Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH arrancan hoy en Talavera de la Reina su gira acústica con...

AVALANCH arrancan hoy en Talavera de la Reina su gira acústica con Terrana, Jorge Berceo y Rionda

11
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

AVALANCH arrancan hoy en Talavera de la Reina su gira acústica con Terrana, Jorge Berceo y Rionda

AVALANCH

Hoy jueves es el día! ¡Empieza la gira acústica!
Talavera De La Reina
Sala FLY to Manhattan
A partir de las 21:30 h.

Estas son las fechas y ciuades de los conciertos acústicos:

AVALANCH

AVALANCH grabó en este formato este vídeo con Terrana, Berceo y Rionda:

Además, el show del viernes 15 en Pinto tendrá la participación estelar de una invitada muy especial, Jezabel Martinez, violinista y compositora, líder de KINNIA y colaboradora de grandes bandas como ORPHANED LAND o SAUROM.

No dudes en hacerte con tu entrada anticipada, pues algunos shows, como el de Linares el 16 de noviembre, ya es Sold Out!!

Recordamos las crónicas y fotos de Valencia y Barcelona que supusieron la vuelta de Isa Ramos, en sus tramos finales.

No olvidéis la fecha de su presentación en Madrid :

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Isra no está todavía ni para los acústicos?? Habiendo reaparecido ya en algún concierto….joder q cachondeo q según q conciertos no sepas quién va cantar. Y mira que Avalanch y Zenobia son de los grupos españoles que más me gustan pero esto de q cada equis meses, entre pitos y flautas, no sepas a quien te vas a encontrar en Avalanch pues eso q llega un momento en el q dices, paso de ellos xq lo mismo de q mire la noticia es para decir q José Rubio es el nuevo guitarrista xq Salán no puede o q Terrana lo deja x incompatibilidad o q el nuevo cantante es un vecino de Rionda mientras Isra se va a la Mili.

    • Jajaja esa es buena xD
      De todos modos no deberías exagerar pq es algo que se sabía con anterioridad. Ya se dijo por aquí y él mismo dijo por otros medios (isra tb graba videos) que aunque colaborase en los anteriores conciertos, no saldría a cantar los conciertos completos ya hasta entrado el 2020.
      No es algo inesperado, amigo, esto ya se sabía con anterioridad, que se harían varios conciertos acústicos y que iba a cantar Berceo.

        • Es lo que pasa cuando una sola persona es el grupo y los demás componentes son tus complementos y en este caso el mandamás es Rionda. Ya deberias haberte acostumbrado, pues esta banda no va a durar asi eternamente. Salán tiene tropecientos grupos y no va a estar siempre disponible, lo mismo con Terrana que tb tiene 3 o 4 bandas, aparte de que esta girando siempre por el mundo haciendo shows de batería, Dirk también esta con Gamma Ray… luego llega el verano y todos desaparecen.
          Este grupo siempre ha funcionado así pues Avalanch es Rionda y Rionda es Avalanch y cualquier nuevo cambio no debería ser algo inesperado. Simplemente espero que esta formación dure al menos 2 o 3 discos…