Inicio Noticias Noticias Breves KISS – HOLLYWOOD VAMPIRES – John Sykes – SUIDAKRA – DROPKICK MURPHYS

KISS – HOLLYWOOD VAMPIRES – John Sykes – SUIDAKRA – DROPKICK MURPHYS

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

KISS actuaron como trío en el mar australianoNuevo vídeo de HOLLYWOOD VAMPIRESJohn Sykes deja Golden Robot RecordsSUIDAKRA estrenan vídeo en directoFecha única en Madrid de DROPKICK MURPHYS

Aunque cancelaron su gira australiana por problemas de salud de Paul Stanley, KISS siguieron adelante con su concierto para los tiburones en el mar de of Port Lincoln, en el sur de Australia, aunque actuaron sin Paul Stanley.

A continuación podéis ver un par de fotos publicadas por el Facebook Adventure Bay Charters, y un reportaje de Australia News.

 

La banda estará en ROCK FEST BARCELONA y en Madrid en julio.

El manager Doc McGhee declaró que se había hablado con antiguos miembros de KISS para la gira.

La gira de despedida “End Of The Road” concluirá el 17 de julio de 2021 en Nueva York.

Ace Frehley se mostró receptivo en septiembre a reunirse con KISS.

 


 

“I Want My Now” es el nuevo vídeo de HOLLYWOOD VAMPIRES.

El álbum de  HOLLYWOOD VAMPIRES "Rise" vio la luz el 21 de junio  través de earMUSIC.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este

 


 

El ex- guitarrista de TYGERS OF PAN-TANG, WHITESNAKE, THIN LIZZY y BLUE MURDER entre otros, John Sykes, ha informado a través de su página que ha roto con el sello Golden Robot Records, que se iban a encargar de editar su esperado nuevo álbum.

Según Sykes el sello no ha cumplido con las condiciones a las que se habían comprometido en el contrato y el músico ha decidido sacar el disco por su cuenta, lo que dice es cuando.

La información aparecida sobre ese próximo trabajo del guitarrista “Sy – Ops” y algunos adelantos en esta noticia.

John Sykes

Sykes presentó en enero la formación que le acompañaría en directo.

 


 

SUIDAKRA han estrenado un vídeo en directo para el tema "Stone Of The Seven Suns" grabado en la última edición del festival alemán Wacken Open Air.

SUIDAKRA editaron el 15 de noviembre vía MDD Records un nuevo lanzamiento compuesto por regrabaciones de temas antiguos titulado "Echos Of Yore".

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

DROPKICK MURPHYS volverán a nuestro país en 2020.

Esta es la nota de prensa de los organizadores de RESURRECTION FEST quienes hacen la fecha de Madrid:

Los estadounidenses DROPKICK MURPHYS volverán a nuestro país en 2020. Los autores de himnos como “I’m Shipping up to Boston” o “The Boys are Back” vuelven con un concierto en el palacio de Vistalegre de Madrid el próximo 28 de enero. La banda asentada en Massachusetts contará con Frank Turner, Rude Pride y el músico Jesse Ahern para abrir su única actuación en nuestro país. Las entradas generales se pondrán a la venta el 22 de noviembre a las 10:00h. a través de Live NationTicketmaster, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés. Existe una preventa exclusiva para seguidores de RESURRECTION FEST que comenzará el 20 de noviembre y una preventa especial para seguidores de Live Nation, que se activará desde el 21 de noviembre.

28 de enero, Madrid, Palacio de Vistalegre

A finales de 2016 DROPKICK MURPHYS, que llevan tres décadas abordando el punk desde sus raíces celtas, querían llevar su propuesta al siguiente nivel y para ello se encerraron durante días con el productor Ted Hutt en Sonic Ranch Studios, un estudio de grabación 30 millas al este de El Paso. De ahí saldría su último disco “11 Short Stories Of Pain & Glory” que escuchamos por primera y última vez en directo en nuestro país en la edición de 2017 de RESURRECTION FEST.

 

 

 

4 COMENTARIOS