Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Sammy Hagar – Geoff Tate – LIONHEART – EMBLOODYMENT

METALLICA – Sammy Hagar – Geoff Tate – LIONHEART – EMBLOODYMENT

10
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

METALLICA publican “One” en directo en RumaníaVídeo conmemorativo de Sammy HagarGeoff Tate no descarta volver a QUEENSRŸCHELIONHEART quieren hacer una versión de “Phantom Of The Opera” en su próximo trabajoEMBLOODYMENT en Madrid

METALLICA han estrenado un nuevo vídeo en directo para el tema “One” grabado el 14 de agosto en Bucharest, Rumanía.

El cuarteto ha anunciado cinco conciertos especiales dobles que realizarán en otros tantos festivales americanos.

El vocalista, guitarrista y líder del grupo James Hetfield ha vuelto a rehabilitación para solucionar sus problemas con ciertas adicciones.

 


 

Con motivo de los 11 años de su disco "Cosmic Universal Fashion", Sammy Hagar ha publicado un vídeo del tema "LOUD" en el que participan el guitarrista Billy Duffy (THE CULT), el batería Matt Sorum (GUNS N’ ROSES, VELVET REVOLVER), y el bajista Michael Anthony (VAN HALEN, CHICKENFOOT, THE CIRCLE).

También podéis ver un vídeo del rodaje.

Aunque Hagar cerró en noviembre de 2017 de forma definitiva la puerta a una reunión con VAN HALEN, ha declarado recientemente que estaría dispuesto a hacer un último concierto con el grupo.

Los últimos movimientos de CHICKENFOOT en esta noticia.

Las novedades recientes de THE CIRCLE en este bloque.

La actividad en solitario de Hagar también en RafaBasa.Com.

 


 

Geoff Tate no descarta volver a su antigua banda QUEENSRŸCHE según ha declarado en una reciente entrevista con The Rock Vault.

"Bueno, en este momento no hay planes. Creo que eso sería algo que tendría sentido y creo que sería algo interesante, si todo el mundo pudiera sentarse en la misma habitación y hablar unos con otros."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Tate

El vocalista nos visitará el próximo mes de marzo recordando los discos de QUEENSRŸCHE “Empire” y “Rage For Order”.

El último disco de su banda OPERATION MINDCRIME "The New Reality" salió el 1 de diciembre de 2017 a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia.

Sus actividades en solitario en este bloque.

Tate ha colaborado recientemente en un nuevo proyecto llamado SWEET OBLIVION.

 


 

El guitarrista de LIONHEART Dennis Stratton ha comentado en una entrevista con The Metal Voice que tienen intención de grabar una versión del clásico de IRON MAIDEN “Phantom Of The Opera” como la concibió originalmente en 1979.

"No debería decir esto, pero todo ha salido después de una famosa entrevista en la que contaba que Rod Smallwood me pidió que quitara las pistas de guitarra y las armonías vocales del tema porque sonaba como QUEEN. A todos los sitios donde he ido desde 1983 u 84 cuando MAIDEN empezaban a ser una banda grande, los fans me decían que porque no la regrababa para escuchar como sonaba originalmente. Así que le dije a Steve Mann hace un par de semanas que por qué no la metíamos en el próximo disco de LIONHEART con las voces y las armonías de guitarra, como una gran producción. Dijo que la podíamos meter de tema extra para Japón y a los dos nos pareció bien, así que hablaré con Steve Harris y le preguntaré si le parece bien. Si dice que sí la grabaremos para el próximo disco de LIONHEART como tema extra."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El nuevo disco de LIONHEART aún sin título verá la luz entre enero y marzo de 2020.

El último trabajo de LIONHEART "Second Nature" vio la luz en Europa el 25 de agosto de 2017 auspiciado por AOR Heaven.

Más detalles y un adelanto en este bloque.

 


 

EMBLOODYMENT tocarán el 22 de noviembre en la sala Silikona de Madrid acompañados por SONÁMBULA y PROTEOS.

Los madrileños sacarán próximamente su segundo trabajo “Circus horribilus”.

El debut de EMBLOODYMENT “The One Before The Last” salió el 15 de julio de 2016 en formato físico.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Geoff Tate tal vez sea el cantante de una banda clásica que menos se echa de menos. Se tiraron 20 años sacando discos malísimos con él siendo él el principal responsable de ellos. Encima terminó literalmente a hostias con el resto de la banda así que mejor que se mantenga lejos de Queensryche. La mayoría de los fans no lo echamos de menos.