Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne ha sacado un nuevo single titulado “Under The Graveyard”.

Ozzy Osbourne ha sacado un nuevo single titulado “Under The Graveyard”.

22
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

OZZY

Ozzy Osbourne ha sacado un nuevo single titulado “Under The Graveyard”.

El tema sirve de adelanto a su próximo trabajo “Ordinary Man”, el cual verá la luz el próximo mes de enero.

El material se ha grabado en Los Ángeles con el productor Andrew Watt que también se ha encargado de las guitarras. También han colaborado Duff McKagan (GUNS N’ ROSES) al bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) a la batería.

Ozzy

"Este álbum ha sido un regalo de mi poder superior, para mí es una prueba de que nunca debes rendirte. Todo empezó cuando Kelly entró y dijo: ‘¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?’ Lo primero que dije fue: ¿Quién coño es Post Malone? Fui a casa de Andrew y me dijo que lo haríamos muy rápido. Después de terminar esa canción me preguntó si estaría interesado en componer un disco. Le dije que sería genial, pero que no quería trabajar en un estudio en un sótano durante seis meses. Y en poco tiempo, terminamos el álbum. Duff y Chad entraban y tocábamos durante el día y yo trabajaba en las canciones por las tardes. Antes le había dicho a Sharon que debería estar haciendo un disco, pero en el fondo de mi mente estaba diciendo: ‘No tengo la maldita fuerza…’ Andrew me encontró esa fuerza. Espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque he puesto mi corazón y mi alma en este álbum".

ozzy

El vocalista volvió a posponer a primeros de octubre la gira europea que iba a realizar en marzo.

La próxima caja de vinilos de Ozzy Osbourne "See You On The Other Side" está dispuesta para el 29 de noviembre.

 

 

 

 

22 COMENTARIOS

  1. Como cabía esperar Ozzy “componiendo” con muchísima ayuda exterior. Fue escrita por Osbourne y Watt con el compositor Ali Tamposi y el baterista Chad Smith , quien también actúa en la pista. Hablando sobre la grabación, el vocalista comentó que “Duff y Chad entraron y entramos y tocamos durante el día y yo hacía las canciones por las noches… Dicho de paso, la canción es tremendamente comercial.

    Este hecho me recuerda a lo que sucede con Alice Cooper, Sebastian Bach o Meat Loaf…

  2. coño, de tan bueno que decís que es me tirado padentro esperando algo con suficiente nivel que tuviera cabida en el no more tears y me he encontrado un tema mas bien con cabida en cualquiera de los discos posteriores al ozzmosis… osea, que me ha parecido flojo y plano. ahora, si por ser ozzy tiene que gustarme por cojones -que leyendo por ahí arriba a veces lo parece- pos vale, es un tema maravillosísimo…

  3. Ozzy será un viejo, en directo dará pena, está medio muerto, es un cobeo ir a verle así en directo y todo lo que se quiera pero hay que chuparle los huevos por estar ahí con 71 años dando el cayo y siendo capaz aún de transmitir y de emocionar cantando. Para mi se merece todo el respeto, a estas alturas n tiene que demostrar ya nada, ni tendría porqué hacerlo, así que al que no le guste que no lo escuche.

      • Pues sí, a mi me sigue trasmitiendo la voz y la forma de cantar de Ozzy, no sé qué parte de culpa tienen los milagros del estudio pero a mi me convence.
        Yo soy el primero que critica que los músicos cuando llegan a viejos no sepan retirarse a tiempo pero si siguen a este nivel y cumplen… a mi personalmente me encantaba ver a bb King con ochenta tacos defenderse en un escenario tocando la guitarra, pero hay estilos y formas, si un batería de death metal sigue tocando llegará un punto en que a los sesenta años o por ahí empiece a no poder ejecutar bien y sea un despropósito… por eso digo que hay que saber cual es el límite de la decencia y dejarlo. En este caso de Ozzy lo veo como el de Lemmy será dejarlo y morir a los pocos meses estarán hasta el final o casi.

        Otra cosa es el demasiado bombo que se le da a bandas clásicas respecto a las actuales… eso ya es otro debate.

  4. Siempre fui muy escéptico con Ozzy. Lo veo como una rockstar que ha crecido más con el trabajo de sus guitarristas que con el suyo propio. Como cantante, me parece mediocre —el disco de Sabbath que más he disfrutado es Live Evil, y ahí está Ronnie—. En este tema concreto, ese tono de voz me recuerda a la de uno de los personajes de “Las noches de Ortega”, programa humorístico de la SER, que os recomiendo (los viernes noche, después de los deportes)
    Pero el tema en sí no está nada mal 🙂

  5. Me gustaría ver a todos los critican a Ozzy como estaran cuando tengan mas de 70 años. Ozzy saco adelante a muchos grupos que hoy son muy importantes en la música, se los llevaba de teloneros en sus giras y luego tocaban juntos sin importarle quien tocase mejor o peor. No se cuanto durara, pero yo siempre guardare un rinconcito en mi casa con todos sus discos. Por cierto el tema es perfecto para su edad.