Inicio Noticias Noticias Breves MOTLEY CRUE – TRIUMPH – Timo Tolkki – Anette Olzon – IMONOLITH

MOTLEY CRUE – TRIUMPH – Timo Tolkki – Anette Olzon – IMONOLITH

10
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Siguen los rumores sobre el regreso de MOTLEY CRUEBreve reunión de TRIUMPHTimo Tolkki vuelve a acusar a ECLIPSE de plagioAnette Olzon no volvería a NIGHTWISHFecha para el debut de IMONOLITH

Según Rolling Stone, MOTLEY CRUE girarán el año que viene junto a DEF LEPPARD y POISON por EE UU. El medio no anuncia ciudades ni fechas, pero afirma que ciertas fuentes les han asegurado que habrá una reunión del cuarteto para el citado periplo.

El manager de THE BLACK CROWES Mark DiDia ya anticipó en el programa de Howard Stern “Wrap Up Show” que el cuarteto giraría el año que viene junto a DEF LEPPARD y POISON.

Por otro lado y aunque el cantante Vince Neil desmintió los rumores aparecidos a primeros de noviembre, el pasado 15 de noviembre la banda publicó en Twitter la frase “esto es interesante” y un enlace a una petición en Change.Org en la que se piden firmar para solicitar un regreso del grupo.

Con motivo de su trigésimo aniversario MOTLEY CRUE reeditarán el 29 de noviembre su quinto trabajo “Dr. Feelgood”.

En principio el grupo ha declarado que no tiene planes para un regreso.

 


 

Según un Facebook dedicado a la desaparecida revista M.E.A.T. que informa sobre bandas nuevas de la zona de Ontario, TRIUMPH se reunieron el pasado sábado 16 de noviembre para tocar tres temas en los estudios Metalworks de Toronto, Canadá.

TRIUMPH

El guitarrista Rik Emmett, el batería y cantante Gil Moore y el bajista Mike Levine invitaron a unos 300 fans a los citados estudios y tocaron "When The Lights Go Down", "Lay It On The Line" y "Magic Power" que fueron grabados para el próximo documental sobre la banda "Triumph: Lay It On The Line", dispuesto para el próximo otoño.

Moore ha declarado en diferentes ocasiones que no descarta alguna reunión esporádica del grupo.

 


 

El ex- guitarrista de STRATOVARIUS Timo Tolkki ha vuelto a acusar a ECLIPSE de plagio en una entrevista con Rat Salad Review.

"Es un puto robo de Revolution Renaissance". Es la misma puta canción. Yo pertenezco a la alemana GEMA (sociedad de autores alemana), y los alemanes son quisquillosos con las infracciones de derechos. Ellos llevan el caso. Estoy pidiendo como 500.000 euros, así que Frontiers me ha jodido bien. Incluso las letras son un poco en alusión a mí… Es mi canción, mis letras, mi canción.

He copiado todo de HELLOWEEN y RAINBOW, pero siempre les di el crédito.

Tenéis la entrevista completa a continuación."

Tolkki fichó en julio con Pride and Joy para editar su próximo disco en solitario titulado “Into Infinite”.

El guitarrista ha compuesto un nuevo tema para el próximo trabajo de STRATOVARIUS.

Su nuevo trabajo del proyecto AVALON "Return To Eden" salió el 14 de junio a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

La cantante de THE DARK ELEMENT y ex- NIGHTWISH Anette Olzon ha declarado que no volvería a los segundos durante una entrevista con A&P Reacts.

"No. Nunca. Puedo decirlo así: Hay cosas que tendrían que hacer antes de que eso sucediera y que todavía no han hecho. Me trataron tan mal que lo siento de verdad, pero con lo que es y lo que ha sido, no lo veo."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Annete

Su banda junto al guitarrista de CAIN’S OFFERING y ex- SONATA ARCTICA Jani Liimatainen, THE DARK ELEMENT, editó el 8 de noviembre a través de Frontiers un nuevo trabajo titulado "Songs The Night Sings".

Todos los detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


 

IMONOLITH estrenarán el 10 de enero un nuevo single y vídeo que servirá de adelanto a su disco de debut “State Of Being” que saldrá el 27 de marzo.

A continuación tenéis un breve adelanto.

En otro orden de cosas, la banda ha reclutado al bajista de ECONOLINE CRUSH Scott Whalen como sustituto de Byron Stroud, que no puede comprometerse con la banda.

Más sobre el grupo y los adelantos aparecidos en este bloque.

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Mötley Crüe, otro grupo que por lo visto va a pasarse por el forro eso de las giras de despedida, ya ni sorprende.

    Sobre las declaraciones de Annette, estamos de acuerdo que no ha sido la mejor vocalista que ha pasado por Nightwish, pero con ella sacaron 2 álbumes bastante dignos y ella defendió como pudo las canciones pese a las críticas. La echaron de malas maneras y entiendo ese odio que puede tenerles.

  2. En lo que respecta a Anette Olzon tiene un cabreo de tres pares con toda la razón del mundo. La echaron por quedarse embarazada y reclamar su puesto suspendiendo parte de la gira, otros grupos como Within Temptation lo han hecho ¿Por qué con Nightwish no? Ahí se demuestra quién es importante para un grupo y quién no. Anette era una simple cantante, un repuesto rápido de Tarja Turunen y a Tuomas Holopainen se le hizo el culo sopas ante la idea de tener a un peso pesado como Floor Jansen como cantante titular del grupo en lugar de a la insignificante Anette Olzon. No es por nada Tuomasito pero el repuesto os hizo ganar una pasta gansa con “Dark Passion Play” e “Imaginarium”, tendría que haberle tenido un poco más de respeto pero no tuvo ninguno. Me alegro enormemente de que Anette se aliara con un tío con talento como Jani Limataainen para sacar discazos porque se merece lo mejor.

  3. En temas personales no entro (odio el salsa metal), pero decir que Annette hizo ganar una pasta a Nightwish….. canto bien y tal no lo discuto pero no sabía que había compuesto esos discos 🙂
    Y the Dark Element?? Suena bien pero es un pseudo-plagio de varios temas y sonidos de Nightwish pero DESCARADO, supertalentoso sí (en música tener inquina a alguien hace perder la objetividad) màs bien diría proyecto frontiers oportunista ante el hecho de que los Nightwish actuales lo estàn petando, y se aprovechan de ello, pero les falta un detalle: el que compone los temas no es Tuomas.

    • Sea como fuere ya van dos cantantes que se han ido en circunstancias “sospechosas” y la segunda con una embarazo de por medio. Olzon si hubiera querido ser muy mala lo hubiera dicho nada más largarse pero no dijo ni pío del embarazo, yo me enteré porque la seguía en redes y cuando estaba de unos 6 meses publicó la foto con un bombo descomunal, ahí atando cabos deduje que la largaron por el embarazo. Los días que no tocaron en EEUU por problemas físicos de Olzon fue a causa del embarazo y ahí ya avisaron a Floor Jansen que en 2 semanas iba a hacer una prueba que se aprendiera unos temas de Nightwish. La tenían en reserva incluso antes de que se marchara Olzon y en cuanto empezaron a suspenderse conciertos por e el embarazo quisieron echarla y vieron en Jansen la candidata perfecta. Sería un despido nulo si fuera una empresa privada pero es el mundo del metal. Que se vaya con cuidado Jansen a ver si Holopainen quiere sustituirla ahora por su mujer…..