Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – Gary Moore – RATT – HEART – Vagos Metal...

ACCEPT – Gary Moore – RATT – HEART – Vagos Metal Fest

11
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Wolf Hoffmann habla del próximo trabajo de ACCEPT y de la nueva formación del grupoDirecto de Gary MooreBobby Blotzer no planea volver a RATTPosible nuevo disco de HEARTVagos Metal Fest

El guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann ha sido entrevistado por Pomelo Rocker. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

Sobre el próximo trabajo del grupo.

"Bueno, va despacio, pero va. Siempre que puedo estoy trabajando en temas nuevos. Algunos están bastante acabados, otros están a medias, y hay unos cuantos que están aún lejos de estar terminados. Estará acabado cuando lo esté, eso es todo lo que sé. Estamos trabajando en ello."

También le preguntaron si seguía en contacto con el ex- bajista del grupo Peter Baltes.

"Por desgracia cuando alguien deja un grupo siempre se pone un poco en plan ojos que no ven corazón que no siente. Es muy triste. Me gustaría que no fuera así porque hemos sido amigos durante mucho tiempo, pero la realidad es que no sé nada de él, a pesar de haber intentado hablar con él un par de veces. Es como si quisiera desaparecer o dejar la industria musical todo a la vez. Es muy triste y todavía no entiendo lo que pasó, pero es lo que es y hemos seguido adelante."

Por supuesto habló de la reciente incorporación del tercer guitarrista Philip Shouse.

"Conocimos a Phil en los conciertos con la orquesta. Hicimos unos cuantos conciertos con una orquesta en los que tocamos con Phil y descubrimos lo bien que encajábamos. Abreviando, decidimos contar con él y es una gran incorporación a la formación del grupo. Es un poco inusual tener tres guitarristas, pero se pueden hacer grandes cosas. Cuando tienes dos solistas idénticas en ciertos pasajes puedes seguir teniendo otro guitarrista haciendo las partes rítmicas, así que en cierto sentido es muy poderoso y versátil. Además es un gran tipo, por eso pensamos que no queríamos que se marchara."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

ACCEPT

ACCEPT incorporaron a primeros de noviembre al guitarrista Philip Shouse.

ACCEPT estarán en la próxima edición del ROCK FEST BARCELONA 2020.

Los últimos cambios de formación del grupo en este bloque.

Los alemanes grabaron para un nuevo DVD en directo el concierto que ofrecieron el 18 de mayo junto a una orquesta sinfónica en el Teatro Antiguo de Plovdiv, Bulgaria dentro de la citada gira con la orquesta. Tenéis vídeos de su nueva gira en esta noticia.

 


 

Mascot Records sacará el 31 de enero un nuevo directo de Gary Moore titulado “Live From London”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Oh, Pretty Woman
  2. Bad For You Baby
  3. Down The Line
  4. Since I Met You Baby
  5. Have You Heard
  6. All Your Love
  7. Mojo Boogie
  8. I Love You More Than You’ll Ever Know
  9. Too Tired / Gary’s Blues 1
  10. Still Got The Blues
  11. Walking By Myself
  12. The Blues Is Alright
  13. Parisienne Walkways

Estará disponible en CD, doble vinilo disponible en diferentes colores y formato digital.

Incluye un concierto especial grabado el 2 de diciembre de 2009 en la sala Islington Academy de Londres.

A continuación tenéis el tema “Oh! Pretty Woman”.

La biografía de Gary Moore “I Can’t Wait Until Tomorrow” se incluyó  en el lanzamiento del fallecido guitarrista “Blues And Beyond” aparecido a través de BMG el 24 de noviembre de 2017.

Todos los detalles en este bloque.

El guitarrista falleció el 6 de febrero de 2011.

Últimas noticias y lanzamientos de Gary Moore en esta noticia.

 


 

El ex- batería de RATT Bobby Blotzer ha hablado de su futuro en una entrevista con el programa Rock Talk with Mitch Lafon.

“Sinceramente, no lo sé. Mi primera línea de defensa ante la ofensa es terminar con esta situación increíblemente agotadora por la que hemos pasado los miembros de RATT con tanto puto juicio y todo eso. Por suerte Warren DeMartini y yo hemos cerrado los nuestros, se ha desestimado y se ha acabado. WBS ha vuelto exactamente como era y eso es todo lo que puedo decir.

Respecto a unirme a un grupo o formarlo no es algo en lo que esté pensando en este momento. He estado tanto tiempo haciendo esto que estoy disfrutando del tiempo libre. A veces me aburro un poco, pero ¿qué puedo hacer? Llega un momento en el que las cosas se acaban, y para nosotros, al menos para mí, no es algo que me haga coger el teléfono para hacer saber que estoy disponible.

Me siento con un par de amigos de grupos y me gusta mucho. Y a mi mujer le encanta verme tocar, nunca estuvo en ninguno de los grandes conciertos de RATT y me encantaría hacerlo por ella, y por sus dos hijos, además de mis amigos y fans. Sigo tocando bien. Pero de momento todavía nos queda una de esas demandas que tienen que terminar pronto, y con suerte se reolverá como se ha resuelto lo de Warren y yo, de forma que cada uno pueda seguir con sus vidas y no tenga que volver a preocuparse por eso. Al menos a mí me quita el sueño. Pesadiratt (ratt-mares), tienes que esperar al nuevo libro. Esa es una de las cosas que tengo en mente, un nuevo libro, la continuación de ‘Tales of A Ratt.’”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

En principio los RATT de Stephen Pearcy y Juan Croucier están preparando material nuevo.

Tras la marcha de Warren Di MartiniJuan Croucier y Stephen Pearcy presentaron en julio su nueva formación, la cual se estrenó en directo en mayo.

RATT anunciaron a comienzos de junio de 2018 su vuelta a la actividad.

 


 

La guitarrista de HEART Nancy Wilson ha hablado de un próximo trabajo del grupo con Ultimate Classic Rock.

"Tengo un montón de ideas para canciones en mi cabeza y en las notas de mi teléfono. Así que creo que el nuevo material de HEART estará muy bien porque el último disco que hicimos fue “Beautiful Broken”, y en él en cierto modo rehicimos algunas de nuestras canciones antiguas. Creo que el siguiente movimiento inteligente sería sacar nuevo material de HEART y salir otra vez de gira. Pero no la misma gira. Canadá nos quiere y probablemente algunas fechas europeas y festivales, cosas así. Cosas que no imiten lo que ya hemos hecho."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El grupo volvió a la actividad el pasado mes de marzo.

Su último trabajo "Beautiful Broken" salió 8 de julio de 2016. Más detalles en este bloque.

Últimos lanzamientos de HEART.

 


 

D.R.I. se han incorporado a la próxima edición del Vagos Metal Fest, que se celebrará entre los días 30 de julio y 1 de agosto en la Quinta do Ega en Vagos, Portugal.

Estas son las bandas confirmadas hasta ahora:

  • ASPHYX
  • BEHEMOTH
  • D.R.I.
  • HARAKIRI FOR THE SKY
  • TESTAMENT
  • TROLLFEST

Más información en este enlace.

 

 

 

11 COMENTARIOS

    • Es una de mis épocas preferidas y apenas hay directos grabados en vídeo, incluso en audio tampoco he visto muchos, espero que en algún momento saquen cosas de esa época y justo antes. Estaba el directo aquel en Madrid creo que en San Isidro que emitieron por la radio con ėl todo cobreado por razones varias y jurando que nunca más volvería a España, y justo años después se muere en España… ley de Murphy o cosas del Karma.