Inicio Noticias Noticias Breves STRATOVARIUS, nueva confirmación de LEYENDAS DEL ROCK 2020

STRATOVARIUS, nueva confirmación de LEYENDAS DEL ROCK 2020

43
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

LEYENDAS DEL ROCK

STRATOVARIUS, nueva confirmación de LEYENDAS DEL ROCK 2020

Esta es la nota:

A la sombra innegable de la influencia neoclásica de Yngwie Malmsteen, STRATOVARIUS iniciaron una sólida y trabajada carrera, dotando al incipiente Power Metal europeo de unas melodías finas y primorosas, lindando en muchos momentos con el mejor Rock Sinfónico. 

A lo largo de los años, el dúo Tolkki/Kotipelto derramó su impronta en maravillosas canciones que, con el paso del tiempo, han adquirido la categoría de clásicas, como Father Time, Will the Sun Rise, Forever… que son la mejor muestra del inconfundible sello de unos finlandeses que en su día llegaron a dominar el mundo con su espíritu positivo.

Comandados ahora por el propio Timo Kotipelto y el teclista Jens Johansson, acompañados por la innegable calidad técnica de las últimas incorporaciones de la banda y con una discografía tan amplia como exquisita, nos regalarán desde los escenarios de LEYENDAS DEL ROCK una amplia selección de sus inmortales composiciones.

Leyendas del Rock.

stratovarius

Abonos disponibles en toda la red Ticketmaster.

LEYENDAS DEL ROCK alcanza su decimoquinto aniversario en 2020, y se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto en el polideportivo de Villena (Alicante), cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.

De momento, las bandas confirmadas son:

  • POWERWOLF
  • GOTTHARD
  • STRATOVARIUS

A la venta los abonos para Piscina y Camping Sombra

Piscina: 15 euros + gastos. Unidades limitadas.

Camping Sombra: 12 euros + gastos de gestión.

Compra aquí tus abonos

 

 

 

43 COMENTARIOS

  1. Si Tolkki no tuviera su enfermedad ¿hasta donde hubiera llegado stratovarius?. Siempre ha sido uno de mis guitarristas preferidos y que mas me ha transmitido. Dicen que es una copia de Yngwie pero yo oigo al sueco y no me dice nada pero cuando oigo los viejos discos de strato con Tolkki estoy en las nubes.
    Los stratovarius sin tolkki no es lo mismo, sacaron algún disco aceptable como el nemesis pero ninguno comparable a los compuestos por Tolkki al menos hasta el Infinite.
    Es normal que en directo ya no sean como antaño, sus mejores años ya pasaron y ademas los fineses no derrochan mucha euforia que digamos.

  2. Los vi en la extinta sala Arena Auditorium en la gira de Visions y fue la perfección. Estuve en Granada cuando Jens orinó etc y Kotipelto cantó genial a pesar del esperpento. La gira de su último disco los trajo a Valencia y estuvo muy bien el concierto y Kotipelto cantó de forma muy decente. Pero en el Rock Fest fue un horror el sonido y en el Leyendas Kotipelto soltó unos cuantos gallos.

    Me temo que es una lotería que hagan un buen concierto, pero si sucede, será maravilloso.