Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE confirman oficialmente su regreso

MÖTLEY CRÜE confirman oficialmente su regreso

41
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

MÖTLEY CRÜE

 

MÖTLEY CRÜE confirman oficialmente su regreso

Tras varios días de rumores y especulaciones diversas, MÖTLEY CRÜE han confirmado su regreso. Este es el comunicado del grupo:

“Los Ángeles, CA, 18 de noviembre, 2019:

Casi 6 años después de firmar el contrato para el final de las giras, el contrato ha sido anulado porque una nueva generación de Crüeheads están pidiendo incansablemente el regreso del grupo. Tras el gran éxito de su película para Netflix “The Dirt”, MÖTLEY CRÜE han visto el resurgimiento de una enorme audiencia nueva, y el grupo conocido por romper las reglas ha destruido el contrato para el final de las giras a la auténtica manera de MÖTLEY CRÜE, volándolo literalmente.

Después de 35 años juntos en un escenario, y 30 años desde la edición de  “Dr. Feelgood”, los miembros de MÖTLEY CRÜE se separaron sin despedirse después del último concierto el 31 de diciembre de 2015.

Vince, Nikki, Mick y Tommy no se reunieron de nuevo hasta 2018 para participar en la realización de la película “The Dirt”, la cual les unió de nuevo de forma inesperada incluso volviendo al estudio después de haber seguido sus respectivos caminos durante varios años. La chispa había prendido.

“Desde que interpreté a Tommy Lee en “The Dirt”, muchos de mis fans me han comentado lo que les habría gustado ver a los auténticos MÖTLEY CRÜE en directo,” dijo Colson Baker (conocido como Machine Gun Kelly).  “Nunca pensé que vería el día en el que esto se convirtiera en realidad. ¡Pero los fans han hablado y MÖTLEY CRÜE ha escuchado!”  

“The Dirt” actualmente disfruta de un marcador de audiencia del  95% en Rotten Tomatoes. Y enorme éxito mundial de hace unos meses ha elevado la popularidad de MÖTLEY CRÜE a nuevas cotas, catapultando la música del grupo a las cabezas de las listas de éxitos de todo el mundo con el público comprendido entre los 18 y 44 años representando el 64% de los fans del grupo. Además, en los seis meses posteriores al lanzamiento de “The Dirt”, MÖTLEY CRÜE ha tenido un aumento del 350% en las escuchas digitales de su músico. A pesar de esto, muchos de los nuevas fans nunca han visto ninguno de los míticos conciertos que los Crüeheads han disfrutado durante casi cuatro décadas. 

Manteneos informados de las novedades enviando el mensaje MotleyCrueIsBack al 855 580 CRÜE (2783) (solo EE UU) o suscribíos a la lista de correo en www.Motley.com para tener las noticias de MÖTLEY CRÜE los primeros.”

Según los últimos rumores, la banda girará el año que viene por EE UU junto a POISON y DEF LEPPARD.

Con motivo de su trigésimo aniversario MÖTLEY CRÜE reeditarán el 29 de noviembre su quinto trabajo “Dr. Feelgood”.

 

 

 

41 COMENTARIOS

  1. Vaya qué sorpresa…

    Está claro que su regreso ha sido una campaña de marketing bien ideada. Dejaron de girar jurando que no volverían, sacan una película, graban nuevos temas, pequeños cruces de palabras entre miembros… y vuelta por todo lo alto con el público pidiendo su regreso.

    Dicho eso, nunca los he visto en directo y si caen por España pues no me importaría verlos, aunque no me espero mucho de ellos viendo sus estados físicos.

    • La próxima vez, avísanos y te la mandamos a ti para que la traduzcas.
      El traductor de Google esta bien para quien no sabe inglés, o como ayuda, pero no lo usamos para traducir las noticias de nuestra web. No lo necesitamos.
      La próxima vez también intentaremos ser más profesionales, para que tu estés más contento.
      Salud y metal
      Rafa Basa

    • La noticia está traducida y adaptada y está correcta, Sr McLobo. Las no correctas son las traducidas literalmente ya que pueden contener entre otras cosas expresiones coloquiales, frases hechas y otras cosas que traducidas literalmente no tendrían ningún sentido. Si no te gusta nadie te obliga a que vengas por aqui.
      A veces es mas fácil protestar que dar las gracias por tener acceso a algo que te gusta, en tu idioma y que no tienes que pagar.
      En fin, hay gente para todo…

      • Ya esta aquí el de ” si no te gusta no vengas “…. todo el mundo tiene derecho a opinar, sin faltar al respeto y eso es lo que hecho, en todo caso el que no debería meterse eres tú si no te gustan las opiniones de los demás. Desconoco que conocimientos de ¡inglés tienes, pero si dices que esta bien, ya lo dices todo.

        Saludos Sukimetro

        • Quizás deberías volver a leer y no lanzarte, he dicho que nadie te obliga a venir si no te gusta lo que ves, no que no vengas por aquí. Todo el mundo tiene derecho a opinar y en ningún momento he dicho que no lo hagas, no confundamos las cosas y el McLobo no deberia picarte al igual que a mi no me lo hace el Sukimetro, pues no es mas que un pequeño comentario de humor que no hace daño a nadie para suavizar las cosas.
          Simplemente en este caso tengo que darle la razón a Rafa.
          Salu2!

      • No es cosa de meterse con el sobrepeso de nadie, mas bien es un comentario sobre lo descuidado que está en plan que todo le importa un carajo. Te pones gordo y ya ni siquiera eres capaz de cantar bien cuando eres un personaje publico internacional, pues es a lo que te expones. No son comentarios bonitos precisamente, pero es la pura verdad. Así es como está, va a salir de gira y va a volver a estar expuesto a la vista de todo el planeta. ¿Que crees que van a opinar de él? Seguramente nada bueno, pero me temo que le va a dar un poco igual porque lo que va a acabar en sus bolsillos si va a ser bueno.

    • Concurso final de año para el más fondoncete de la Metal Scene. Peimeros candidatos por méritos propios Vince Neil, Blackie Lawless, Michael Kiske, Axl Rose y Dave Murray. A parte de eso, bienvenidos sean si van a estar a nivel, que visto lo visto van a tener que resucitar tidos los viejos saurios a ver si resucitan un poco ésto poque menudo panorama…