Inicio Noticias Noticias Breves FOREIGNER – H.E.A.T. – DAERIA – THE THREE TREMORS – SHOK PARIS

FOREIGNER – H.E.A.T. – DAERIA – THE THREE TREMORS – SHOK PARIS

9
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Otro adelanto del directo de FOREIGNER Nuevo single de H.E.A.T.Portada y temas del disco de DAERIABaja temporal en THE THREE TREMORSNovedades de SHOK PARIS

FOREIGNER han estrenado el tema “Feels Like The First Time” extraído de su próximo disco en directo “Foreigner – Double Vision: Then And Now”, dispuesto para el 15 de noviembre a través de earMUSIC.

El 3 de marzo tocarán en el Movistar Arena de Santiago, Chile. Imaginamos que próximamente anunciarán más fechas en Sudamérica.

El bajista del grupo Jeff Pilson ha comentado en reiteradas ocasiones que no cree que el grupo vaya a grabar un nuevo disco.

El musical con música de FOREIGNER “Jukebox Hero” se estrenó en febrero en el Teatro Ead Mirvish de Toronto, Canadá.

Tanto el guitarrista Mick Jones como el ex- cantante del grupo Lou Gramm han declarado que les gustaría terminar las maquetas que tienen pendientes.

 


 

A continuación tenéis el nuevo clip con letras de H.E.A.T. para el tema “Rise”.

La banda editará a primeros de año a través de earMUSIC su nuevo trabajo “II”.

Más detalles y su primer single en esta noticia.

Su nuevo directo “Live At Sweden Rock Festival” salió el 26 de julio vía earMUSIC.

Más detalles en este bloque.

 


 

DAERIA están ultimando su próxima obra Alter y han revelado la portada y la lista de temas.

 

  1. Miedo
  2. Instinto
  3. Bailarina
  4. Parte De Ti
  5. Horus
  6. Hielo
  7. Siete Mares
  8. El Ojo De Aughra

La portada ha sido realizada por JM Design.

Desde hace semanas están grabando en Barcelona el álbum bajo la tutela de Israel Ramos (AVALANCH).

DAERIA - Alter

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

La banda editó el pasado otoño su último trabajo “Fénix”. Más detalles y adelantos en esta noticia.

 


 

THE THREE TREMORS contarán con el cantante de GRIM REAPER Steve Grimmett en su próxima gira europea como sustituto del habitual HarryThe TyrantConklin, que no podrá participar en el periplo debido a una emergencia médica.

El trío sacó el 1 de noviembre a través de Steel Cartel tres nuevas versiones de su disco de debut, una cantada en solitario por cada uno de los tres vocalistas partícipes del proyecto.

THE THREE TREMORS, banda liderada por los cantantes Tim"RipperOwens (Dio Disciples, ex- JUDAS PRIEST, ICED EARTH, Yngwie J. Malmsteen, WINTER’S BANE), HarryThe TyrantConklin (JAG PANZER, SATAN’S HOST, TITAN FORCE) y Sean “The Hell Destroyer” Peck (CAGE, DEATH DEALER, DENNER/SHERMANN), editó su debut homónimo el 18 de enero a través de Steel Cartel Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Tenéis vídeos en directo del trío en este bloque.

 


 

SHOK PARIS han concluido su esperado nuevo álbum “Full Metal Jacket”. Actualmente se encuentran trabajando en la portada y esperan editarlo en 2020. Para diciembre planean sacar un par de sencillos.

En 2015 sacaron con Auburn Records "Steel And Starlight – The Auburn Sessions", un disco con las maquetas originales del segundo trabajo del grupo.

Más sobre la banda en este bloque.

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Como fan de FOREGNER y siempre tuve a Lou Gramm como uno de mis cantantes favoritos, juro que no iría a ver un concierto de ellos con Lou al frente, ni aunque me regalaran la entrada. Rabia me da ver cómo las enfermedades se comieron al Lou Gramm de hace años.

    Menos mal que la versión con Kelly Hansen sí es digna de pagar una entrada y disfrutar de FOREIGNER en pleno siglo XXI.

    • Hola amigo, no puedo estar más en desacuerdo contigo, después del ictus que sufrió y teniendo en cuenta que tuvo que reaprender las letras de sus propias canciones y aprender a cantarlas y teniendo en cuenta que tiene casi 70 años pienso que lo hace de PUTA madre, ole sus co..nes. Tendríamos que tener que tener un poco más de respeto por nuestros ídolos a medida que van cumpliendo años y no exigirles lo mismo que a un chaval de 20 años. Yo si que los vería con la formación original (con la formación actual los he visto un par de veces y los he disfrutado también como un cosaco) Lo dicho, con todo el respeto hacía ti, no me parece razonable tu comentario. Te lo digo como crítica constructiva y teniendo en cuenta que es mi opinión. Saludos

      • Para nada estoy en desacuerdo con tu crítica. Sólo he querido decir, que muchas veces, por nostalgia, queremos ver a ciertos grupos que ya no dan la talla, cuando a más de uno, ya los hemos visto. Pero sé muy bien que Lou las pasó canutas, y claro que tiene su mérito, pero creo que sinceramente que ya no debería subirse a un escenario, sería una manera de proteger su legado a la música.

  2. Pues es bonito ver a los dos cantantes de Foreigner juntos y que haya quedado inmortalizado para la posteridad. Debido a los recientes y graves problemas de Lou, es complicado que vuelva a ocurrir. La verdad es que Hansen se ha ganado su puesto, aunque solo hayan grabado un discazo con él. Respecto al single de H.e.a.t., muy bueno, como el anterior, pero para mí su anterior disco sí que fue una agradable sorpresa y me gustó el giro experimental que le dieron en algunos temas. Veremos la línea del resto de este nuevo disco

    • Para mi también el anterior disco de H.E.A.T estuvo muy bien,
      Bastard of Society, BEST of the Broken, unto the great unkown y sobre todo Shit City me parecen muy buenas y el resto con un estilo diferente, más pop diría yo, que no gustará tanto en esta web a priori, pero que es aceptable tras varias escuchas
      Me parecen una banda con un gran futuro por delante, la única pega es no haberlos descubierto a fondo antes del rockfest 18