pero no había ninguna animosidad entre nosotros.”

En la radio suena un tema de DREAM THEATER con Mike Mangini. ¿Cambias la emisora?

“Por curiosidad escucharía 30 segundos y después cambiaría el dial. Y eso no lo digo por la calidad, todavía me duele escuchar al grupo sin mí. Sigue siendo doloroso cuando leo sobre algo que están haciendo. Es como ver a tu ex- mujer con su nuevo marido.”

¿Y volverías alguna vez con esa ex- mujer?

“No lo estoy deseando ni tengo intención de hacer eso, pero si surgiera la oportunidad y estuviera disponible, lo haría sin dudarlo. Todavía les quiero y recuerdo esa época con mucho sentimentalismo.”

Tenéis el cuestionario completo en este enlace.

Portnoy está ultimando su próximo DVD.

PORTNOY

En principio el batería ha creado un nuevo proyecto junto a Phil Demmel, Bobby “Blitz” Ellsworth y Mark Menghi.

El músico declaró en mayo del año pasado que no descartaba grabar un disco en solitario.

El músico sigue inmerso en SONS OF APOLLO, que nos visitarán en marzo, METAL ALLEGIANCETHE NEAL MORSE BAND y FLYING COLORS.

 


 

DAERIA han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Miedo”, realizado por David Romeu de Winner Horse Productions.

La banda está ultimando su próxima obra “Alter”.

DERIA

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

La banda editó el pasado otoño su último trabajo “Fénix”. Más detalles y adelantos en esta noticia.

 


 

El concierto que ofrecerán CRYSTAL VIPER en 1 de diciembre en Madrid junto a KILMARA se ha trasladado a la sala Silikona.

Las restantes fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

Su próximo trabajo "Tales Of Fire And Ice" está dispuesto para el 22 de noviembre auspiciado por AFM Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Corregir la información sobre el nuevo disco de Óscar García, quien es guitarrista de ISHTAR y no cantante como pusimos erróneamente.

El trabajo se titula “Entropía cero” y ha salido hace unos días.

En el disco han colaborado a las voces Isa Moreno (ISTHAR), Pedro Fuentes (SAKE MATE), Alberto Mesa (SAKE MATE), Sergio Bermúdez (LYRA MORTEM) y David Rodríguez.

 

 

 

13 COMENTARIOS

  1. Algunos dejan la dignidad en casa antes de salir y encima con excusas porque lo de que hay toda una generación esperando… No ha dado tiempo si sólo han pasado 5 años y ya si hablamos de la banda sonora tampoco cuela porque ahora nos tenemos que creer otra milonga aún más grande, tendríamos que imaginar las hordas de fans pidiendo que vuelvan y les canten la versión de Madonna…

  2. Vamos a ver… ehm..¿tengo que elegir entre hacer una gira invitando a todo el mundo y gastándonos un pastón para hacer lo que prometí? ¿o pongo precio a las entradas y me vuelvo a forrar?
    Que dura y difícil elección…
    una cosa es hacer eso y otra hacer un bolo solidario por el motivo que sea, que muchos lo hacen.
    La pela es la pela y nadie trabaja gratis, o al menos yo.

    • pues para no quedar mal podría hacerlo, que no pienso le cueste mucho (el bolo gratis, aunque sea uno, así al menos no queda como un hipócrita más)… Que oiga, nadie aquí pide que se vaya en plan de trabajar gratis, pero un mínimo, un decoro hacia la palabra dicha… Aunque sabemos que todos cambiamos, pero bueh, a mí plin, adoro a MötleyCrüe, pero a los de los 80, sobre todo

  3. Brutal el tema de Daeria, el anterior disco fue una de las mejores sorpresas que pude descubrir en el panorama nacional y este tiene pinta de que va a ser mucho mejor, más maduro y ya más asentados como banda. Me encanta la voz de Angel y musicalmente la banda esta a un nivel muy bestia. Por mi parte ya he hecho la preorder en su web