Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford – ELUVEITIE – MAYHEM – CRYSTAL VIPER – 70000 Tons...

Rob Halford – ELUVEITIE – MAYHEM – CRYSTAL VIPER – 70000 Tons Of Metal

13

 

Rob Halford habla de su carrera en solitarioCambio de sala para ELUVEITIE en MadridNuevo vídeo de MAYHEMCRYSTAL VIPER estrenan clip con letras70000 Tons Of Metal

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha hablado con el programa de SiriusXM "My First Time" de sus proyectos en solitario (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Necesitaba dejar JUDAS PRIEST, y si no lo hubiera hecho, ahora estaríamos hablando de cosas muy, muy diferentes. A medida que envejezco sigo intentando entender las cosas. Es algo bonito. Y si tienes la oportunidad de apartarte y probar otras aventuras en tu carrera, es muy valioso. Porque todo se trata de crecimiento, ¿verdad? No hay nada pero que ‘debería, podía, si hubiera’. Y sé que en algunos momentos de la vida es difícil ir hasta allí, el rollo ‘debería, podía, si hubiera’. Pero estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de hacer esos discos con esos grupos porque haces descubrimientos, descubrimientos sobre ti mismo, sobre lo que es de verdad más importante para ti en tu mundo musical. Y para mí obviamente me llevó a volver a JUDAS PRIEST, porque sentí que era mi soporte en la vida y en la música."

Halford

La biografía del cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford llevará por título “Confess” y saldrá el 1 de octubre de 2020 a través de Headline.

Nuestra nueva entrevista con el cantante en este enlace.

Su nuevo disco navideño “Celestial” salió el 16 de octubre a través de Legacy Recordings.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

ELUVEITIE han agotado las entradas de su próximo concierto en la sala Mon Live de Madrid el 28 de noviembre junto a LACUNA COIL e INFECTED RAIN, y la actuación será ahora en la sala Black Box del Palacio de Vistalegre.

Las bandas también estarán el 27 de noviembre en la sala Razmatazz 2 de Barcelona.

Su nuevo directo "Live at Masters Of Rock" salió el 1 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

Su último trabajo "Ategnatos" salió el 5 de abril de 2018 a través de Nuclear Blast.

Más sobre el trabajo en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de MAYHEM para el tema “Falsified And Hated”. El clip ha sido producido por Johan Bååth.

Teloch comenta:

"Este es el primer vídeo clip oficial que la banda jamás ha creado, así que eso nos dio que pensar. En vez de grabarnos en alguna localización incierta con instrumentos que ni siquiera están enchufados, hicimos algo diferente acorde con la verdadera tradición de la banda. Contamos con Johan Bååth (Watain etc) como director y también fuimos muy afortunados de tener al infame graffitero sueco Ziggy Jonas Rasmusson para hacer las pinturas ritualistas para el vídeo. "

El productor Tore Stjerna dice lo siguiente:

"Es una canción muy fuerte con un montón de energía. También destacan de un modo interesante las indirectas hacia la música industrial. La demencia de esta montaña rusa casa de una manera preciosa con el arte del vídeo."

Esto es lo que el director Johan Bååth ha dicho sobre esta obra de arte:

"Cuando me ofrecieron hacer el primer vídeo en la historia de Mayhem, pensé que realmente tenía que hacer algo más que un simple vídeo de Black Metal, quería dar un paso más hacia delante y hacer algo diferente pero seguir fiel al género y por supuesto al icónico legado de Mayhem como banda. Pensé en el artista Ziggy Jonas Rasmusson y en sus pinturas ritualistas y le pregunté si quería participar. Juntos creamos esta idea de un cuarto en forma de pentágono con pinturas ritualistas, rodeado completamente por cinco paredes pintadas, afrontando un pentagrama en el centro pintado por Ziggy y con símbolos por todas las paredes. Cada una de las cinco esquinas del pentagrama simbolizan la espiración humana.

En el medio nos encontramos con un neoplasma con forma de tumor, todo enturbiado y sucio con ramas de madera alrededor de ello. La escena espeluznante e irreal casi quita el aliento con la energía oscura que lo rodea, lleno un montón de tubos de plástico conectados entre cinco piezas que representan los cinco miembros de Mayhem. Ellos están completamente ocupados en las diferentes tareas ritualistas que destruyen a la humanidad y contribuyen en la energía oscura para la creación de un demonio en el centro.."

MAYHEM

La banda firmará discos en Madrid el 10 de noviembre.

El nuevo trabajo de MAYHEM “Daemon” salió el 25 de octubre a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

 


 

CRYSTAL VIPER han estrenado un nuevo clip con letras para el tema “Bright Lights”.

Su próximo trabajo "Tales Of Fire And Ice" está dispuesto para el 22 de noviembre auspiciado por AFM Records.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

La próxima edición del crucero festival 70000 Tons Of Metal se celebrará entre el 7 y el 11 de enero zarpando el Royal Caribbean Independence Of The Seas de Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida hacia Cozumel, México.

Estas son las primeras bandas anunciadas: 

  • ABORTED
  • AETHER REALM
  • ARCHON ANGEL
  • AT THE GATES
  • CANDLEMASS
  • CRUACHAN
  • Devin Townsend
  • EINHERJER
  • EMPEROR
  • EPICA
  • FLOTSAM & JETSAM
  • GRAVE DIGGER
  • HAGGARD
  • KAMPFAR
  • KISSIN’ DYNAMITE
  • LEAVES’ EYES
  • MOONSORROW
  • ORIGIN
  • SORTILEGE
  • TROLLFEST
  • VENOM
  • WINTERSUN

Más detalles en este enlace.

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

13 COMENTARIOS

    • A finales de Noviembre están por España
      28/11/2019 Coruna, Forum Celticum (w/ Kilmara) Spain
      29/11/2019 Burgos, The Golden Garden Club (w/ Kilmara) Spain
      30/11/2019 Jaen (w/ Kilmara) Spain
      01/12/2019 Madrid, Sala Nazca Spain

  1. Resurrection es uno de los mejores discos de heavy metal que he escuchado en mi vida, heavy metal con un toque en su momento más contemporáneo pero sin moderneces que ahora ya estarían desfasadas. Digamos que la producción de este disco es lo máximo que puedo aceptar en el heavy metal clásico.

        • A mi Painkiller me gusta pero me gusta mas Ram It Down. No se si será porque descubrí a los Judas con ese disco. La producción de Painkiller no me gusta y aunque tenga la canción que representa lo que es el heavy metal por excelencia hay canciones en ese disco que me sobran. La producción de Resurrection es sencillamente perfecta. Aun así me quedo antes con Painkiller.

  2. Quizas sea el único que lo pienso pero el 70000 tons of metal.. se tiene que estar algo forrado para ir, no? ya no el coste del festival, si no que sale desde Florida, los dias de vacaciones.. etc.

    el contraste de conciertos de metal y un crucero, basandonos un poco en que el metal es (no se me entienda mal) de clase más bien obrera me choca un poco.

    Creo que iré algun dia.. pero si monto una banda i nos ganamos un puesto para tocar ahi. De lo contrario lo veo algo negro 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre